PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿mi celular se conecta por ratos al 3g?

alatakex
03/12/13, 23:13:12
haber si alguien me puede ayudar o le a pasado lo mismo tengo un s4 i335 con 4.3 telcel de mexico y el problema es que no se conecta a la red 3g derepente se llega a conectar pero es solo momentaneo ya le puse only wcdma y se queda sin servicio e llegado a pensar qu se conecta a 3g solo cuando esta cerca de una antena . alguien sabe por donde va el problema? o como puedo solucionarlo

alatakex
04/12/13, 00:11:32
otra cosa a mi me sale Selinux me sale nforcing y en otros s4 que e visto sale permissive tiene algo que ver y siempre esta coenctado al edge

Moshion
04/12/13, 03:17:26
S4 i335? No lo conozco ese celu, en todos los lados qe puse me sale motorola i335, pero no s4 :S

lobomarino
04/12/13, 03:45:03
Tiene que ser un S4 SGH I337 que es el que comercializa Telcel.-
Que te salga SELinux : Enforcing (Hacer cumplir), quiere decir que tienes el nuevo bootloader y que "supuestamente" no lo puedes rootear, en los que sale aún SELinux : Permissive es que aún están en 4.2.2.-
Para lo del tema del debieras hacer los wipes o Restaurar Valores desde Configuración , claro haciendo backup de lo importante que tengas en el móvil antes para poder restaurar después.-

alatakex
04/12/13, 05:04:28
pregunta rapida puede ser qe tenga señal y conexion edge y que la antena que da el 3g este dañada?? son antenas a aparte?

alatakex
04/12/13, 05:05:57
como puedo hacer wipe? lo de restaurar valores de fabrica ya lo hice y nada hable con un tecnico y me dice que puede ser la antena de cobertura de 3g lo llevare?

confar
04/12/13, 13:14:41
pregunta rapida puede ser qe tenga señal y conexion edge y que la antena que da el 3g este dañada?? son antenas a aparte?

Es diferente, el wifi lo administra el kernel, el 2g,3g,4g el módem.

Revisaste que tuviera bien puesto los apn?

como puedo hacer wipe? lo de restaurar valores de fabrica ya lo hice y nada hable con un tecnico y me dice que puede ser la antena de cobertura de 3g lo llevare?

Ahí esta el problema entonces. No hiciste wipe de datos, eso de hacer desde el recovery.

Cuando pasas de una versión a otra menor no hay de otra que hacer wipe de datos.

lobomarino
04/12/13, 17:48:59
Ahí esta el problema entonces. No hiciste wipe de datos, eso de hacer desde el recovery.

Wipe datos = Restaurar Valores, es la misma cosa.-

confar
04/12/13, 18:05:02
Wipe datos = Restaurar Valores, es la misma cosa.-

Restaurar valores de fábrica no es exactamente lo mismo que hacer wipe de datos desde recovery, desde este último es más limpio.

alatakex
04/12/13, 23:30:48
ya hice el wipe ya hice la restauracion de fabrica y nada sigue sin conectarse al 3g o si se conecta es por momentos otra cosa que e notado es que aveces tiene mala señal cuando estoy adentro de las casas

lobomarino
05/12/13, 00:49:28
Restaurar valores de fábrica no es exactamente lo mismo que hacer wipe de datos desde recovery, desde este último es más limpio.

Confar para ser más exacto : Restaurar Valores = Wipe datos + Wipe cache y es exactamente lo mismo por algo luego de hacer restaurar valores el móvil se reinicia y es justamente para limpiar si quedan restos de archivos inútiles.-

y nada sigue sin conectarse al 3g o si se conecta es por momentos

Haz esta prueba a ver si resulta: Inicio > Configuración > Conexiones > Más Redes > Redes móviles > Operadores de red , acá busca las redes que detecta cuando te las muestre elige una distinta a la de tu operador , intentará conectarse hasta que aparece el mensaje : La configuración de la tarjeta SIM no permite registrarse............. , luego de esto SI eliges la tuya, se conecta y te aparece el mensaje Registrado en la Red, luego cierras todo y reinicias el móvil, prueba a ver si ahora funciona mejor el 3G.-

confar
05/12/13, 01:46:30
Confar para ser más exacto : Restaurar Valores = Wipe datos + Wipe cache y es exactamente lo mismo por algo luego de hacer restaurar valores el móvil se reinicia y es justamente para limpiar si quedan restos de archivos inútiles.-

en su momento se hicieron pruebas y se demostro que la restauracion de fabrica no borra todo

http://www.poderpda.com/plataformas/blackberry/android-no-borra-la-informacion-personal-ni-aplicando-reseteo-de-fabrica/

de hecho se recomienda hacerlo dos veces, o hacerlo desde el recovery, solo que hay que tener conocimiento para hacerlo.

yo lo comprobe cuando le regale una tablet 10.1 usada a una amiga que yo habia hecho restauracion de fabrica y resulto que ella pudo ver unas fotografias que estaban en la carpeta dcim, lo bueno es que no eran nada comprometedoras :sisi1:

por eso, desde siempre y todos los cocineros siempre te dicen: full wipe desde recovery

alatakex
06/12/13, 22:30:59
pues le estoy haciendo un hard reset sera el ultimo intento si no cambiare de cel