PDA

Ver la Versión Completa : Llevando la batería del nexus 5 al extremo de su duración, Consejos y demás

geo26
03/12/13, 23:52:19
HOla chicos,

He querido hacer la prueba de cuanto podría durar la batería del nexus haciendo cosas básicas es decir, utilizar un Smartphone para cosas básicas y para lo que se creó.

Llamadas
Correos electrónicos
Un poco de redes sociales
Whatsapp
Bluetooth para el manos libres del coche
Alarmas de despertador activas los 7 días de la semana

Poco más.

Así pues aquí podéis ver los resultados.

Como podéis ver me ha durado la batería 3 Días 11 horas y 41 minutos y ojo todavía tenía un 9% de batería y si mirais servicios de google no salen en la lista...

La pantalla encendida 4horas y 19 minutos

Llamadas de Voz 35 minutos.

Como veis nada de jugar , para eso existe la Psp, y poco más.

Mis trucos, aunque reconozco que algunos de ellos no los haría habitualmente pero quien quiera aplicarlos..., han sido estos :

WiFi: Desactivado si uso Datos. Desactivo Buscar redes siempre;
NFC: Desactivadao xq no lo uso

- Greenify paralizando o mejor dicho hibernando aplicaciones que apenas utilizo para que no se conecten solas a internet.

- Google now, desactivado, NO se que partido sacarle, por tanto .... fuera

- Poner en modo avión en cuanto me pongo a dormir ( no se porque mantenerlo en modo normal si estás dormiendo) en cuanto te levantas lo desactivas y te llega todo, mails, whatsapp, facebook....

- Desactivar muchas sincronizaciones de google que no valen de mucho o que no se deberían conectar tanto porque .... para que.

- Poner que los correos lleguen cada hora ( no me hace falta recibir los mails en cuanto los envian) EDITO: Los correos que no son de gmail sincronizar cada hora y los de gmail no gasta batería aunque esten en push

- Mantener el brillo de la pantalla al mínimo y cuando salgo a la calle si no veo bien la pantalla, la pongo en automático

- Poner el movil en 2G , para que quieres tener activo el 3G si solo vas a enviar whatsapps? alguna vez he activado el 3G pero solo cuando he tenido que navegar o mirar algo en facebook, google +, twitter, sino todo el rato en 2G y además obtengo más cobertura en sitios que apenas hay cuando pones el 3G.
Yo por ejemplo en mi trabajo no me llega el 3G, y si lo dejo en 3G, se me come la batería porque está todo el rato intentando pillar buena señal.

- Poner que la pantalla se apague sola a los 30 segundos. Creo que es tiempo suficiente

- Utilizar wifi- matic para que cuando llegue a una red wifi conocida me active el wifi y desactive los datos móviles.

- Desactivar, inhabilitar aplicaciones como Play movies, cloud print,desbloqueo facial, google hindi input, google korean keyboard, google pinyin, google play books,
google play games,noticias y tiempo, sound search de google play.

Y esto es todo, como veis no tengo ni battery guru de snapdragón ni nada de eso, tan solo he utilizado cosas basicas y greenify y no he utilizado el movil para otra cosa que no sea para lo que yo considero que quiero un movil para según que otras cosas pues ya tengo otro aparato.

Jugar--- PSP
Navegar--- Si estoy en casa el Ipad o el portatil
Leer libros electronicos---- IPad

En fin, cada aparato a lo suyo y el móvil para lo que yo considero que lo necesito, que es comunicarme con el mundo exterior y siempre optimizando el tiempo de espera de su batería

Reconozco que algunas son extremas pero supongo que para alguien como yo le servirá

Salu2

EDITO:

Los correos que no son de gmail sincronizar cada hora y los de gmail no gasta batería aunque esten en push esto del correo lo he sabido a después de esta prueba

cruzfire
04/12/13, 00:07:24
- Mantener el brillo de la pantalla al mínimo

yo no puedo con esto macho,es que me saca de quicio.a mi me encanta los pixeles,tengo la necesidad de ver la pantalla a tope de power,siempre

geo26
04/12/13, 00:14:47
yo no puedo con esto macho,es que me saca de quicio.a mi me encanta los pixeles,tengo la necesidad de ver la pantalla a tope de power,siempre

Bueno para gustos los colores, es por eso que lo he dicho porque no a todos le puede durar igual la batería y también he dicho que hay cosas que no haría normalmente a no ser que estuviera probando cuanto me puede durar la batería si hago todos los trucos que se y una de las cosas es esa, a mi también me gusta aprovechar bien la pantalla y su brillo ;)

aavvaallooss
04/12/13, 07:20:01
HOla chicos,

He querido hacer la prueba de cuanto podría durar la batería del nexus haciendo cosas básicas es decir, utilizar un Smartphone para cosas básicas y para lo que se creó.

Llamadas
Correos electrónicos
Whatsapp

Poco más.

Como podéis ver me ha durado la batería 3 Días 11 horas y 41 minutos y ojo todavía tenía un 9% de batería y si mirais servicios de google no salen en la lista...

Mis trucos, aunque reconozco que algunos de ellos no los haría habitualmente pero quien quiera aplicarlos..., han sido estos :

- Greenify paralizando o mejor dicho hibernando aplicaciones que apenas utilizo para que no se conecten solas a internet.

- Poner en modo avión en cuanto me pongo a dormir ( no se porque mantenerlo en modo normal si estás dormiendo) en cuanto te levantas lo desactivas y te llega todo, mails, whatsapp, facebook....

- Desactivar muchas sincronizaciones de google que no valen de mucho o que no se deberían conectar tanto porque .... para que.

- Poner que los correos lleguen cada hora ( no me hace falta recibir los mails en cuanto los envian)

- Mantener el brillo de la pantalla al mínimo y cuando salgo a la calle si no veo bien la pantalla, la pongo en automático

- Poner el movil en 2G , para que quieres tener activo el 3G si solo vas a enviar whatsapps? alguna vez he activado el 3G pero solo cuando he tenido que navegar o mirar algo en facebook, google +, twitter, sino todo el rato en 2G y además obtengo más cobertura en sitios que apenas hay cuando pones el 3G.
Yo por ejemplo en mi trabajo no me llega el 3G, y si lo dejo en 3G, se me come la batería porque está todo el rato intentando pillar buena señal.

- Poner que la pantalla se apague sola a los 30 segundos. Creo que es tiempo suficiente

- Utilizar wifi- matic para que cuando llegue a una red wifi conocida me active el wifi y desactive los datos móviles.

- Desactivar, inhabilitar aplicaciones como Play movies, cloud print,desbloqueo facial, google hindi input, google korean keyboard, google pinyin, google play books,

Y esto es todo, como veis no tengo ni battery guru de snapdragón ni nada de eso, tan solo he utilizado cosas basicas y greenify y no he utilizado el movil para otra cosa que no sea para lo que yo considero que quiero un movil para según que otras cosas pues ya tengo otro aparato.

Jugar--- PSP

En fin, cada aparato a lo suyo y el móvil para lo que yo considero que lo necesito, que es comunicarme con el mundo exterior y siempre optimizando el tiempo de espera de su batería

Reconozco que algunas son extremas pero supongo que para alguien como yo le servirá

Salu2

Para el uso que le das realmente necesitabas un Nexus 5?

geo26
04/12/13, 07:24:02

Y tu? necesitas un nexus 5? alguien necesita realmente un nexus 5?

Nexus 5 es un teléfono ojo digo teléfono, no videoconsola que hay quien confunde los smartphones con videoconsolas jajajaja, lo que iba diciendo es un TELÉFONO como otro cualquiera, no entiendo tu pregunta y tampoco viene a cuento con lo que en este post se está hablando, además veo que tampoco te has leído el post porque he dicho que hay muchas cosas que yo no las haría si no estuviera probando la batería hasta donde puede llegar.

Creo que lo he utilizado normal un teléfono, para que otras cosas se puede querer un teléfono? alomejor estoy desaprovechando mi nexus y no lo se jejeje

En fin vamos a dejarlo en que todavía estas dormido :risitas::risitas::risitas::risitas:

jjaraq
04/12/13, 07:38:55
Gracias por la info. Sirve como referencia a otras pruebas y otros n5

aravas
04/12/13, 08:46:01
Muchas gracias por la info

Estoy APUNTITO de quitarlo del cargador y voy a probar algunas cosas a ver que datos sacó en claro

Dahnark
04/12/13, 09:11:52

Nexus 5 es un teléfono ojo digo teléfono, no videoconsola que hay quien confunde los smartphones con videoconsolas jajajaja, lo que iba diciendo es un TELÉFONO como otro cualquiera, no entiendo tu pregunta y tampoco viene a cuento con lo que en este post se está hablando, además veo que tampoco te has leído el post porque he dicho que hay muchas cosas que yo no las haría si no estuviera probando la batería hasta donde puede llegar.

Creo que lo he utilizado normal un teléfono, para que otras cosas se puede querer un teléfono? alomejor estoy desaprovechando mi nexus y no lo se jejeje

En fin vamos a dejarlo en que todavía estas dormido :risitas::risitas::risitas::risitas:

Para el uso que le das un symbian prácticamente te sirve y te sobra.

Si utilizas así el móvil esta claro que para ti es prioritario la duración de batería por encima de todo, luego deberías haber tirado por un móvil con 3000 mAh o más.

aavvaallooss
04/12/13, 09:38:47

Si necesitas un telefono no te compres un SMARTPHONE

Moreta
04/12/13, 09:40:44
No entiendo la gente que cuestiona este tipo de cosas.
Uno se compra el móvil que le da la real gana, si el compañero ha posteado sus consumos, con sus horas de pantalla y su configuración para llegar esos resultados, en lugar de darle las gracias, la peña le cuestiona.
En fin, es lo que hay...

IREMON2003
04/12/13, 09:50:17
Aquí algunos no han entendido la finalidad del post, el compañero ha intentado poner su Nexus al máximo para que la gente tenga este tipo de configuraciones en cuenta para poder sacarle más partido a la batería si es que hay alguno qué le hace falta un poco más de duración y en vez de agradecerselo salen 4 por aquí criticando... En fin.
Por cierto gracias por la prueba y gracias por el post xq seguro q algo de lo q has hecho le puede servir a la gente para mejorar sus resultados.
Un saludo

geo26
04/12/13, 09:55:36
Uno se compra el móvil que le da la real gana, si el compañero ha posteado sus consumos, con sus horas de pantalla y su configuración para llegar esos resultados, en lugar de darle las gracias, la peña le cuestiona.
En fin, es lo que hay...

Lo bueno de todo es que ni tan si quiera saben leer.

ES SOLO UNA PRUEBA EXTREMA ¿ que es lo que no enteran de eso?
Que es lo que tengo que decir para que entiendan que no todo lo que he hecho lo hago habitualmente?

En fin, hay gente para todo, pero lo he hecho y lo he compartido con la gente del foro no por los que no saben apreciarlo, sino para los que si .

Y luego está el tema de que para que quiero un nexus 5 haciendo eso.

Claro si no leen bien pues les viene eso a la cabeza

En fin, ellos mismo han quedado retratados como gente que no han ido a la escuela.

Y lo peor de todo es que como estos gracias al ministro WErt van a salir unos cuantos más de aquí en adelante X-DX-DX-D :risitas::risitas:

Un saludo

geo26
04/12/13, 09:57:12
Aquí algunos no han entendido la finalidad del post, el compañero ha intentado poner su Nexus al máximo para que la gente tenga este tipo de configuraciones en cuenta para poder sacarle más partido a la batería si es que hay alguno qué le hace falta un poco más de duración y en vez de agradecerselo salen 4 por aquí criticando... En fin.
Por cierto gracias por la prueba y gracias por el post xq seguro q algo de lo q has hecho le puede servir a la gente para mejorar sus resultados.
Un saludo

Lo he hecho por gente como tu , moreta y más que saldrán.

Gracias a ti por apreciarlo ;)

IREMON2003
04/12/13, 10:05:07
Aquí hay mucha gente q en vez de entrar ha aprender y compartir , entran a criticar y darselas de profesionales en la compra y utilización de su SMARTPHONE. Yo seguire aportando humildemente todo lo que sepa y leere atentamente todo lo que de verdad me aporte algo positivo, todo lo demás... Ni fue ni fa

cruzfire
04/12/13, 10:10:53
yo tambien aprecio el fin cientifico de tus pruebas pero me parece que te estas resistiendo a aceptar que esto lo que iba diciendo es un TELÉFONO como otro cualquiera

ya no vale hoy en dia

MiKsS
04/12/13, 10:15:35
Pero vamos a ver esque lo que ha contado el OP no es nada que no sepamos a ver si esque ahora ha descubierto la polvora en fin........ y no va para ti OP que me parece bien que hagas pruebas

Schnedi
04/12/13, 10:18:08
es tan sencillo que si no os gusta y no teneis algo interesante que decir. NO ENTREIS A DECIR TONTERIAS.

a ver si ahora todo el mundo puede crear un hilo y el compañero para compartir algo no va a poder!!

Moreta
04/12/13, 10:23:47
Pero vamos a ver esque lo que ha contado el OP no es nada que no sepamos a ver si esque ahora ha descubierto la polvora en fin........ y no va para ti OP que me parece bien que hagas pruebas
Pues macho, habrá gente que no tenga ni idea del por qué el móvil le drena la batería en horas, así que no generalices y si el compañero se ha tomado la molestia en hacer capturas de pantalla, hacer pruebas y demás, es para un uso general, que aquí no todos somos frikis.
Sin acritud, of course.

orfeo infierno
04/12/13, 10:36:16
Util este hilo. No es el nexus 5 el que tiene mejor batería pero con pequeñas cosas se puede alargar la batería a una jornada entera fuera de casa (y mas, como nos han mostrado) y eso es mucho mas útil que otros hilos abiertos por ahí. Así que gracias.

Gasolution
04/12/13, 10:37:40
Gran aporte, perfecto para aquellos días que te puedas pasar muchas horas sin poder conectar el teléfono a la corriente.

Saludos!

erpatry
04/12/13, 10:41:25
todo es bienvenido gracias por el aporte.

geo26
04/12/13, 10:57:05
A ver, vuelvo a lo mismo.

He hecho unas pruebas y para ver lo que es capaz de durar la batería de un nexus 5 haciendo algunas cosas, nada raro.

Todo está de estock, tan solo he hecho root pero que vaya esto lo puede hacer cualquiera.

Ahora ya sabéis de lo que es capaz de aguantar sin cargar un nexus 5, evidentemente no llegaré nunca mais a estos niveles porque COMO HE DICHO ERA UNA PRUEBA y yo utilizo el teléfono no solo para llamar y enviar whatsapp que aunque no lo creáis hay millones de personas que lo utilizan solo para eso lo que pasa que no se meten en estos foros.

En fin, simple y llanamente ahora sabéis de lo que es capaz este TELEFONACO que para mi es hasta ahora el mejor que he tenido, seguido de cerca el iphone 4 que en su momento me dio buen servicio y me aguanto algo más 2 años y medio.

Saludines y gracias una vez más a los que dais vuestro apoyo y a los que no pues nada, están en su derecho pero QUE RECUERDEN UNA COSA

SUS DERECHOS ACABAN DONDE EMPIEZAN LOS MÍOS

Zyros
04/12/13, 11:51:26
Cuando noteis un excesivo consumo de batería os aconsejo apagar el móvil dejarlo 20-30 segundos apagado y volverlo a encender.

Yo está noche he tenido un muy extraño y anormal gasto de batería de más del 45% sin que haya podido saber a que es debido pues los gastos por aplicación parecían los habituales pero había pasado de 90% a un 55% está mañana.

He reiniciado y desde entonces he obtenido estos valores:
Queda Hora Gasto Factor Tiempo Horas Minutos Minutos Durara Horas Minutos
98% 9:10 2% 50,00 0:29 0 29 29 1450 24 10
98% 9:21 2% 50,00 0:40 0 40 40 2000 33 20
97% 10:08 3% 33,33 1:27 1 27 87 2900 48 20
96% 10:29 4% 25,00 1:48 1 48 108 2700 45 0
96% 10:54 4% 25,00 2:13 2 13 133 3325 55 25
95% 11:37 5% 20,00 2:56 2 56 176 3520 58 40

Según el dato de las 11:37 y con el gasto actual me duraría la batería 58 horas y 40 minutos, aunque prácticamente solo lo he usado para ver estos datos con lo cual su uso ha sido mínimo pero corriendo de fondo unas cuantas aplicaciones.

Hay muchas aplicaciones y procesos que se quedan funcionando tras haber usado una aplicación y gastando batería que ni tenemos idea aunque hayamos cerrado la aplicación (o eso creamos).

Saludos

perfecto24
04/12/13, 11:57:53
Pues a mi me parece un post interesante. De hecho tengo el mio con las configuraciones casi idénticas a las de Geo26 y he notado un ahorro de batería buenísimo. Ahora puedo llegar al día entero con bastantes horas de pantalla y oye tener el movil que me llegue a por la noche se agradece.

Greenify funciona !!

david_salsero
04/12/13, 12:03:02
MUCHAS GRACIAS Geo26 Es un post interesante para conocer las tecnicas necesarias en caso de no tener cargador y la bateria esta al limite, de hecho voy hacer algunas pruebas con esa configuración para mi el ahorro de batería es muy importante. Yo espero que es varios meses comiencen a salir nuevas baterias para nuestro NEXUS 5 pero con mas amperios. Gracias de nuevo Geo26 post tan bien explicados y bien currados es lo que se necesita en este foro de Nexus 5 porque realmente te lo has currado. :ok:

Erl1981
04/12/13, 12:03:22
3 días y 8 horas que bestia jajajaj. Yo creó que lo de 2300 mah es una errata , en realidad llevamos 3200 xD

geo26
04/12/13, 12:12:46
3 días y 8 horas que bestia jajajaj. Yo creó que lo de 2300 mah es una errata , en realidad llevamos 3200 xD

3 Días 11 horas y 41 minutos y todavía me quedaba un 9% de batería.

Cuidao no me quites horas :risitas::risitas::risitas::platano::platano:

perfecto24
04/12/13, 12:29:13
yo tengo una preguntita, en las aplicaciones en ejecución me salen estas:

com.qualcomm.qcrilm.
servicios de google play (2 procesos 1 servicio - Gcm Service)
servicios de google play (1 proceso 2 servicios - GoogleLocationMana. / NlpLocationReceiverS.)

Os salen igual a vosotros?
Son desactivables?

Puestos a ahorrar bateria a ver si quitando alguna de estas me ahorra un poco mal o es mejor dejarlas como están

Iluminadme :aplausos:

Moreta
04/12/13, 12:48:59
Os salen igual a vosotros?
Me salen exactamente igual que a ti.
Son desactivables?
A mi que me salga Qualcomm, me da cosa, yo no lo tocaría...
Los otros ni idea, aparece "Location", será algo relacionado con la localización.

aavvaallooss
04/12/13, 12:49:54
MUCHAS GRACIAS Geo26 Es un post interesante para conocer las tecnicas necesarias en caso de no tener cargador y la bateria esta al limite, de hecho voy hacer algunas pruebas con esa configuración para mi el ahorro de batería es muy importante. Yo espero que es varios meses comiencen a salir nuevas baterias para nuestro NEXUS 5 pero con mas amperios. Gracias de nuevo Geo26 post tan bien explicados y bien currados es lo que se necesita en este foro de Nexus 5 porque realmente te lo has currado. :ok:

El problema es que a mas Amperios mas grosor con la tecnologia actual

aavvaallooss
04/12/13, 12:52:11
En fin, es lo que hay...

Pero es que pedir que nuestro Ferrari consuma lo mismo que un Megane... Lo respeto pero no lo comparto. Desde el respeto siempre

aavvaallooss
04/12/13, 12:54:57
Un saludo

Insisto. Aplicar lo que dice el compañero es convertir nuestro smartphone en un Symbian de hace 7 años. Para eso no me gasto 400€

kojimba
04/12/13, 12:55:20
Interesante post, aunque te comentare un par de cosas:
-Yo prefiero medir en el tiempo por la pantalla encendida, porque alguien que de media enciende la pantalla 15min al dia le dura (con tus ahorros claro) unos 8 días (hablo por hablar, igual sería menos porque cuanto mas te dure menos porcentaje es la pantalla). Haciendo un calculo rapido y mal me sale que tienes encendida la pantalla alrededor, pero sin llegar hora y media al dia. Yo lo uso una hora mas al dia que tu, asi que con tus ahorros me duraria casi dos dias, no tres y algo.
-Por otro lado respecto a: Poner que los correos lleguen cada hora ( no me hace falta recibir los mails en cuanto los envian) te dire que si le pones tiempo gasta mas (dejame explicarme), cuando le pones tiempo le estas diciendo que cada hora en tu caso conecte con el servidor, que conecte el, haciendo el esfuerzo el. Si tu lo pones en automatico el movil no comprueba nada en ningun momento ya que si hay un email el servidor te mandara una notificacion push (esto es como un sms, una llamada o un whatsapp, tu no estas comprobando continuamente si tienes algo de esto, si no que cuando le llega al servidor le manda una señal al movil que le dice: eh movil, conecta que te voy a mandar cosas).
Depende del numero de correos que recibas compensa uno mas que otro (aunque en general siempre sera mejor push), solo si recibes mas de un correo cada hora sera mejor que se sincronize cada hora (ya que si estas cada hora y te han llegado por ejemplo tres se te descargaran los tres del tiron, y no cada uno cuando llegue), en cambio si te llega uno cada tres horas mejor push porque estas haciendo dos comprobaciones para nada.

Moreta
04/12/13, 12:55:21
Pero es que pedir que nuestro Ferrari consuma lo mismo que un Megane
Pues aunque parezca mentira, yo he sacado mejores consumos con mi Nexus 5, que con mi antiguo Galaxy S2 (JB 4.1.2), ahí te lo dejo.

aavvaallooss
04/12/13, 12:57:39
Lo bueno de todo es que ni tan si quiera saben leer.

ES SOLO UNA PRUEBA EXTREMA ¿ que es lo que no enteran de eso?
Que es lo que tengo que decir para que entiendan que no todo lo que he hecho lo hago habitualmente?

En fin, hay gente para todo, pero lo he hecho y lo he compartido con la gente del foro no por los que no saben apreciarlo, sino para los que si .

Y luego está el tema de que para que quiero un nexus 5 haciendo eso.

Claro si no leen bien pues les viene eso a la cabeza

En fin, ellos mismo han quedado retratados como gente que no han ido a la escuela.

Y lo peor de todo es que como estos gracias al ministro WErt van a salir unos cuantos más de aquí en adelante X-DX-DX-D :risitas::risitas:

Un saludo

En TEORIA yo te puedo recomendar llevarlo en modo avion o apagado. Ahorras bateria pero... de que te valdria?

aavvaallooss
04/12/13, 12:59:00
Aquí hay mucha gente q en vez de entrar ha aprender y compartir , entran a criticar y darselas de profesionales en la compra y utilización de su SMARTPHONE. Yo seguire aportando humildemente todo lo que sepa y leere atentamente todo lo que de verdad me aporte algo positivo, todo lo demás... Ni fue ni fa

El derecho a CRITICA tambien existe. O no?

aavvaallooss
04/12/13, 13:00:16
es tan sencillo que si no os gusta y no teneis algo interesante que decir. NO ENTREIS A DECIR TONTERIAS.

a ver si ahora todo el mundo puede crear un hilo y el compañero para compartir algo no va a poder!!

Quien se lo ha prohibido?

Moreta
04/12/13, 13:05:46
Compañero aavvaallooss, en lugar de mandar un mensaje cada vez, te recomiendo el multiquote, para no saturar el hilo, ok?
Sin acritud, of course.

perfecto24
04/12/13, 13:29:03
Me salen exactamente igual que a ti.

A mi que me salga Qualcomm, me da cosa, yo no lo tocaría...
Los otros ni idea, aparece "Location", será algo relacionado con la localización.

Ok, pues lo dejo tal cual sin tocar :ok:

Xharos
04/12/13, 13:29:44
El problema es que a mas Amperios mas grosor con la tecnologia actual
¿Pero de verdad alguien da prioridad a que sea fino antes que la duración de la batería? En mi opinión sería genial que hubiese sido un poco más gordo pero con batería de 3000 mah

Dahnark
04/12/13, 13:34:49
¿Pero de verdad alguien da prioridad a que sea fino antes que la duración de la batería? En mi opinión sería genial que hubiese sido un poco más gordo pero con batería de 3000 mah

Ponle una batería carcasa. Valen 15 a 20 euros, si te da igual el grosor...

aavvaallooss
04/12/13, 13:35:29
Compañero aavvaallooss, en lugar de mandar un mensaje cada vez, te recomiendo el multiquote, para no saturar el hilo, ok?
Sin acritud, of course.

Lo se, tienes razón. Pero con el movil (Tapatalk) me arreglo peor que con el ordenador. Muchas gracias.

aavvaallooss
04/12/13, 13:39:31

Si el movil es gordito de fabrica no es problema. Pero una bateria de mas capacidad queda horrible y necesitarias abrir el terminal, quitar la tapa y usar la que viene con la nueva batería

geo26
04/12/13, 13:43:13
-Por otro lado respecto a: Poner que los correos lleguen cada hora ( no me hace falta recibir los mails en cuanto los envian) te dire que si le pones tiempo gasta mas (dejame explicarme), cuando le pones tiempo le estas diciendo que cada hora en tu caso conecte con el servidor, que conecte el, haciendo el esfuerzo el. Si tu lo pones en automatico el movil no comprueba nada en ningun momento ya que si hay un email el servidor te mandara una notificacion push (esto es como un sms, una llamada o un whatsapp, tu no estas comprobando continuamente si tienes algo de esto, si no que cuando le llega al servidor le manda una señal al movil que le dice: eh movil, conecta que te voy a mandar cosas).
Depende del numero de correos que recibas compensa uno mas que otro (aunque en general siempre sera mejor push), solo si recibes mas de un correo cada hora sera mejor que se sincronize cada hora (ya que si estas cada hora y te han llegado por ejemplo tres se te descargaran los tres del tiron, y no cada uno cuando llegue), en cambio si te llega uno cada tres horas mejor push porque estas haciendo dos comprobaciones para nada.

La verdad no se si esto es así como tu lo dices pero lo que si se es que en el Iphone 4 cuando ponias en push el correo te salia una nota que decia:

Ojo, el consumo de la batería se disparará.

No con estas palabras pero venía a decir que el push consume mucho más y es que yo creo que la aplicación siempre esta consumiendo porque está todo el rato despierta esperando a que le llegue algo, en cambio si lo pones a cada hora, solo se despiera cada hora y los otros 59 minutos esta dormido esperando a despertarse dentro de una hora.

Es un tema la verdad que interesante y me gustaría ver algún articulo que lo explicase bien.

Ya te digo, la verdad es que no se quien tiene razón, tu o yo y es hablar por hablar pero todo es cuestión de probarlo no?

Puedo hacer otra prueba y demostrar que tu tienes razón o yo tengo razón.

O bien trae pruebas para que todos lo veamos.

TE invito a que busques info contrastada, abras un post nuevo explicando ese tema y con articulos y demás y luego pongas aquí el link que hayas abierto .

Un saludo ;-) :ok:

carlos206
04/12/13, 13:45:47
Gracias por compatrilo :)

Muy buena la duración, para quien quiera aumentarla al máximo, puede que un día me sea útil.

Por lo general, para el uso diario, llevar así el móvil me sacaría de quicio... Yo llevo siempre activo el 4G, el WiFi, GPS... todo sincronizado lo más habitualmente que pueda, y el Google Now me parece el mejor invento desde... no se desde cuando, asique tampoco me gustaría quitarlo... Con el historial de ubicaciones activado me resulta muy útil...

En fin, es bueno saber que dura tanto la batería si te lo propones, a mí de momento me vale con que me dure desde que salgo de casa por la mañana hasta que vuelvo por la noche...

geo26
04/12/13, 13:54:35
Pero es que pedir que nuestro Ferrari consuma lo mismo que un Megane... Lo respeto pero no lo comparto. Desde el respeto siempre

Insisto. Aplicar lo que dice el compañero es convertir nuestro smartphone en un Symbian de hace 7 años. Para eso no me gasto 400€

Vaya chorradas que dices jejeje.

Te acabo de demostar que un Ferrari puede consumir como un Megane Diesel y no siendo un symbian porque no se si sabrás que los symbian de hace 7 años no recibias emails, no podías entrar en redes sociales, si navegabas lo hacías mal y despacito, ahora he dicho que lo tengo en 2G pero si tengo que navegar lo pongo en 3G,no podias wasapear, te cuento que estoy en 5 grupos de amigo diferentes?
1 con los que salgo a correr
1 con el equipo de futbol
1 con amigos
1 con los del trabajo
1 de familia
Y todo el rato esta el wasap que arde bueno que te voy a contar que no sepas , que si venga videos, y chorradas con lo cual... no se lo que piensas

En fin, haciendo esta prueba me habrán entrado millones de emails puesto que por cosas que no te voy a contar aquí recibo millones y no son de publicidad, tengo configurado 4 emails diferentes.

No se pero a mi el nexus 5 que tengo en la mano no me parece un Symbian jejeje y no tengo las gafas empañadas, más que nada porque no utilizo.

En fin, podrías decir para que utilizas tu el movil?

Verás que no haces muchas más cosas que yo, porque mucho criticar pero como me digas que haces lo mismo vamos... es para aplaudirte :aplausos:

:risitas::risitas:

geo26
04/12/13, 13:56:23

Muy buena la duración, para quien quiera aumentarla al máximo, puede que un día me sea útil.

Por lo general, para el uso diario, llevar así el móvil me sacaría de quicio... Yo llevo siempre activo el 4G, el WiFi, GPS... todo sincronizado lo más habitualmente que pueda, y el Google Now me parece el mejor invento desde... no se desde cuando, asique tampoco me gustaría quitarlo... Con el historial de ubicaciones activado me resulta muy útil...

En fin, es bueno saber que dura tanto la batería si te lo propones, a mí de momento me vale con que me dure desde que salgo de casa por la mañana hasta que vuelvo por la noche...

Carlos dime para que utilizas el google now, no le encuentro ninguna utilidad.

Me da la sensación que me estoy perdiendo algo bueno con esto, pero no se el que ;) :ok:

Cuentame ;)

Erl1981
04/12/13, 14:14:13
-Yo prefiero medir en el tiempo por la pantalla encendida, porque alguien que de media enciende la pantalla 15min al dia le dura (con tus ahorros claro) unos 8 días (hablo por hablar, igual sería menos porque cuanto mas te dure menos porcentaje es la pantalla). Haciendo un calculo rapido y mal me sale que tienes encendida la pantalla alrededor, pero sin llegar hora y media al dia. Yo lo uso una hora mas al dia que tu, asi que con tus ahorros me duraria casi dos dias, no tres y algo.

esto es veridico??? alguien mas que pueda corroborar esto?? lo pondre en prueba a ver como va.

:ok:

aavvaallooss
04/12/13, 14:19:15
Vaya chorradas que dices jejeje.

Te acabo de demostar que un Ferrari puede consumir como un Megane Diesel y no siendo un symbian porque no se si sabrás que los symbian de hace 7 años no recibias emails, no podías entrar en redes sociales, si navegabas lo hacías mal y despacito, ahora he dicho que lo tengo en 2G pero si tengo que navegar lo pongo en 3G,no podias wasapear, te cuento que estoy en 5 grupos de amigo diferentes?
1 con los que salgo a correr
1 con el equipo de futbol
1 con amigos
1 con los del trabajo
1 de familia
Y todo el rato esta el wasap que arde bueno que te voy a contar que no sepas , que si venga videos, y chorradas con lo cual... no se lo que piensas

En fin, haciendo esta prueba me habrán entrado millones de emails puesto que por cosas que no te voy a contar aquí recibo millones y no son de publicidad, tengo configurado 4 emails diferentes.

No se pero a mi el nexus 5 que tengo en la mano no me parece un Symbian jejeje y no tengo las gafas empañadas, más que nada porque no utilizo.

En fin, podrías decir para que utilizas tu el movil?

Verás que no haces muchas más cosas que yo, porque mucho criticar pero como me digas que haces lo mismo vamos... es para aplaudirte :aplausos:

:risitas::risitas:

Pues uso el movil tanto de forma personal como laboral con unas 4 o 5 horas de pantalla al dia. Asi que me llega a la noche pelado a pesar de todas mis " modificaciones".
Cuando llegue a casa las comparto en tu post. Que, por cierto, me esta encantando el juego que esta dando.
Ataques cuasi-personales incluidos.

geo26
04/12/13, 14:43:36
Pues uso el movil tanto de forma personal como laboral con unas 4 o 5 horas de pantalla al dia. Asi que me llega a la noche pelado a pesar de todas mis " modificaciones".
Cuando llegue a casa las comparto en tu post. Que, por cierto, me esta encantando el juego que esta dando.
Ataques cuasi-personales incluidos.

Perfecto, así de paso a lo mejor le encuentro nuevas utilidades al movil y que no pueda hacer con el Ipad como por ejemplo Tapatalk, que por lo que he visto es una cosa que yo me lo ahorro de hacer con el movil y tu no X-DX-D

Ataques cuasi-personales pero de buen rollo, nunca sin pasarse de la raya, almenos no es mi intención ;) :besito:

Hasta luego.

Salu2 ;-)

carlos206
04/12/13, 14:50:39
Carlos dime para que utilizas el google now, no le encuentro ninguna utilidad.

Me da la sensación que me estoy perdiendo algo bueno con esto, pero no se el que ;) :ok:

Cuentame ;)

Bueno, también es probable que digas " este tonto se entretiene con cualquier cosa, no me estoy perdiendo nada" jajaja pero a mí me resulta útil...

Por ejemplo la tarjeta del tiempo de mi ciudad por las mañanas, o el tiempo de trayecto según el tráfico al próximo lugar señalado en un evento del calendario... O la semana pasada que tuve que ir a Madrid un par de días, y sin que yo tuviese que escribir nada ya me salía la tarjeta relativa al vuelo, al hotel, y al vuelo de vuelta. Coge la información de gmail con los emails de confirmación de las reservas, o del check in en el avión.
Con eso tienes la facilidad de que si necesitas llamar al hotel de la que más en la tarjeta ya sale el número para llamar directamente, o por ejemplo en la T4 de Madrid mi vuelo de vuelta cambió de puerta de embarque, y la tarjeta de google Now se actualizó antes de que ni siquiera yo me percatarse mirando las pantallas del aeropuerto...

También me controla las búsquedas que hago y me pone las noticias relacionadas con lo que me interesa en el momento justo, ya sea un resultado de una carrera una noticia sobre política o lo que sea... Así me enteré con el Samsung galaxi Nexus de que había salido el Nexus 5 porque me salió la tarjeta al instante ya que lo había estado buscando los días anteriores en google cada dos por tres y pude reservarlo el primer día que salió.

(tengo activo el historial de ubicaciones y el historial de búsquedas en google).

También me resulta de utilidad otras muchas tarjetas que tiene... Pero como digo para gustos colores yo entiendo que haya mucha gente que no le vea ninguna utilidad.

http://img.tapatalk.com/d/13/12/04/bu3avytu.jpg

NaxoForum
04/12/13, 15:04:24
Bueno, también es probable que digas " este tonto se entretiene con cualquier cosa, no me estoy perdiendo nada" jajaja pero a mí me resulta útil...

Por ejemplo la tarjeta del tiempo de mi ciudad por las mañanas, o el tiempo de trayecto según el tráfico al próximo lugar señalado en un evento del calendario... O la semana pasada que tuve que ir a Madrid un par de días, y sin que yo tuviese que escribir nada ya me salía la tarjeta relativa al vuelo, al hotel, y al vuelo de vuelta. Coge la información de gmail con los emails de confirmación de las reservas, o del check in en el avión.
Con eso tienes la facilidad de que si necesitas llamar al hotel de la que más en la tarjeta ya sale el número para llamar directamente, o por ejemplo en la T4 de Madrid mi vuelo de vuelta cambió de puerta de embarque, y la tarjeta de google Now se actualizó antes de que ni siquiera yo me percatarse mirando las pantallas del aeropuerto...

También me controla las búsquedas que hago y me pone las noticias relacionadas con lo que me interesa en el momento justo, ya sea un resultado de una carrera una noticia sobre política o lo que sea... Así me enteré con el Samsung galaxi Nexus de que había salido el Nexus 5 porque me salió la tarjeta al instante ya que lo había estado buscando los días anteriores en google cada dos por tres y pude reservarlo el primer día que salió.

(tengo activo el historial de ubicaciones y el historial de búsquedas en google).

También me resulta de utilidad otras muchas tarjetas que tiene... Pero como digo para gustos colores yo entiendo que haya mucha gente que no le vea ninguna utilidad.

Para eso lo utilizaba yo pero al final siempre salen las mismas, y ya ni las miras.
Tarjeta del tiempo, tarjeta del trafico, y de vez en cuando tarjeta de noticias... Para mi, con el tiempo es mas un incordio que una ayuda.

geo26
04/12/13, 16:20:17

Hola Carlos,

La verdad que me has dejado boquiabierto con todo lo que hace google now, pero a mi pues la verdad, la mitad no me sirve o me incordia más que ayudarme.

Yo pienso que le faltan muchas más funciones a este gran invento, así pues esperare a ver si lo actualizan y le ponen más funciones.

Mil gracias Carlos por contarnos lo que haces con google now ;)

Salu2

Saeautocad
04/12/13, 16:38:32
HOla chicos,

Llamadas
Correos electrónicos
Whatsapp

Poco más.

- Poner que los correos lleguen cada hora ( no me hace falta recibir los mails en cuanto los envian)

Jugar--- PSP

Salu2

Me alegra saber que dura tanto, muy buen trabajo, pero los smartphones no se han inventado para ese uso.

Yo con que me dure 24 horas, descontando 8 horas sin usar

geo26
04/12/13, 19:36:41

Compañero, teníamos razón los dos, mira he creado un post explicativo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11444281#post11444281

Salu2

aavvaallooss
04/12/13, 19:37:44
Despues de haber estado todo el dia criticando (En el buen sentido de la palabra. Sin hostilidad, no como otros) el hilo voy a aportar mi experiencia. La bateria no me dura 3 dias pero consigo que el bicho llegue siempre a media noche sin cargarlo en ningun momento y con la sensacion de que tengo un SMARTPHONE de 409 €.

AVISO: SON CONSEJOS PRACTICOS Y PERSONALES BASADOS EN LO QUE PICOTEO DE XDA. DISCUTIDOS Y DISCUTIBLES.

AJUSTES:

WiFi: Desactivado si uso Datos. Desactivo Buscar redes siempre; para ubicarme ya esta el GPS. Activo Optimizacion de WiFi.

BlueTooth: Desactivado si no lo uso.

Uso de Datos: Desactivados si uso WiFi.

Mas…: NFC: Desactivadao xq no lo uso. Modo de Red: 3G. En mi ciudad no hay 4G ni mi operadora lo soporta aun. Desactivo Mensajes de radiodifusión; que yo sepa en España no funcionan.

Sonido: Desactivo Vibrar al sonar. Mas que nada xq no me gusta que vibre (casi) nada en mis pantalones.

Pantalla: Brillo manual, mas o menos a 1/3. Se supone que el modo Auto chupa mucha pila y, en mi opinión, siempre pone la pantalla al máximo incluso en interiores. Girar pantalla automáticamente fuera; usando el móvil tumbado no sabe como acertar con la posición que realmente quiero usar. Suspender dentro de 30 segundos; pondría 15 pero se me hace muy corto si quiero leer un texto largo.

Cuentas: Toda la Sincronizacion manual salvo Google xq me interesa no perderme nada del Calendario ni ningún Contacto. SALVO EL WHATSAPP Y HANGOUTS (AUN HAY GENTE QUE MANDA SMS) DESACTIVO CUALQUIER OPCION DE CUALQUIER APLICACIÓN QUE .ESTE TODO EL RATO CONECTANDOSE A VER SI HAY ALGUNA NOVEDAD.

Impresión: Fuera xq mi impresora funciona solo por cable.

APLICACIONES:

AdAway (ROOT): En teoria si prohibes a las aplicaciones acceder continuamente a los servidores de los anuncios consumes menos bateria (Y menos datos).

BatteryGuru: Aun lo estoy probando. Las ventajas sobre otras Apps es que es especifica de nuestro QualComm; ademas aprende continuamente y controla al resto de aplicaciones mas o menos según intuye lo que vas haciendo en el pasado.

DroidWall (ROOT): Parecido a AdAway. Limita el acceso no autorizado por ti a internet. Entiendo que si una App no se conecta a su servidor y solo se queda en el intent algo menos gastara. Es solo mi opinión.

Greenify (ROOT): OBLIGATORIA!!! Hiberna las aplicaciones que no te interesa que se ejecuten en todo momento y que ralentizan el móvil.

StartUp Manager (ROOT): OBLIGATORIA!!! Impide que se ejecuten por defecto al encender el móvil las apps que pueden usarse perfectamente “a demanda”. Ademas tarda menos en iniciarse.

Titanium BackUp (ROOT): Si con hibernar una aplicación no tienes suficiente la puedes congelar o desinstalar si no la usas.

PD: Este puente me meto con los KERNELS PERSONALIZADOS, ya os contare a ver. El de Francisco Franco (Calma, que es portugues!!!) tiene muy buena pinta.

Un abrazo.

mark323
04/12/13, 20:05:58
se agradecen los datos geo26 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1144011) :ok:

geo26
04/12/13, 20:45:47
Despues de haber estado todo el dia criticando (En el buen sentido de la palabra. Sin hostilidad, no como otros) el hilo voy a aportar mi experiencia. La bateria no me dura 3 dias pero consigo que el bicho llegue siempre a media noche sin cargarlo en ningun momento y con la sensacion de que tengo un SMARTPHONE de 409 €.

AVISO: SON CONSEJOS PRACTICOS Y PERSONALES BASADOS EN LO QUE PICOTEO DE XDA. DISCUTIDOS Y DISCUTIBLES.

AJUSTES:

WiFi: Desactivado si uso Datos. Desactivo Buscar redes siempre; para ubicarme ya esta el GPS. Activo Optimizacion de WiFi.

BlueTooth: Desactivado si no lo uso.

Uso de Datos: Desactivados si uso WiFi.

Mas…: NFC: Desactivadao xq no lo uso. Modo de Red: 3G. En mi ciudad no hay 4G ni mi operadora lo soporta aun. Desactivo Mensajes de radiodifusión; que yo sepa en España no funcionan.

Sonido: Desactivo Vibrar al sonar. Mas que nada xq no me gusta que vibre (casi) nada en mis pantalones.

Pantalla: Brillo manual, mas o menos a 1/3. Se supone que el modo Auto chupa mucha pila y, en mi opinión, siempre pone la pantalla al máximo incluso en interiores. Girar pantalla automáticamente fuera; usando el móvil tumbado no sabe como acertar con la posición que realmente quiero usar. Suspender dentro de 30 segundos; pondría 15 pero se me hace muy corto si quiero leer un texto largo.

Cuentas: Toda la Sincronizacion manual salvo Google xq me interesa no perderme nada del Calendario ni ningún Contacto. SALVO EL WHATSAPP Y HANGOUTS (AUN HAY GENTE QUE MANDA SMS) DESACTIVO CUALQUIER OPCION DE CUALQUIER APLICACIÓN QUE .ESTE TODO EL RATO CONECTANDOSE A VER SI HAY ALGUNA NOVEDAD.

Impresión: Fuera xq mi impresora funciona solo por cable.

APLICACIONES:

AdAway (ROOT): En teoria si prohibes a las aplicaciones acceder continuamente a los servidores de los anuncios consumes menos bateria (Y menos datos).

BatteryGuru: Aun lo estoy probando. Las ventajas sobre otras Apps es que es especifica de nuestro QualComm; ademas aprende continuamente y controla al resto de aplicaciones mas o menos según intuye lo que vas haciendo en el pasado.

DroidWall (ROOT): Parecido a AdAway. Limita el acceso no autorizado por ti a internet. Entiendo que si una App no se conecta a su servidor y solo se queda en el intent algo menos gastara. Es solo mi opinión.

Greenify (ROOT): OBLIGATORIA!!! Hiberna las aplicaciones que no te interesa que se ejecuten en todo momento y que ralentizan el móvil.

StartUp Manager (ROOT): OBLIGATORIA!!! Impide que se ejecuten por defecto al encender el móvil las apps que pueden usarse perfectamente “a demanda”. Ademas tarda menos en iniciarse.

Titanium BackUp (ROOT): Si con hibernar una aplicación no tienes suficiente la puedes congelar o desinstalar si no la usas.

PD: Este puente me meto con los KERNELS PERSONALIZADOS, ya os contare a ver. El de Francisco Franco (Calma, que es portugues!!!) tiene muy buena pinta.

Un abrazo.

Impresionante,

Probare algunas cosillas que me han gustado.

Por cierto yo también tengo el wifi como tu y el NFC desactivado y eso no lo he puesto en el primer mensaje.

Lo añadire.

Lo que me ha quedado alucinado son los mensajes de radiodifusion que no sabía ni lo que era pero ahora ya si gracias a ti.

Por lo visto son los tipicos mensajes que te mandan cuando llegas a un pais diferente al tuyo o bien si hay alguna alarma tipo huracan, terremoto pues te avisa el gobierno o quien sea con antelación para que no te pille desprevenido.
Es asi?

Gracias.

Salu2

solpedro
04/12/13, 21:28:55
Muchas gracias, geo26. Un post que tú inicias y que continúa con aportes de foreros para mejorar la durabilidad de la batería y según las necesidades de cada usuario. En la vida se aprende a separar el grano de la paja. Y recordar a la peña que "lo que para uno es trapo, para otro es bandera". Para mí este post es grano. Gracias de nuevo.

Un saludo.

kojimba
04/12/13, 22:01:23
La verdad no se si esto es así como tu lo dices pero lo que si se es que en el Iphone 4 cuando ponias en push el correo te salia una nota que decia:

Ojo, el consumo de la batería se disparará.

No con estas palabras pero venía a decir que el push consume mucho más y es que yo creo que la aplicación siempre esta consumiendo porque está todo el rato despierta esperando a que le llegue algo, en cambio si lo pones a cada hora, solo se despiera cada hora y los otros 59 minutos esta dormido esperando a despertarse dentro de una hora.

Es un tema la verdad que interesante y me gustaría ver algún articulo que lo explicase bien.

Ya te digo, la verdad es que no se quien tiene razón, tu o yo y es hablar por hablar pero todo es cuestión de probarlo no?

Puedo hacer otra prueba y demostrar que tu tienes razón o yo tengo razón.

O bien trae pruebas para que todos lo veamos.

TE invito a que busques info contrastada, abras un post nuevo explicando ese tema y con articulos y demás y luego pongas aquí el link que hayas abierto .

Un saludo ;-) :ok:

El artículo (hay millones, este es un ejemplo) es antiguo pero bueno, vienen hasta las plataformas (osea que si tienes whatsapp instalado como gmail usa la misma plataforma de push, la de google estaras gastando lo mismo).
Digamos que la plataforma push escucha todo, y te notifica cuando haya algo diciendote a que te tienes que conectar (si hay un correo a gmail si no, a lo que sea), pero en ningun caso esta la app despierta en tu movil (es mucho mas complejo pero es resumible en que las apps duermen y cuando llega el push android mira ha quien despertar y le dice que hay que hacer, generalmente sincronizarse con un servidor).
http://www.startcapps.com/blog/que-son-las-notificaciones-push/

Yo no me voy a poner ha hacer pruebas pero esto se podría comprobar con esto:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.uzumapps.wakelockdetector&hl=es
Es una app que mide el tiempo de wakelock los cuantifica y te dicen de que proceso provienen.
Wakelock es una orden que da un proceso en android al procesador para salir del modo sleep para hacer lo que sea (el modo sleep es el minimo de lo minimo diriamos, da para 1. recibir push y 2. que las apps puedan calcular cuando hacer un wakelock).
Sin push cada hora o lo que configures gmail hara un wakelock para conectar con el servidor, con las push la orden de wakelock viene 'de fuera' del terminal.
Asi que repito: a partir de un par de mensajes a la hora menor consumo con la de cada hora. Cuando recibimos menos de un mensaje por hora mejor push.

Y también te diré que en android hoy por hoy prácticamente solo hay un push, el de google, salvo apps raras. Y ya que esta vamos a usarlo, porque garantizo que al push le da igual estar pendiente de 10 o de 20 cosas, te va a gastar la misma batería que es la de saber que el push puede mandar cosas, repito solo estas conectado a un push (que es lo que implica gasto), que te pueda avisar de mas o menos cosas no va con el consumo.

El iphone te decía eso porque cuenta con que te lleguen aunque sea un par de mensajes en una hora (lo que implica con push dos conexiones pero solo una con sincro auto).

PD: si cambias la hora por dos o lo que sea los cálculos cambian pero bueno nos podemos quedar con que salvo que la cantidad de mensajes sea considerable, mejor push.

aavvaallooss
04/12/13, 22:14:16
Impresionante,

Probare algunas cosillas que me han gustado.

Por cierto yo también tengo el wifi como tu y el NFC desactivado y eso no lo he puesto en el primer mensaje.

Lo añadire.

Lo que me ha quedado alucinado son los mensajes de radiodifusion que no sabía ni lo que era pero ahora ya si gracias a ti.

Por lo visto son los tipicos mensajes que te mandan cuando llegas a un pais diferente al tuyo o bien si hay alguna alarma tipo huracan, terremoto pues te avisa el gobierno o quien sea con antelación para que no te pille desprevenido.
Es asi?

Gracias.

Salu2

Ves como aparte de criticar tambien se aportar algo?

Ahora no vale decir "yo eso tambien lo tenia". Demasiado tarde! ;-)

La radiodifusion solo me ha funcionado uan vez en la vida. Hace 2 meses en Indonesia. Alli lo usan (en vez del tipico SMS normal) cuando llegas al pais para informarte de las tarifas de la operadora en itinerancia. Lo acabe desactivando xq entraron en bucle y mandaban lo mismo dia tras dia varias veces.
Pero la filosofia es la que tu dices. Ejemplo: "Que viene un huracan!!!"

haito85
04/12/13, 22:48:20

Yo no estoy del todo de acuerdo, en el salón de mi casa tengo un telefono, que nada tiene que ver con mi nexus 5 que tb es un telefono pero muchas cosas mas.
Si para jugar te compras una consola, para hacer fotos una camara , para navegar un gps, para hacer cuentas una calculadora... la verdad, poco sentido le vería gastarme 400 euros en un telefono. Lo mejor de un SMARTPHONE es poder llevar todos esos aparatos en uno sólo y así ahorrarme tener que comprarlos todos. Si a un smartphone quieres darle uso de un simple telefono, tienes opciones mucho mas económicas.
Saludos

geo26
04/12/13, 23:30:48
Yo no estoy del todo de acuerdo, en el salón de mi casa tengo un telefono, que nada tiene que ver con mi nexus 5 que tb es un telefono pero muchas cosas mas.
Si para jugar te compras una consola, para hacer fotos una camara , para navegar un gps, para hacer cuentas una calculadora... la verdad, poco sentido le vería gastarme 400 euros en un telefono. Lo mejor de un SMARTPHONE es poder llevar todos esos aparatos en uno sólo y así ahorrarme tener que comprarlos todos. Si a un smartphone quieres darle uso de un simple telefono, tienes opciones mucho mas económicas.
Saludos

Bueno cada uno que utilice su dinero y su telefono para lo que quiera, pero yo tengo claro para lo que quiero mi smartphone y no tiene por que ser solo un telefono, de hecho la prueba que he realizado de telefono solo son 35 minutos.De mails ya he comentado que recibo millones al cabo del día y de mensajes de whatsapp otro tanto asi como de twitter facebook con lo cual creo que utilizo más el "TELEFONO" que tu y no solo para llamar sino para lo que realmente vale un smartphone que es para estar comunicado con el mundo exterior las 24 horas del día y en tanto si estas en el lavabo cagando como si estás en el teatro jajajaaja

Pero tengo claro que mi prioridad es mi trabajo y mis cosas y no el jugar porque si juego no hago otras cosas y si juego en poco tiempo tengo la batería de mi movil out y no siempre tengo un enchufe cerca.

Lo dicho, Cada uno que utilice su telefono, smartphone o como le quiera llamar para lo que quiera y simplemente que se tome este tema y mis consejos como quiera.

No es más que eso :ok:

Salu2

Velgan V5
05/12/13, 17:24:33
Buena duración para lo básico,la verdad es que el N5 consumo muy poco cuando no se usa,en el modo avión no consume apenas nada y es la mejor forma de dejarlo por la noche si tienes una alarma activada.

Jdemaikel
05/12/13, 17:25:29
Quiero decir que acabo de ver la foto y ok 3 dias pero vamos que no lo has usado para nada

perfecto24
08/12/13, 18:01:34
Desde que he actualizado el móvil a la 4.4.1 veo que el greenify no me hace bien la hibernación autómatica:

Lo digo porque tengo la mayoría de aplis para que hibernen de esa forma y cuando me meto en el "greeny" salen casi todas en estado "pendiente", y si entro en aplicaciones en ejecución están todas corriendo. Si las hiberno manualmente se quitan, pero lo suyo es que el propio programa lo haga AUTO.

Geo26, a ti te funciona bien?

IREMON2003
08/12/13, 18:04:44
Quiero decir que acabo de ver la foto y ok 3 dias pero vamos que no lo has usado para nada

Y dale molino... Lee bien el post principal anda...
Contestar por contestar y no aportar nada como lo ha hecho el compañero, en fin.

geo26
08/12/13, 18:10:02
Desde que he actualizado el móvil a la 4.4.1 veo que el greenify no me hace bien la hibernación autómatica:

Lo digo porque tengo la mayoría de aplis para que hibernen de esa forma y cuando me meto en el "greeny" salen casi todas en estado "pendiente", y si entro en aplicaciones en ejecución están todas corriendo. Si las hiberno manualmente se quitan, pero lo suyo es que el propio programa lo haga AUTO.

A mi me pasa casi lo mismo lo único que me he encontrado unos cuantos en pendientes pero no estaban en ejecución .

Así pues las he puesto a hibernar igualmente .

Algo le pasa al greenify.

Salu2

perfecto24
08/12/13, 18:33:47
A mi me pasa casi lo mismo lo único que me he encontrado unos cuantos en pendientes pero no estaban en ejecución .

Así pues las he puesto a hibernar igualmente .

Algo le pasa al greenify.

Salu2

Si, no sé porque pero ya no va fino.... lo mismo es por la 4.4.1 a ver si sacan alguna actualización puliendo el tema :loco:

aavvaallooss
08/12/13, 19:58:00

A mi creo que me va bien. Nada pendiente, todo hibernado.

PD: Tambien uso el modulo de Xposed. Tendra algo que ver?

sharpguy
08/12/13, 20:47:13
Dónde se desactiva buscar redes wifi cuando el wifi está activado? Es decir, quiero que únicamente se conecte a las redes que tengo configuradas cuando estén al alcance.

Yo sólo veo la opción de desactivar la notificación de redes abiertas, pero cuando doy a la opcion Wi-Fi me muestra todas las que están al alcance. Eso es pq las está buscando, por eso pregunto cómo desactivo que busque todas las demás y se quede sólo con las ya configuradas por mí.

aavvaallooss
08/12/13, 21:08:03
Dónde se desactiva buscar redes wifi cuando el wifi está activado? Es decir, quiero que únicamente se conecte a las redes que tengo configuradas cuando estén al alcance.

Yo sólo veo la opción de desactivar la notificación de redes abiertas, pero cuando doy a la opcion Wi-Fi me muestra todas las que están al alcance. Eso es pq las está buscando, por eso pregunto cómo desactivo que busque todas las demás y se quede sólo con las ya configuradas por mí.

Que yo sepa eso no se puede hacer. Solo puedes limitar que Google escanee las redes WiFi cuando lo llevas apagado (Lo hace para mejorar tu localizacion). Pero si lo tienes encendido esta escaneando todo el rato.

Sensei Zaldi00
08/12/13, 21:23:53

Pero eso el qué lo hace? Lo hace tu pc? Lo hace algún otro móvil?

sanjo888
09/12/13, 00:25:18

Pero para saber que están al alcance tiene que buscar redes,sino como va a saber que están al alcance? Eso que dices no se puede hacer aparte de ser ilógico, como mucho con tasker y haciendo por ubicación sino nada.

Fernomad
09/12/13, 00:41:37
Esta muy bien el post, pero una pregunta: Te llega bien la cobertura, es decir, los lugares que frecuentas tienen carencia alguna en cobertura? Yo con un uso parecido al tuyo pero con un brillo casi al mínimo, me ha llegado a durar 2 dias con unas 3 horas de pantalla, como mucho 3 y media. Y bueno he de decir que yo si frecuento sitios con carencia en la cobertura. Prácticamente utilizo el móvil para ver cosas en internet, redes sociales y skype. Esta claro que cuando juego la batería se esfuma pero hay días que ni me da para darle al Candy Crash, y la batería no me dura eso...

raulchu94
25/12/13, 21:43:52
Muy pero que muy buen aporte¡¡

Tengo una curiosidad, ¿Y usandolo con juegos tipo real racing 3, que consumen muchos recursos?

jose_escorcia14
08/01/14, 07:55:16
Para eso compra un 1100 y te dura 1 mes con batería

antoniobret
08/01/14, 09:11:14
A mí lo que no me gusta de este post es que decidas, así de buenas a primeras, cual es el uso REAL que se le debe dar a un smartphone. Será el uso REAL que le das tú, no puedes generalizar así.
De todos modos, sirve de plantilla. Gracias por el aporte.

javivi33
11/01/14, 19:08:53

Para que te sirve el Google nos a mi solo m dice cuanto m keda para llegar al curro y poco mas porque el futbol no m lo actualiza al momento?

duende123
11/01/14, 22:15:32
HOla chicos,

Llamadas
Correos electrónicos
Whatsapp

Poco más.

- Poner que los correos lleguen cada hora ( no me hace falta recibir los mails en cuanto los envian) EDITO: Los correos que no son de gmail sincronizar cada hora y los de gmail no gasta batería aunque esten en push

Jugar--- PSP

Salu2

EDITO:

Los correos que no son de gmail sincronizar cada hora y los de gmail no gasta batería aunque esten en push esto del correo lo he sabido a después de esta prueba

Gracias por la info

javivi33
13/01/14, 23:49:06
Como se quita el nfc??

raulchu94
13/01/14, 23:58:43
Como se quita el nfc??

Ajustes--mas...--NFC

javivi33
14/01/14, 00:16:16
Ah perfecto gracias . una cosa mas hay alguna manera de poner el Bluetooth En el escritorio para ponerlo y quitarlo sin dar tanta vuelta. Porque yo voy a la esquina derecha le doy a Bluetooth y luego a si es decir tres tokes hay alguna manera de hacerlo con un tome o mejor hay alguna app k nada mas salir del coche se anule el Bluetooth?

jfabaf
14/01/14, 02:10:20
Es lo que tiene estar en casa enfermo, en la cama, por WiFi,a oscuras y con el brillo al mínimo:

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/845/ffdc.png (https://imageshack.com/i/nhffdcp)
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/35/lr57.png (https://imageshack.com/i/0zlr57p)
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/690/h3mc.png (https://imageshack.com/i/j6h3mcp)

Ruddy0580
14/01/14, 02:17:07
Gracias muy útil, algunas cosas no las sabía.

franbelar
14/01/14, 10:37:14
estaría bien si alguien sabe consejos para cuidar la bateria que los pusieran por aqui, es muy de agradecer :)
una preguntilla, ayer a las 16:00 tenía cargado mi nexus 5 y le meti bastante caña por la tarde y por la noche con juegos, videos, whatsapp, internet etc... y apure hasta las 2 d la mañana para ponerlo a cargar a un 15% o asi y ya ha estado cargando hasta esta mañana, mi pregunta es si es malo cargar el tlf dos veces digamos así de seguido en el mismo dia o da igual, gracias!! :)

geo26
14/01/14, 10:51:34
estaría bien si alguien sabe consejos para cuidar la bateria que los pusieran por aqui, es muy de agradecer :)
una preguntilla, ayer a las 16:00 tenía cargado mi nexus 5 y le meti bastante caña por la tarde y por la noche con juegos, videos, whatsapp, internet etc... y apure hasta las 2 d la mañana para ponerlo a cargar a un 15% o asi y ya ha estado cargando hasta esta mañana, mi pregunta es si es malo cargar el tlf dos veces digamos así de seguido en el mismo dia o da igual, gracias!! :)
No pasa nada ;)

aavvaallooss
14/01/14, 11:05:20

Al contrario. Son mejores las cargas parciales que las completas

dark_cp1
29/01/14, 11:02:09
tengo una duda en las opciones avanzadas del wifi donde pone buscar rede siempre sirve para ahorrar bateria o no?
alguno a usado la batteryguru de snapdragon para ahorrar batería?

maxpower76
29/01/14, 11:09:02
Total, que usas un smartphone como un Nokia 3210. Mira, no cuesta nada ponerlo a cargar por las noches. Yo uso todo eso que tú dices que no vale para nada.

Chematoma
29/01/14, 11:32:03
Prefiero que me dure un dia y disfrutar de él que usarlo como lo usas tu la verdad...para eso es que ni me lo compro vaya

varoyzf
29/01/14, 11:57:00
Gracias por la información y por las pruebas. El finde que viene iré con unos amigos a un campo que no hay ni electricidad, configurare el nexus como tu a ver si consigo que me aguante los 3 días xD xD

aavvaallooss
29/01/14, 11:58:49
tengo una duda en las opciones avanzadas del wifi donde pone buscar rede siempre sirve para ahorrar bateria o no?
alguno a usado la batteryguru de snapdragon para ahorrar batería?

Buscar redes siempre consume batería.
Probe la app 1 mes y no vale para nada de nada

dark_cp1
30/01/14, 14:11:33
hay alguna forma de configurar google now para que gaste menos bateria. yo para lo que mas lo uso es para el tiempo, pero no quiero que este continuamente tirando de gps y buscando no se puede poner de forma manual que se actualice solamente cuando entras?

willyblitz
30/01/14, 14:25:11
Gracias por la información y por las pruebas. El finde que viene iré con unos amigos a un campo que no hay ni electricidad, configurare el nexus como tu a ver si consigo que me aguante los 3 días xD xD
Si vas con amigas como la que tienes en tu firma te aseguro que te dura mas de tres dias porque poco ibas usar el N5 jejeje:ok:

tonimg1988
04/02/14, 18:08:42
Gracias por el post la verdad es que es muy útil por si un día hay que configurarlo en modo extremo XD. Dejo unas capturas de hace un momento. Un poco decepcionado con la batería pero bueno... Decir que hasta hace 4 horas llevaba el Batteryguru Snapdragon y lo he desinstalado. Mañana veré si se nota o no el consumo sin la apk. También llevo greenify con casi todas las app del teléfono hibernando, he escuchado 35 minutos de música, he jugado un poco a Flappy Bird, he mirado facebook, he hablado por whatsapp y he navegado algo. El brillo lo tengo auto, la ubicación desactivada, el gps desactivado, google now desactivado, en 15 segundos se apaga la pantalla, buscar redes siempre está desactivado y cuando bloqueo el telefono pasa de 3g a 2g (en caso de estar utilizando datos). Por cierto,¿Que utilidad tiene wifimatic?¿Cuando activas el wifi no se desactivan los datos automaticamente sin necesidad de ninguna apk?
http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/194/lqo4.png (https://imageshack.com/i/5elqo4p)
http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/802/7vl0.png (https://imageshack.com/i/ma7vl0p)
http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/812/afjd.png (https://imageshack.com/i/mkafjdp)

javivi33
04/02/14, 18:41:20
Como haces eso para que pase de 3g a 2 g cuando se bloquea?

tonimg1988
04/02/14, 19:01:02
Como haces eso para que pase de 3g a 2 g cuando se bloquea?

Gravity Box

raul_messi
04/02/14, 23:22:38
hay alguna forma de configurar google now para que gaste menos bateria. yo para lo que mas lo uso es para el tiempo, pero no quiero que este continuamente tirando de gps y buscando no se puede poner de forma manual que se actualice solamente cuando entras?

Seguramente tendrás los informes e historial de Google activados yeso consume mucho la bateria, ademas puedes elegir que te elija el tiempo de tu localidad y no de tu ubicación.

raul_messi
04/02/14, 23:25:14
Gracias por el post la verdad es que es muy útil por si un día hay que configurarlo en modo extremo XD. Dejo unas capturas de hace un momento. Un poco decepcionado con la batería pero bueno... Decir que hasta hace 4 horas llevaba el Batteryguru Snapdragon y lo he desinstalado. Mañana veré si se nota o no el consumo sin la apk. También llevo greenify con casi todas las app del teléfono hibernando, he escuchado 35 minutos de música, he jugado un poco a Flappy Bird, he mirado facebook, he hablado por whatsapp y he navegado algo. El brillo lo tengo auto, la ubicación desactivada, el gps desactivado, google now desactivado, en 15 segundos se apaga la pantalla, buscar redes siempre está desactivado y cuando bloqueo el telefono pasa de 3g a 2g (en caso de estar utilizando datos). Por cierto,¿Que utilidad tiene wifimatic?¿Cuando activas el wifi no se desactivan los datos automaticamente sin necesidad de ninguna apk?
http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/194/lqo4.png (https://imageshack.com/i/5elqo4p)
http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/802/7vl0.png (https://imageshack.com/i/ma7vl0p)
http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/812/afjd.png (https://imageshack.com/i/mkafjdp)

Desactiva los informes e historial de ubicaciones de Google.

varoyzf
04/02/14, 23:36:36
Si vas con amigas como la que tienes en tu firma te aseguro que te dura mas de tres dias porque poco ibas usar el N5 jejeje:ok:

En ese caso puede que tenga que grabar algun que otro video :risitas:

tonimg1988
04/02/14, 23:49:21
Desactiva los informes e historial de ubicaciones de Google.

La ubicación la tengo desactivada si te refieres a eso. Y el historial de ubicaciones no se que es ni donde está.

raul_messi
04/02/14, 23:51:19
La ubicación la tengo desactivada si te refieres a eso. Y el historial de ubicaciones no se que es ni donde está.

Ajustes de Google - ubicación y hay los tienes.

tonimg1988
04/02/14, 23:55:41
Ajustes de Google - ubicación y hay los tienes.

Pensaba que era otra cosa. La ubicación la tengo desactivada por lo tanto los servicios de ubicación están deshabilitados y con ellos el informe y el historial. No se como se me puede fundir tanto la batería... Ni siquiera tengo el now activado, ni gps, el brillo auto, las app se hibernan, cuando bloqueo el móvil se conecta el 2g si estoy con datos así que no se...Mañana probaré a ver como va sin el guru. Y sino estoy por hacer un change o que me lo arreglen o no se...

javivi33
08/02/14, 09:12:00

Sed

Luk1n78
10/02/14, 18:47:51
A mí me llama la atención ésto. Los teclados y aplicaciones de Google como play games/books/movies, consumen batería?
Un saludo

Ainur
11/02/14, 12:50:13
Pensaba que era otra cosa. La ubicación la tengo desactivada por lo tanto los servicios de ubicación están deshabilitados y con ellos el informe y el historial. No se como se me puede fundir tanto la batería... Ni siquiera tengo el now activado, ni gps, el brillo auto, las app se hibernan, cuando bloqueo el móvil se conecta el 2g si estoy con datos así que no se...Mañana probaré a ver como va sin el guru. Y sino estoy por hacer un change o que me lo arreglen o no se...

No lo tengo comprobado, pero eso de bloquear y que pase a 2G y desbloquear y que pase a 3G lo veo un gasto de batería bastante importante. Bueno, también depende de las veces al día que desbloquees el móvil. Si por trabajo o lo que sea estas varias horas sin tocarlo está bien ese perfil, pero si eres como yo que cada 20 minutos (de media xD) me llega o un correo o un whatsapp o algo, consume más el cambio de red que lo puedas gastar en 3G fijo.

Goranzpar
11/02/14, 13:16:53
No lo tengo comprobado, pero eso de bloquear y que pase a 2G y desbloquear y que pase a 3G lo veo un gasto de batería bastante importante. Bueno, también depende de las veces al día que desbloquees el móvil. Si por trabajo o lo que sea estas varias horas sin tocarlo está bien ese perfil, pero si eres como yo que cada 20 minutos (de media xD) me llega o un correo o un whatsapp o algo, consume más el cambio de red que lo puedas gastar en 3G fijo.

Además de lo que has dicho lo otro que gasta es el brillo auto. Mejor ponerlo manual. Saludos

steve666
11/02/14, 13:38:15
una cosa, el contador de la bateria se pone a cero solo cuando se carga entera la bateria? xk lo carge hasta el 83% y cuando mire el consumo y tal vi que seguia contando y no se habia puesto a 0, os pasa lo mismo?

Moreta
11/02/14, 13:39:46
una cosa, el contador de la bateria se pone a cero solo cuando se carga entera la bateria? xk lo carge hasta el 83% y cuando mire el consumo y tal vi que seguia contando y no se habia puesto a 0, os pasa lo mismo?
Se resetea al llegar al 90%.

steve666
11/02/14, 13:42:53
asi? joder k cosas... con lo facil k es ponerse a 0 cuando desenchufas....

InDyZ
11/02/14, 16:21:43
Buenas tardes a todos,

Después de casi un mes con mi Nexus 5, muy contento por cierto, voy a compartir con vosotros mis conclusiones con el tema de la batería.

Con un uso medio del terminal, (mucha navegación, bastante reproducción de música a través de altavoz bluetooth, mucho uso de lectura de mails personal y laboral, jugar algún rato cada día, además de bastante Telegram y Whatsapp e instalación de aplicaciones y desinstalación, trasteando mucho, vamos X-D) de lo que me he dado cuenta es lo siguiente:

Con Dalvik y Xposed me costaba llegar a 4 horas de pantalla, una media de 3:50.
Con Dalvik solamente, sobre las 4:30
Y con Art, media de casi 5 horas, 4:55 exactamente.

Todo medido con el programa Gsam battery. También he notado algo más de fluidez con Art, no exagerado pero se nota. Así que para mi la conclusión es clara, si quieres máxima duración de batería, Art, y si te gusta la personalización de Xposed, como solo admite Dalvik y Xposed por mi experiencia también consume, vas a tener una hora menos de pantalla. Pero si no usas Xposed, lo mejor es pasarse a Art, pues no he encontrado ninguna incompatibilidad con ninguna aplicación (aparte de con Xposed, claro) y vas a tener más duración de batería y fluidez. Si te encanta la personalización de Xposed no te queda otra que saber que tendrás menos batería.

Ala, perdón por el tocho, espero que sirva de ayuda, a ver si luego cuelgo alguna captura de las más de 5 horas que consigo a veces con Art. Yo de momento me quedo en Art, aunque echo de menos alguna cosilla de Xposed prefiero mayor duración de batería y esa pizca más de fluidez, y me gusta probar todo lo nuevo... X-D

Un saludo.

geo26
11/02/14, 16:36:44
Pues no se pero yo con art no lograba lo mismo que con xposed , Dalvik y sobretodo greenify ;)

sanjo888
11/02/14, 17:09:09
A mí me llama la atención ésto. Los teclados y aplicaciones de Google como play games/books/movies, consumen batería?
Un saludo
El teclado y el play games, no consumen nada, es una tontería inhabilitar los ya que no ganas nada, el play Books y similares depende de si tienes que sincronize o no.

calamarley
11/02/14, 17:16:06
si usas el movil para eso, este no es tu movil. pillate un gama baja, pq segun como tu dices, solo te sirve con el wassap no le veo sentido que tengas un movil de gama alta.

sanjo888
11/02/14, 18:35:51
si usas el movil para eso, este no es tu movil. pillate un gama baja, pq segun como tu dices, solo te sirve con el wassap no le veo sentido que tengas un movil de gama alta.

A quién estas contestando? Porque no logro relaciona tu respuesta con ninguno de los últimos 10 posts

Luk1n78
11/02/14, 18:46:15
Acabo de reiniciar el móvil y al ir al apartado de batería veo que se han puesto a cero. Tenía más de un 90% de batería. Es normal que si reinicias el móvil por encima del 90% también lo hagan las estadísticas?
Gracias

Goranzpar
11/02/14, 18:49:18
A quién estas contestando? Porque no logro relaciona tu respuesta con ninguno de los últimos 10 posts

Creo que ha contestado al autor del hilo :loco:

Goranzpar
11/02/14, 18:49:59
Acabo de reiniciar el móvil y al ir al apartado de batería veo que se han puesto a cero. Tenía más de un 90% de batería. Es normal que si reinicias el móvil por encima del 90% también lo hagan las estadísticas?
Gracias

Es normal teniendo más del 90%.

franbelar
13/05/14, 13:26:24
Cargado al 97% a las 8:00 d la mañana y son las 13:24 y voy al 15%, casi 4 horas de pantalla, algo de juego, navegación con Chrome, whatsapp, Twitter, algo de videos, playa store, probando dodo locker, fondos...y siempre el brillo en automatico. No me quejo, aunque si es verdad que envidio los mAh del g2 o parecidos. Aún así no cambio el N5

Jay Ziedrich
18/05/14, 14:11:44
Nunca imaginé que un Nexus 5 pudiera aguantar tanto con una batería tan pequeña. Esa era una de las razones de por qué quería un LG G2 pero, por no poder encontrarlo a un precio razonable, opté por un Nexus 5 de segunda mano (de hecho, comprado aquí). Recuerdo que con el Xiaomi M1S podía aguantar perfectamente día y medio con uso moderado, espero que con el Nexus también sea así.

Muy útil tu hilo.

mhevia
19/05/14, 09:53:03
Yo haga lo que haga apenas llego a las 3h de pantalla... He probado Dalvik y ahora estoy con ART y he notado un poco de mejora pero... :(

Tambien es verdad que llevo la ubicacion y google now activado siempre porque me gusta mucho. Los que superais las 4h de pantalla como llevais estos ajustes?

ruoani
19/05/14, 10:48:20
Yo haga lo que haga apenas llego a las 3h de pantalla... He probado Dalvik y ahora estoy con ART y he notado un poco de mejora pero... :(

Tambien es verdad que llevo la ubicacion y google now activado siempre porque me gusta mucho. Los que superais las 4h de pantalla como llevais estos ajustes?

Con esa combinación es imposible hacer buenos consumos. Si lo usas, es útil, pero devora la batería.

Jay Ziedrich
19/05/14, 13:19:26
Google Now y la ubicación son killers como la copa de un pino. Es lo primero que desactivé. Eso, y el continuo uso de búsqueda de redes inalámbricas, que también viene activado de forma predeterminada. Ahora mismo llevo más de 20 horas, con hora y media de pantalla, y aún me queda un 56% de batería. La pantalla traga mucho, pero no hay gran cosa que hacer al respecto sobre ese punto.

mhevia
19/05/14, 13:46:58
Google Now y la ubicación son killers como la copa de un pino. Es lo primero que desactivé. Eso, y el continuo uso de búsqueda de redes inalámbricas, que también viene activado de forma predeterminada. Ahora mismo llevo más de 20 horas, con hora y media de pantalla, y aún me queda un 56% de batería. La pantalla traga mucho, pero no hay gran cosa que hacer al respecto sobre ese punto.

Cuando dices la busqueda de redes inalambricas te refieres al WiFi? (Creo que no)
En caso de que no, podrias explicarlo mejor?

jramix
19/05/14, 14:48:02
Cuando dices la busqueda de redes inalambricas te refieres al WiFi? (Creo que no)
En caso de que no, podrias explicarlo mejor?

Creo que se refiere a este:

Ajustes -> Wifi -> botoncito puntos -> Avanzado -> "Buscar redes siempre"

jandroid75
19/05/14, 15:38:08
Interesante aporte amigo. Voy probar a exprimirlo así...

mhevia
19/05/14, 23:34:36
Tras el primer ciclo con buscar redes desactivado he aumentado en mas de media hora la pantalla :D
Antes apenas llegaba a las 3h (raramente) y ahora las he superado.

Jay Ziedrich
20/05/14, 18:12:39
Creo que se refiere a este:

Ajustes -> Wifi -> botoncito puntos -> Avanzado -> "Buscar redes siempre"

Equilicuá! Se nota bastante el impacto en el consumo.

Jeshuuu
20/05/14, 18:34:43
Estan seguros que la ubicacion se bebe la bateria? Yo siempre la llevo encendida y no noto impacto en la bateria, no uso mucho el gps, casi nunca, tampoco he hecho un ciclo con ubicacion desactivada, lo intentare..

aavvaallooss
20/05/14, 19:48:25
Estan seguros que la ubicacion se bebe la bateria? Yo siempre la llevo encendida y no noto impacto en la bateria, no uso mucho el gps, casi nunca, tampoco he hecho un ciclo con ubicacion desactivada, lo intentare..

El GPS gasta solo si lo usas. Pero escanear redes móviles y WiFi gasta muchísimo todo el rato

mhevia
21/05/14, 09:46:59
Equilicuá! Se nota bastante el impacto en el consumo.

Doy fe.

EliezerLopez
06/08/14, 13:07:39
Llevo varios meses cargando el Nexus 5 dos veces al día y sinceramente sigo sin entender cómo una batería puede durar tan poco. Tengo desactivadas montones de características (Bluetooth, Google Now, NFC...), ni si quiera puedo usar el Pebble porque entonces el teléfono estaría más tiempo apagado que encendido... De hecho, he dejado de sincronizar varias cuentas de correo electrónico con tal de que la batería dure un poco más. A pesar de todo, sigue durando poco, porque en Android suele ser la pantalla lo que más consume, y ante eso no puedo hacer más que bajar el brillo al mínimo.

Y yo me pregunto... ¿qué sentido tiene comprar un móvil bueno para acabar así? Porque para usar sólo WhatsApp o Telegram cualquier móvil es válido, y la mayoría de terminales presentan mayor autonomía.

maxpower76
06/08/14, 14:48:27
Llevo varios meses cargando el Nexus 5 dos veces al día y sinceramente sigo sin entender cómo una batería puede durar tan poco. Tengo desactivadas montones de características (Bluetooth, Google Now, NFC...), ni si quiera puedo usar el Pebble porque entonces el teléfono estaría más tiempo apagado que encendido... De hecho, he dejado de sincronizar varias cuentas de correo electrónico con tal de que la batería dure un poco más. A pesar de todo, sigue durando poco, porque en Android suele ser la pantalla lo que más consume, y ante eso no puedo hacer más que bajar el brillo al mínimo.

Y yo me pregunto... ¿qué sentido tiene comprar un móvil bueno para acabar así? Porque para usar sólo WhatsApp o Telegram cualquier móvil es válido, y la mayoría de terminales presentan mayor autonomía.

Pues algo mal tiene tu teléfono. Yo lo uso sin quitar casi nada, solo la búsqueda de redes WIFI y tengo Google Now, ubicación, sincronización automática y otras cosas siempre activas. La batería me dura un día, es decir que lo cargo por la noche y a veces llego con bastante (aunque la cargo igualmente). También depende de la caña que le de claro, si estás jugando o usando constantemente whatsapp por ejemplo, tarda mucho menos.

Edu7h
06/08/14, 14:48:43
Esa pregunta es la que te tendría que haber hecho antes de comprarlo, las especificaciones eran claras y no estaban nada ocultas. En vez de decir que lo cargas 2 o 20 veces al día mira las horas de pantalla y asegurate de que apps tienes instaladas y si corren en segundo plano.
También te recomendaría Greenify

unrue
07/08/14, 09:44:04

Tu caso no tiene solución en el presente actual, te haría falta un móvil atómico porque las baterías actuales no dan para mas, ni el note 3 te duraría sin cargarlo, lo mejor es usar menos el móvil y usar mas el mundo real, para eso con el nexus sobra.

cruzfire
07/08/14, 16:51:13
estoy convencido que pueden meter 4000mah en 5 pulgadas pero no quieren,luego que van a vender??

Rikaaguilar
07/08/14, 17:53:02
estoy convencido que pueden meter 4000mah en 5 pulgadas pero no quieren,luego que van a vender??
4000mah en 5 pulgadas? Nah, se pueden meter 5000mah!!!!!! [emoji23]
Y no, no es precisamente grueso. Lo que tu dices. Se puede, pero no interesa vender eso
http://www.thlmovil.com/comprar-thl-5000.html?gclid=Cj0KEQjwx4yfBRCt2rrAs-P5vtkBEiQAOdFXbSZ3wj2JEUUKurkeTG1CBgU0SDz2xKxYJJh4 A0sEn9gaAtN_8P8HAQ

maps0005
07/08/14, 18:23:26
Apostaría mi mano derecha a que esos 5000mah dan menos horas de pantalla que el Nexus 5 con 2300mah ...:palomitas:

Srhazard
07/08/14, 19:03:30
Cómo muchas baterías baratas, que son de 2500 o 3000mAh y luego duran 1 hora.

Rikaaguilar
07/08/14, 19:55:41
Apostaría mi mano derecha a que esos 5000mah dan menos horas de pantalla que el Nexus 5 con 2300mah ...:palomitas:
La perderías seguro xD habeis probado la batería china de los jiayu de 3000? Son muy buenas. Últimamente china no es sinonimo de mala calidad

cruzfire
07/08/14, 21:35:01
Últimamente china no es sinonimo de mala calidad
nunca lo fue,la cosa es que hay un 80% de la poblacion mundial que no puede comprar quadcores y aifones de verdad....