PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ceberus


Sally de Gandia
03/12/13, 21:43:03
Chic@ssss, app muy recomendable, por 2.99€ tienes controlados en caso de robo o perdida 5 dispositivos, móviles, tablets. Dinero muy bien invertido. Ese precio es de por vida, no hay renovación anual ni nada, mi Nexus y yo, mas tranquil@s. Os lo recomiendo.

bajito93
03/12/13, 22:03:56
yo la he comprado tmb con el cupon kitkat hace ya unas semanas

jjaraq
06/12/13, 06:42:01
Estoy mirando y es fácil que la compre. Gracias por la info :ok:

alfredogarcia1998
06/12/13, 19:10:49
Yo la tengo desde hace 1 año y contentisimo

cisko
06/12/13, 19:53:36
otro con antigüedad ya en la aplicación :ok:

josnunfer
06/12/13, 22:54:26
Yo también la usaba en mi anterior smartphone. Imprescindible

ChireneDroid7x
16/12/13, 18:52:12
Como configurarlo??

Datkyle
18/12/13, 12:43:54
En Forocoches han hecho una guia que viene muy bien explicada, no es mia. Creo que le puede venir muy bien a mas de uno.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2639733&highlight=cerberus

ji21diaz
24/12/13, 10:29:32
Estos programas están muy bien, sobre todo si te roban el telefono, solo le veo un pero, y es que si no tienes la conexión a internet activada no hay nada que hacer, sé que muchos de vosotros teneis la conexión 3g, siempre puesta, pero estamos los otros, como es mi caso que no lo llevo activado todo el día, simplemente lo conecto cuando lo necesito, por lo tanto si me lo roban, es muy posible que lo pueda recuperar porque tarde o temprano, el mangante de turno acabará activando la conexión a internet y entonces estará localizado, veo más complicado encntrarlo en caso de pérdida, puesto que todos los que no tenemos la conexión continuamente activada, estaremos sin la opción de encontrarlo, de cualquier manera siempre es bueno llevar este tipo de programas a no llevar nada. Saludos y Feliz Navidad para todos.

cpa
24/12/13, 10:57:40
Estos programas están muy bien, sobre todo si te roban el telefono, solo le veo un pero, y es que si no tienes la conexión a internet activada no hay nada que hacer, sé que muchos de vosotros teneis la conexión 3g, siempre puesta, pero estamos los otros, como es mi caso que no lo llevo activado todo el día, simplemente lo conecto cuando lo necesito, por lo tanto si me lo roban, es muy posible que lo pueda recuperar porque tarde o temprano, el mangante de turno acabará activando la conexión a internet y entonces estará localizado, veo más complicado encntrarlo en caso de pérdida, puesto que todos los que no tenemos la conexión continuamente activada, estaremos sin la opción de encontrarlo, de cualquier manera siempre es bueno llevar este tipo de programas a no llevar nada. Saludos y Feliz Navidad para todos.
¿sabes que se puede también administrar por SMS's?... seguramente no, de ahí tu respuesta... :nav1:

Edito para añadirte un copy-paste de los comandos actuales admitidos por SMS's:
(En rojo, algo que igual te parece interesante :p)

¿Qué órdenes están disponibles por mensajes de texto/SMS? Están disponibles las siguientes órdenes (no olvide cambiar *password* por su contraseña actual, y recuerde que se distingue entre mayúsculas y minúsculas):

cerberus password find   (para localizar el dispositivo)
cerberus password siminfo   (para obtener información de la tarjeta SIM)
cerberus password lock code   (para bloquear el dispositivo con una contraseña, cambiar *code* con el código de bloqueo que desea)
cerberus password unlock   (para desbloquear el dispositivo)
cerberus password alarm text   (para mostrar un mensaje y reproducir una alarma fuerte, reemplace *text* con el mensaje que desea que aparezca en la pantalla del dispositivo)
cerberus password message text   (para mostrar un mensaje, sustituir *text* con el mensaje que desea que aparezca en la pantalla de su dispositivo)
cerberus password speak text   (para hacer que el dispositivo lea un mensaje, reemplace *text* con el mensaje que quiere que se lea)
cerberus password call number   (para llamar a un teléfono, reemplace *number* con el número de teléfono al que quiere llamar, o no escriba ningún número para hacer que Cerberus llame al remitente del mensaje)
cerberus password takepicture   (para tomar una foto y enviarla a la dirección de correo electrónico, se utilizará la cámara frontal si está disponible)
cerberus password capturevideo   (para grabar un video y enviarlo a su dirección de correo electrónico)
cerberus password screenshot   (para tomar una captura de pantalla y enviarla a su dirección de correo electrónico)
cerberus password wipe   (para borrar la memoria del dispositivo)
cerberus password wipesd   (para limpiar la tarjeta SD)
cerberus password startemergency hours   (para que el dispositivo envía periódicamente su ubicación, reemplace *hours* con el número de horas a partir de una alerta a la siguiente)
cerberus password stopemergency   (para detener el modo de emergencia, el dispositivo dejará de enviar periódicamente su ubicación)
cerberus password enabledata   (para activar la conexión de datos en su dispositivo)
cerberus password enablewifi   (para habilitar WiFi y conectar automáticamente a redes abiertas)
cerberus password disabledata   (to disable data access on the device)
cerberus password disablewifi   (to disable WiFi)
cerberus password enableroaming   (para habilitar roaming de datos)
cerberus password reboot   (para reiniciar el dispositivo (sólo funciona en teléfonos con acceso a root))

If you send the SMS commands from a service that adds text at the start or at the end of the message, you can prepend "**" and append "##" to the command, like this: **cerberus password command##


https://www.cerberusapp.com/ayuda.php

ji21diaz
24/12/13, 11:05:10
¿sabes que se puede también administrar por SMS's?... seguramente no, de ahí tu respuesta... :nav1:

Edito para añadirte un copy-paste de los comandos actuales admitidos por SMS's:
(En rojo, algo que igual te parece interesante :p)


https://www.cerberusapp.com/ayuda.php
Si te refieres al apartado de enviar SMS, pues sinceramente no lo sabía, aunque visto lo que se dice de este comando, no sé si será muy fiable, si tu lo has probado ya me contarás, de cualquier manera gracias por la aclaración.

"Al regístranos en cerberus nos enviaran un correo con diferentes comandos, uno de ellos es activar datos/WiFi, deberemos enviar un SMS a nuestro móvil siguiendo las instrucciones que nos ponen en el correo adjuntando el código del comando. (Actualmente ningún shurmano a utilizado esta opción y esta por confirmar si se cobran dichos SMS y su fiabilidad)"

cpa
24/12/13, 11:10:33
Es un SMS normal, cobran a quien envía el SMS. El SMS es totalmente funcional y en el teléfono destinatario (el que tiene el Cerberus) no aparece como SMS.
Funciona, lo probé en un Nexus 4 con 4.3. Con kitkat no lo he probado, y debería, porque ahora con que los SMS's se administran con HangOuts igual no va del todo bien, pero aún no lo he hecho, pero me supongo que irá perfectamente, porque cerberus se poner por delante del programa receptor de SMS's, y si ve que no es un comando Cerberus lo eleva al nivel siguiente (el cliente SMS, independientemente de cual sea), pero como digo con kitkat no lo he probado.

Igual luego lo hago...

ji21diaz
24/12/13, 11:19:09
Es un SMS normal, cobran a quien envía el SMS. El SMS es totalmente funcional y en el teléfono destinatario (el que tiene el Cerberus) no aparece como SMS.
Funciona, lo probé en un Nexus 4 con 4.3. Con kitkat no lo he probado, y debería, porque ahora con que los SMS's se administran con HangOuts igual no va del todo bien, pero aún no lo he hecho, pero me supongo que irá perfectamente, porque cerberus se poner por delante del programa receptor de SMS's, y si ve que no es un comando Cerberus lo eleva al nivel siguiente (el cliente SMS, independientemente de cual sea), pero como digo con kitkat no lo he probado.

Igual luego lo hago...
Pues otra vez gracias por ponerme luz en todo este asunto, estaba convencido que sin conexión a internet no me valdría para mucho, pero visto lo visto, igual la instalo, te aseguro que me había visto un video de como funciona Cerberus y no me habia fijado en ese importante detalle, asi que lo dicho gracías y repito, Feliz Navidad.

joanleal
29/12/13, 15:01:34
yo tengo la apli desde hace ya años recien salia el s2 y la pille y para mi imprescindible ya evito que me quitaran un s3 y un s4 a mi padre ^^

hacher
29/12/13, 19:57:18
Después de probarla durante unos días también la he comprado!!

Loviatar
31/12/13, 15:08:05
Hola chicos me compré el cerberus hace unos días pero, pregunto si apagan el teléfono a tomar por saco todo no?.
Y he leído que se puede anular el apagado del teléfono si no desbloqueas con patrón o pin siendo Root pero no se como por si podéis explicar cómo si es que alguien lo sabe porque no me aclaro.
Gracias

Loviatar
31/12/13, 16:25:50
Vale encontrada smart lockscreen pero falla de vez en cuando

Fransis
02/01/14, 13:39:48
no digo nada...
https://www.google.com/android/devicemanager

http://thumbs.subefotos.com/4f9695b89a4ee48e2036c2a355e255eao.jpg (http://subefotos.com/ver/?4f9695b89a4ee48e2036c2a355e255eao.jpg)

y cuesta 0€!!! puedes bloquear, localizarlo y borrar todo el dispositivo...

cpa
08/01/14, 00:12:41
Sí Fransis, efectivamente es una opción aceptable, pero no llega ni de lejos a la potencia de Cerberus. No puedes activar el gps si no está activo. Si te cambian la sim y no tienen tarifa de datos tampoco puedes acceder a el, no puedes hacer fotos, videos, o grabar voz para obtener más información, no te manda el número de teléfono de la nueva tarjeta introducida, etc. Etc. Etc.
El de Google está bien si lo pierdes en un entorno "controlado", pero será de poca ayuda en caso de hurto a mala fe. Es posible que el Cerberus también sean capaces de borrarlo, pero sin duda será más difícil, sobre todo si lo integras en la rom. Seria perfecto si se pudiera bloquear el recovery con clave, entonces seria ya perfecto!, pero me temo que no es posible...