PDA

Ver la Versión Completa : me voy de mini pop pluus

javifdezwow
03/12/13, 20:38:55
bueno algunos me conoceran otros no pero e conocido muy buena gente y os tengo que decir que me compre el bq aquaris 5 como otros de este foro y es una maravilla de movil bueno y quiero decir que me tengo que ir ya dado que mi movil se le quedo mi madre :D un placer haberos conocido ;-)

LUCAS MH
04/12/13, 09:59:40
igualmente.
esta semana es de bajas en este foro....

torblast
04/12/13, 10:04:41
javidezwow, lo mismo digo yo también me voy me pillo un Huawei Ascend P6.
Encantada de haberte conocido y lo mismo de estar aquí con vosotros, sois geniales y me habéis ayudado mucho.
Por todo muchísimas gracias.
Muaaak.

javifdezwow
04/12/13, 16:31:19
igualmente.
esta semana es de bajas en este foro....

ya es muy viejo este smartphone

javifdezwow
04/12/13, 16:31:55
javidezwow, lo mismo digo yo también me voy me pillo un Huawei Ascend P6.
Encantada de haberte conocido y lo mismo de estar aquí con vosotros, sois geniales y me habéis ayudado mucho.
Por todo muchísimas gracias.
Muaaak.

si no me llego a pillar el bq me pillaba el huawei p6

miniplus
04/12/13, 18:53:22
Una pena. Nunca te olvidare crack :dios:, se te echará mucho en falta :cry: Espero que te vaya bien con el bq, que es la releche (llevo 1 mes con el).

Un saludo!

PD: Tu tampoco te vayas torblast! Nos quedamos solos aqui :cry: :cry:

emilio196611
04/12/13, 20:42:00
Una pena. Nunca te olvidare crack :dios:, se te echará mucho en falta :cry: Espero que te vaya bien con el bq, que es la releche (llevo 1 mes con el).

Un saludo!

tu no te vayasss maestrooooo miniplus

:campeon:

juanjilloy
04/12/13, 22:52:50
miniplus t vas y t degollamos xD

miniplus
05/12/13, 17:21:56
Yo no jajajaj ahora mismo castigado, más de lo mismo jajajaj
Yo no os abandonaria de ninnguna forma hombre!

javifdezwow
05/12/13, 18:02:28

Un saludo!

Que tienes el bq 5?!

miniplus
05/12/13, 20:57:07
jajajajaja pues claro! Me saque el first en octubre, y el 18 de ese mes me lo dieron. Es la ostia. Una pena que te vayas, aunque yo tenga el bq seguire aportando mas a este movil y a la gente :ok:

Un saludo!

javifdezwow
06/12/13, 19:22:53
jajajajaja pues claro! Me saque el first en octubre, y el 18 de ese mes me lo dieron. Es la ostia. Una pena que te vayas, aunque yo tenga el bq seguire aportando mas a este movil y a la gente :ok:

Un saludo!

Jajaja pues si es el bq 5 cuando quieras digo que te metan en el grupo whatsapp y podrías hacer una ROM bq XD

blanquituss
11/12/13, 13:05:46
javi por que el bq 5 y no el bq 5 hd o el bq 5.7?

Es que tengo dudas y no se cual comprar

La verdad llamar poco, mas whassap que otra cosa, jugar nada.
Tu que harias?
Gracias

miniplus
11/12/13, 20:15:34
Buenas!
Antes de nada, se que yo no soy javi pero si quieres te puedo ayudar ya que me imagino que no volvera a pasar por aquí hasta dentro de un tiempo. Yo adquirí el b15 a secas hace un mes y va de fábula es super rápido, tiene una calidad de pantalla bastante buena y a parte de ser dual-sim libre y demas, va realmente rápido con WIFI. La batería dura un huevo (dura mucho más que el bq5HD porque la resolucion es menor aunque es prácticamente imperceptible la diferencia entre ambas pantallas.

El 5.7 está bien, pero en mi opinion por 80 euros más no merece la pena. Personalmente te recomiendo el bq5, que es el mejor con calidad-precio.

Un saludo!

torblast
11/12/13, 22:45:20
Yo estuve apunto de pillameló, pero mi marido me dijo del Huawei que le gusto, y no esta mal. Bq no se ve mala marca.

blanquituss
11/12/13, 23:22:50
gracias haber los reyes como se portan

javifdezwow
03/01/14, 21:16:37
gracias haber los reyes como se portan

Tengo que decir que no me arrepiento de cojerme este estoy muy feliz el bq 5HD lo que leí daba lag en juegos y el 5.7 también daba un poco de lag en algunos juegos y uno del grupo devolvió el 5.7 para volver al 5 y también comentaron que el 5 HD no se nota ese HD que la diferencia es mínima

Torblast bq no es una mala marca cuida mucho la asistencia al cliente (por el momento ) y cada vez veo mas y mas gente con esta marca pero bueno cada uno se coje por gusto y necesidad yo ya digo esto ¡no me arrepiento !

torblast
04/01/14, 07:34:52
Me pillé el Huawei por prestación y la estética. Estoy muy contenta. Saludos chicos ;)

miniplus
04/01/14, 09:45:22
Saludos a los dos! Y feliz año :ok: que se os echa mucho de menos por estos kares :cry: no pudisteis ni ver mi nueva ROM jajajaja

Saludos a los dos, me alegro de que esteis disfrutando el nuevo movil :grin: y ya de paso felices reyes!

torblast
04/01/14, 22:06:02
Igualmente miniplus, feliz año nuevo y los reyes en camino, hehe ;)

javifdezwow
05/01/14, 14:37:23
Igualmente a los dos y al que pase por el tema jajaj !!! Pasarlo bien y torblast disfruta del huawei que para mi ese smartphone era una opción mas jajaja no es nada malo

torblast
06/01/14, 10:14:51
Pues no es mal móvil, además parece que actualizarán a kit kat, hehe :)