PDA

Ver la Versión Completa : Wifi se queda en... '' activando '' y no enciende

Nebur388
03/12/13, 23:49:34
Hola, pues comento mi problema. Hace un par de días rootee el terminal con el programa kingoo. (lo digo a modo informativo. )
Ayer perfectamente y hoy sin más ni más... X la mañana ya no m encendió el wifi.
Tengo entendido que esto pasó con los sgs2 y con los sgs3, he estado leyendo información y no encuentro nada que me sea de utilidad, ya que no puedo ni cambiar rom ni nada.
Probaré a hacer un reset de fabrica y si no funciona ira al servicio técnico. El móvil no tiene ni un mes!
A alguien más le pasa?
http://img.tapatalk.com/d/13/12/04/9y7are5e.jpg

Rinoo
04/12/13, 09:45:10
Buenas,
A mi me paso algo similar y solucione el problema realizando un factory reset. Si no desaparece realizando un full wipe, flashea desde Odin la ROM que utilizas, y se solucionara!

Un saludo.

unaimunariz
04/12/13, 12:17:39
Eso también me paso a mi en el 2 y lo solucione como dice el compañero mete por odin la base en la que esta basada la rom, ademas te chupa bateria porque siempre te anda buscando la red wifi a veces te vendrá y despues desaparecera

Nebur388
04/12/13, 13:00:28
He hecho un factory reset y ... me pasa una cosa extraña...el tlf se enciende despues de un factory reset...y activo el wifi..Y SE ACTIVA!!...le doy a una wifi, pongo la clave...y NUNCA MÁS...no vuelve a activar el wifi.
Bueno, me hace sospechar que es un problama de firmware... pero no se ...voy a meter por odin el firmware y os comento.
Saludos.

Nebur388
04/12/13, 13:07:56
esto es el colmo de la mala suerte...resulta que en samfirmware eliminaron los enlaces de hotfile....me dice que están resubiendolos a un nuevo host...si es que cuando uno tiene apuro en algo... me cago en dios...

Nebur388
04/12/13, 13:10:05
ostia! que no ha sido samfirmware... que resulta que EEUU chapó HOTFILE!!!

cabrera00001
26/11/14, 15:20:33
a mi pasa lo mismo alguna solucion cambie de rom y nada hice todo lo q ustedes han dicho y nada