PDA

Ver la Versión Completa : Lo recomiendan?

khollow
03/12/13, 23:26:12
Buenas tardes necesito comprar otro movil y aun no me decido bien, me gustaba el nexus 4 pero me hecho para atras la camara y el que este sellado. Ya que soy de tener muchas fotos (vengo de un L7 y despues un S2)

Me recomiendan este telefono? me lo he estado pensando friamente entre el S3 lte, N4, y me llamo apenas hoy la atencion el moto g y moto x
Que me dicen de el? lo recomiendan en tema de fluidez,para juegos, camara, bateria, tamaño y actualizaciones?

hermeshhn
03/12/13, 23:30:25
Fluidez lo mejor no hay nada que se le compare, nada!
Juegos cualquiera que juegues lo mueve
Batería excelente rendimiento fácil 24 horas de uso
Tamaño compacto ya que es prácticamente sin bordes la pantalla actualizaciones pues ya tenemos Android 4.4 KitKat antes que el nexus 4:rolleyes:
cámara a mi gusto es buena, no como la del iPhone 5s pero enfoca muy rápido y el doble giro para activarla es lo mejor
No lo cambiaba ni por un s4 ni HTC One o LG g2

elpollo0110
04/12/13, 02:28:34
Recomendado con los ojos cerrado......es una maquinita endemoniada y vengo de usar un N4 del cual no me quejo fue un excelente terminal, lo use desde enero hasta octubre.....y creo que me voy a quedar un buen rato con el Moto X, no pienso mucho hacerme del N5, esperare quien va a sustituir al Moto X o el proximo Nexus......

Kunnari
04/12/13, 07:26:04
Hola a todos, me uno a la pregunta para no abrir otro tema, actualmente soy poseedor de un s3 y la verdad la unica queja que le pondria son los pequeños lags que tiene de vez en vez, la camara la verdad me parece excelente, y su bateria la verdad me ha llegado a casi 4:30 de pantalla con 24 hrs de uso, pero desde que vi el moto X me entro la idea de cambiar de equipo... Y mas porque me ofrecen al cambio mi s3 y 1,300 pesos o algo asi como 110 dolares, ustedes que tal recomiendan el moto x? Valdrá la pena el cambio?

xbust3r
04/12/13, 18:48:49
Mira yo vengo de un galaxy nexus he probado los s3, s4 y htc one y dejame decirte que el MOTO X se los lleva de encuentro en fluidez.

No vas a tener ningún problema con el uso del celular, con respecto a la bateria me sorprende que dure tanto en mi caso me dura 2 veces y medio más que mi Galaxy Nexus, en tema de actualizaciones ya va a llegar Kit Kat por que le pregunte al soporte tecnico (si hay una aplicacion que te permite hablar con ellos) y me dijeron que todavia no liberan para latinoamerica.

En tamaño es más pequeño y delgado que el s3 no es que mucho pero si se nota, en juegos no he tenido problemas.

En el apartado donde si flaquea para mi son las fotos, no son "las fotos" pero si estan bien con respecto a mi galaxy nexus.. Ahora dicen que actualizando el software de las fotos se mejora bastante (pero aún no me llega la actualización).

100% recomendado en todo su unico flaqueo es la cámara :)

JUKA2607
04/12/13, 19:23:07
Yo si lo cambiaría, si puede ser el modelo de 32 gb mejor por que a mi los 16 ya se me llenaron

Kunnari256
04/12/13, 20:19:23
Y la bateria que tal les ha salido? tienen algunas capturas de pantalla? asi como que uso le dan, por decir algo, redes sociales, algun juego, tiempo aprox de llamadas, si usan wifi o redes moviles, y cuantas hrs e pantalla aproximada acumulan?

xbust3r
04/12/13, 21:27:24
Uso de Facebook normal, google playa music unas 2 horas, clash of clan, feedly unos 30 mins... Y conexión 3g de 2 horas lo demás por WiFi..

Realmente me sorprende ;)

Kunnari256
04/12/13, 23:32:57
Uso de Facebook normal, google playa music unas 2 horas, clash of clan, feedly unos 30 mins... Y conexión 3g de 2 horas lo demás por WiFi..

Realmente me sorprende ;)

y cuantas hrs de pantalla obtuviste? o que me pudieras dar el desglose de ese uso, se que es mucha informacion y que el uso no siempre es el mismo, pero me gustaria darme una idea y comparar con el uso de mi s3.

khollow
04/12/13, 23:35:49
Y de la camara que me pueden decir? mejoro con la actualizacion?

con 16 gb es suficiente para mi
igual me interesaria uno que otro juego navegar por internet como uso diario que tal aguanta estas cosas?

JVZ
05/12/13, 03:24:41
Y de la camara que me pueden decir? mejoro con la actualizacion?

con 16 gb es suficiente para mi
igual me interesaria uno que otro juego navegar por internet como uso diario que tal aguanta estas cosas?

Que tal, para la primer pregunta que hiciste, la respuesta es compralo no lo dudes, yo andaba en la misma inquietud y solo estaba en contraparte comprarme el Nexus 5, me decidi por motorola en primera por la optimizacion de usar procesadores-nucleos segun lo que hagas, los materiales y la pantalla son bastante buenos y no le pide nada a otro gama alta, en mi caso que vivo en Mexico me salio muy barato en renovacion de mi contrato, aprox 200 dls, en comparacion con S4 u Xperia Z que duplicaba el costo.

En cuanto a la camara de un 100% de calidad le doy un 90 que si mejoro con actualizacion siendo muy exigente la verdad, por el lado de la bateria lo que uso mas es el navegador, whatsapp, youtube, llamadas y mensajes, la mayoria del tiempo conectado a red 4G, desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche llego con 20%. Hasta a mi me sorprendio al menos en mi caso si supero mis expectativas y no pienso cambiarlo hasta el Nexus 6 que espero no lo haga LG!

Saludos

khollow
05/12/13, 07:31:33
Gracias a todos en la otra semana por fin me decidire por el moto x
ahora estoy con un galaxy gio de mi hermano provisional y estoy harto de los lags

man_85
07/12/13, 15:45:44
hola buenas, me interesa este terminal, pero no se como conseguirlo para españa, se puede? gracias

alberto1
08/12/13, 14:12:41
estoy igual que man_85... tengo mis dudas entre este y el moto G. pero para comprar y conseguir en españa.
Gracias.

luito
08/12/13, 17:48:44
Recomendado compañero. Lo adquirí hace aproximadamente una semana y estoy realmente conforme. Un abrazo y espero que te decidas

XermanHQ
09/12/13, 05:32:40
Lo recomiendo 100%, lejos el mejor celular que he tenido
Fluidez excelente, corre cualquier juego, batería de casi un día, aun no le encuentro algún detalle como para no recomendarlo :D

assassirock
10/12/13, 16:39:25
como me gusta el MOTO X.. al parecer es el mejor andriod del mercado..

la unica duda son los 16 GB..

alguien utiliza los 50GB + 15GB que te regalan con google drive ??

funciona bien con una conexion 3g, para veisualizar fotos y videos desde la nube??

danorca
10/12/13, 18:38:11
Assassirock, sin duda es un excelente teléfono, yo utilizo poco por no decir nada el espacio que te da Drive (por cierto, hay que activarlo manualmente).

Con una conexión 3G te funciona bien, pero lo que no me agrada es la limitante que ponen las operadoras como en este caso Telcel en México en los MB que nos dan en sus planes.

xbust3r
11/12/13, 00:16:24
como me gusta el MOTO X.. al parecer es el mejor andriod del mercado..

la unica duda son los 16 GB..

alguien utiliza los 50GB + 15GB que te regalan con google drive ??

funciona bien con una conexion 3g, para veisualizar fotos y videos desde la nube??

Yo si lo uso para guardar mis archivos de trabajo toda mi info personal la tengo en la nube y cuando necesito mandar algo por correo x ejemplo un documento que me piden entra el drive y lo mando por correo, También uso Google Music y tengo casi 4 mil canciones por lo que los 16 gbs me van bien hasta ahora (igual vengo de un nexus de 16 gbs)..

Hace mucho tiempo que yo uso todo en la nube y vivo sin problemas tengo mi informacion cuando quiera :)

khollow
11/12/13, 00:20:55
Gracias a todos, ya lo comprare en esta semana o la otra
por lo que veo esta comunidad del moto x es muy poca pero aqui andaremos :)

assassirock
11/12/13, 13:38:48
Yo si lo uso para guardar mis archivos de trabajo toda mi info personal la tengo en la nube y cuando necesito mandar algo por correo x ejemplo un documento que me piden entra el drive y lo mando por correo, También uso Google Music y tengo casi 4 mil canciones por lo que los 16 gbs me van bien hasta ahora (igual vengo de un nexus de 16 gbs)..

Hace mucho tiempo que yo uso todo en la nube y vivo sin problemas tengo mi informacion cuando quiera :)

Muchas gracias!! en un par de semanas lo compro.. saludos..

xbust3r
11/12/13, 18:03:11
Muchas gracias!! en un par de semanas lo compro.. saludos..

Ahora han hablitado la opción para subir tus PDFS y Ebooks a Google Play Books con una capacidad de 1000 ibros a un tamaño máximo de 50 mbs c/u :).... ya estoy subiendo mi coleccion.. lo bueno es que gracias a a nube tengo todos mis archivos en mi cel, las mac de mi casa y de mi trabajo y próximamente en mi nueva tablet :)

elpollo0110
13/12/13, 00:46:47
Assassirock, sin duda es un excelente teléfono, yo utilizo poco por no decir nada el espacio que te da Drive (por cierto, hay que activarlo manualmente).

Como se activa manualmente yo no he podido o no se como activarlo, y lo tengo desde octubre, gracias......

hatebreeder117
13/12/13, 01:36:38
Sin duda, llevo 7 android todos gamas altas, y este es el mejor sin duda, un saludo!

luito
13/12/13, 02:29:31
La fluidez que tiene este telefono es increible!!!!!

khollow
13/12/13, 17:28:56
Pues ya lo consegui y a lo que veo me dura bien ls bateris nunca me habian durado asi antes, la camara se actualizo y a mejorado mucho. Llegue a 5 horas 42 min de pantalla y aun me queda un 12 por ciento. Me la pase mandando whatsapp ya que no lo tuve por un mes y todos me hablaban jajaja

khollow
14/12/13, 09:17:07
Pues cada vez dura mas la pantalla ahora tengo un 20%, con 6:10:05, de pantslla

Ryuki
20/12/13, 07:24:29
una consulta, yo también quiero comprarme un moto x, como es la reproducción de audio?, vengo de un nexus 4, y se escucha demasiado bajo, quería saber si es mejor que el o estan casi igual

xbust3r
20/12/13, 08:28:42
Es alta a comparación de un Nexus 4 y Galaxy Nexus, si vas a notar mucha diferencia :)

Ryuki
20/12/13, 14:49:36
Es alta a comparación de un Nexus 4 y Galaxy Nexus, si vas a notar mucha diferencia :)

entonces esta decidido, mañana me compro el moto x, lo unico malo es que no tiene cocina aun :c

danielosorio
20/12/13, 15:58:11
Hola a todos, me uno a la pregunta para no abrir otro tema, actualmente soy poseedor de un s3 y la verdad la unica queja que le pondria son los pequeños lags que tiene de vez en vez, la camara la verdad me parece excelente, y su bateria la verdad me ha llegado a casi 4:30 de pantalla con 24 hrs de uso, pero desde que vi el moto X me entro la idea de cambiar de equipo... Y mas porque me ofrecen al cambio mi s3 y 1,300 pesos o algo asi como 110 dolares, ustedes que tal recomiendan el moto x? Valdrá la pena el cambio?

yo cambie mi s3 por el moto x y feliz por el cambio :D

--es mucho mas rapido, mas fluido, no se pega ni nada.
--chrome vuela! jejej
--casi no existe ese lag al abrir los contactos.
--los juegos corren de maravilla (solo probe el asphalt 8 y el street figther hd)
--las notificaciones inteligentes, y el poder hacer llamas con tu manos libres, o al ir manejando, sin tocar el telefono es lo mejor :D

khollow
20/12/13, 17:46:02
Lo que mas utilizo es el girp de la muñeca para abrir la camara eso y las active notifications. El mejor telefono que he tenido

Nastrand
02/01/14, 16:51:12
Buenas.

Y si se compara el Moto X con el Nexus 5 (obviando los precios) seguirían recomendando el Moto X?

khollow
02/01/14, 21:03:26
Solamente he utilizado un GN y una vez un N4, pero lo que te podria decir es que es aun mas fluido que el S4 y la camara no es mala yo hasta diria que se igualan. Llevo mas de tres semanas con el Moto X y no he tenido ningun lag y pues en bateria siempre he llegado a 6:30 de pantalla incluso 7 horas con brillo minimo.

Sin embargo si les das un uso mas extremo y ocupas algo de mas tamaño te diria que fueras por el Nexus 5 por que si es gran diferecia de tamaño.

Si nos dices que es lo que mas valoras en un movil te aconsejariamos mejor.
Saludos

CamperGnex
03/01/14, 04:38:49
Solamente he utilizado un GN y una vez un N4, pero lo que te podria decir es que es aun mas fluido que el S4 y la camara no es mala yo hasta diria que se igualan. Llevo mas de tres semanas con el Moto X y no he tenido ningun lag y pues en bateria siempre he llegado a 6:30 de pantalla incluso 7 horas con brillo minimo.

Sin embargo si les das un uso mas extremo y ocupas algo de mas tamaño te diria que fueras por el Nexus 5 por que si es gran diferecia de tamaño.

Si nos dices que es lo que mas valoras en un movil te aconsejariamos mejor.
Saludos

ya tienes kitkat en tu moto x? que te da muyyy buena duracion de batería :aplausos:

saul94
08/01/14, 18:06:59
El s3 no va mal con 4.3 pero yo iria por el moto X

khollow
08/01/14, 18:14:12
ya tienes kitkat en tu moto x? que te da muyyy buena duracion de batería :aplausos:

Lo tengo con 4.2.2 todo stock aun :)