dan61
03/12/13, 22:01:50
Colegas del for me llego este equipo con problemas de imei null/null lei que roootearlo y pasarle una EFS(cosa que hice) se podia reparar el imei.
He aqui que baje la unica efs del soporte de z3x y se la escribi y de ahi en mas el telefono enciende pero cuando le introduzco el idioma y quiero iniciar me dice que el setup wizzar se detubo y de ahi no sale
He puesto el movil en modo recovery para resetearlo y me arroja en rojo un mje diciendo FAILED TO MOUNT /EFS (INVALID ARGUMENT)
Agradeceria cualquier ayuda
He aqui que baje la unica efs del soporte de z3x y se la escribi y de ahi en mas el telefono enciende pero cuando le introduzco el idioma y quiero iniciar me dice que el setup wizzar se detubo y de ahi no sale
He puesto el movil en modo recovery para resetearlo y me arroja en rojo un mje diciendo FAILED TO MOUNT /EFS (INVALID ARGUMENT)
Agradeceria cualquier ayuda