Ver la Versión Completa : Opinion "Auto Screen On Off(Smart Cover)"
Buenas,
Estoy pensando en ponerle al nexus un programilla de estos que cuando cierras la tapa de la funda se active el bloqueo y cuando abras se desbloquee.
he visto este: Auto Screen On Off(Smart Cover).
que opinion teneis antes de instalarlo????? he visto algun comentario que era imposible de desinstalar, y no quiero tener ningun problemilla???
Gracias.
aavvaallooss
03/12/13, 21:25:38
Buenas,
Estoy pensando en ponerle al nexus un programilla de estos que cuando cierras la tapa de la funda se active el bloqueo y cuando abras se desbloquee.
que opinion teneis antes de instalarlo????? he visto algun comentario que era imposible de desinstalar, y no quiero tener ningun problemilla???
Gracias.
No lo conozco pero no hay nada imposible de desinstalar en Android si eres root
framirezferrer
03/12/13, 21:27:47
Buenas,
Gracias.
Saludos, el Nexus 5 viene con la capacidad de utilizar las fundas "smart cover" al igual que los Nexus 7 (2013). Solo tienes que asegurarte que la funda que consigas tenga el imán para activarla
Un ejemplo es el Poetic Strapback (El video está en Youtube)
Si con la smart cover original ya hace eso sin necesidad de aplicaciones..
haito85
03/12/13, 21:31:05
Buenas,
Gracias.
Yo la probe el el galaxy s2, la aplicación funciona muy bien aunque tb consume batería, por lo menos en el s2.
Se puede desinstalar, aun sin ser root, con una actualización pusieron un boton para poder desinstalarlo.
De todas maneras y por si no lo sabías, hay fundas que llevan un iman compatible con el n5 que al cerrar la tapa se apaga y viceversa, sin tener consumo de batería, es la mejor opción, yo estoy esperando una que me costó 6 euritos (nikkin o algo así se llama)
saludos
Si, se que hay una funda que lo hace, (tengo una pedida, pero tardara en llegar).
y ahora mismo tengo otra funda que no tiene esta funcion, y mientras viene la otra funda me gustaria instalar una aplicacion que haga esa funcion.
Lo malo que me puse a leer alguna cosilla y opinaban que habia problemas al desinstalar y demas y queria pediros consejo si alguien la habia probado.
Saludos.
tackerbcn
04/12/13, 11:45:40
No es que sean imposibles de desinstalar
Me explico: Estas aplicaciones instalan en el administrador de dispositivos que habilita el sensor de proximidad para que esté actuando constantemente y no solo cuando estás en función “llamada” por tanto si lo desinstalas SIN deshabilitar la instalación, el sensor se quedará activo aún habiendo quitado la aplicación.
AHORA todas las aplicaciones que actúan sobre el administrador de dispositivos que comento tienen un “botón” para “revertir" el proceso y seguidamente desinstalar la aplicación.
Hay incluso una que si no lo deshabilitas primero en la propia APP no te deja desinstalarla (no recuerdo cual es ahora).
Espero haberte ayudado.
PD: HAY una app que se llama "auto screen on" que parece ser que trabaja sin modificar el administrador de dispositivos. (No estoy del todo seguro pero por lo que he leido es así)
Saludos!
tackerbcn
04/12/13, 12:22:33
...
Al final la instale y ahora mismo la tengo apagada y dentro de poco desinstalada...
Hace lo que dice, todo perfecto, el programa bloquea y desbloquea.....
Peeeero.... consume muuucha bateria, muchisima...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.