PDA

Ver la Versión Completa : Mover APPS a SD

SolidSnakeJSU
03/12/13, 20:31:25
Buenas, ya llevo un par de días y después de mucho flashear y probar ya he conseguido tener una ROM estable y que me guste. El problema que tengo es que no se como puedo las apps (las móviles claro) de la memoria del teléfono al la tarjeta SD (que para eso tengo una 32GB)

Se supone que se hace desde aplicaciones se pueden mover, pero no me da esta opción por ninguna parte... Tengo la ROM Multilenguaje de Xiaomi.eu, la 3.0...

¿Alguien sabe como hacerlo? ¿Tengo algo mal?

Rinxuls
03/12/13, 21:33:24
Yo estoy con la misma duda... no hay ningún programa que me deje pasarlas y desde las opciones de aplicaciones no encuentro la opción para poder moverlas...

:S

SolidSnakeJSU
03/12/13, 22:06:38
He probado la APPMGR III pero tampoco las mueve :S

Rinxuls
03/12/13, 22:23:23
Yo creo que he probado todas las del market xD

Ahora mismo no es que tenga problemas de memoria puesto que me queda más de 1gb disponible y lo tengo todo instalado ya, pero en la sd tengo más de 10gb libres "para nada" y nunca esta de más...

A ver si alguien nos puede ayudar :P

pequeno74
03/12/13, 22:38:39
Buenas, ya llevo un par de días y después de mucho flashear y probar ya he conseguido tener una ROM estable y que me guste. El problema que tengo es que no se como puedo las apps (las móviles claro) de la memoria del teléfono al la tarjeta SD (que para eso tengo una 32GB)

Se supone que se hace desde aplicaciones se pueden mover, pero no me da esta opción por ninguna parte... Tengo la ROM Multilenguaje de Xiaomi.eu, la 3.0...

¿Alguien sabe como hacerlo? ¿Tengo algo mal?

Con titanium backup puede amover las aplicaciones a la SD pero... tenemos un problema, y es que hay que ser roto y con ti versión de ROM 3.0 no se puede (por ahora) rootear.

Hay otras aplicaciones pero igualmente en algunas hay que ser roto.

Mount2SD

monchet
04/12/13, 00:13:53
Salvo error, el RR tal y como viene particionado tiene una SDinterna de 700mb, cualquier SD física que le pongáis quedará como sdcard2 o SDext, a la que no se pueden pasar las app de tal forma.

El truco esta en invertir la asignación de las sd, cosa que se puede hacer siendo root o tal vez por un update vía recovery

Aquí tenéis mas info http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731963 y referencia a una app de la que aun no me costa haya sido probada en el RR

SolidSnakeJSU
04/12/13, 03:56:30
Osea que hasta que no tengamos versión estable que pueda ser roteada nada... Pues nada oye, a tirar de SD para pelis y música nada más xD

mekawendie
04/12/13, 15:18:38
Pero si tenéis configurado la SD en Ajustes > Almacenamiento no se instalan en la SD las aplicaciones desde ese momento?
Las que ya tenías a ver si averiguamos como se pasan...

Esta tarde lo pruebo que aun no he tenido tiempo.

SolidSnakeJSU
04/12/13, 15:59:17
No... Me las instalada en la memoria interna del teléfono y además sigue sin poder moverlas de ninguna manera.

Rinxuls
04/12/13, 19:53:18
Desde la ROM que me venia de la tienda si que había una opción que se ha hablado en este foro, pero después de poner la ultima actualización ya no sale :S

blademan76
04/12/13, 19:53:42
Habéis averiguado algo sobre esto? Estoy dudando con este teléfono, vamos, casi lo he decidido comprar, pero como 4gb de memoria interna, como no puedas moverla a la SD estamos bien jodidos...

SolidSnakeJSU
04/12/13, 23:10:12
Creo casi seguro que es un problema de la ROM, ya sea porque no es roteable o porque han capado esa opción, a ver si lo conseguimos solucionar...

pequeno74
04/12/13, 23:14:18
Creo casi seguro que es un problema de la ROM, ya sea porque no es roteable o porque han capado esa opción, a ver si lo conseguimos solucionar...

Cierto! Eso con un rooteo de la ROM, cuando podamos, se soluciona.
A ver si hay suerte y lo conseguimos...

Funes1985
07/12/13, 02:13:16
Habéis probado esto?

http://xiaomi.eu/community/threads/replace-internal-memory-by-sd-card.22100/

Yo aun no tengo el mío así que no os puedo decir si os vale o no.

EDITO: Veo que hay que ser root para poder hacer eso. Vaya... entonces no os vale

SolidSnakeJSU
07/12/13, 03:20:51
Por lo visto, hasta que no consigamos rotear la 3.0 o nos sacan otra estable no podremos hacerlo....

pakait
07/12/13, 11:58:47
Yo directamente he cortardo y pegado... sygic, tomtom, fotos, musica...

blademan76
11/12/13, 13:02:31
Me está dando un palo increíble pedir el teléfono ahora mismo.... Vamos, que te dejas una pasta y hay que estar trasteándolo asi de entrada? No me convence, no se, lo veo muy verde esto... :(