Ver la Versión Completa : CM11 KitKat by Christian Troy
pepin588
03/12/13, 20:14:23
Una vez mas, se ha adelantado a los chinos: http://www.slatedroid.com/topic/97866-custom-rom-cyanogenmod-11-44-for-allwinner-a31-by-christiantroy/
Act: ya hay zip de compatibilidad
Vardash
03/12/13, 22:45:46
Debe estar muuuuuy verde....aun esta en pañales la del Nexus 5 asi que esta ni te digo...
Pero de todas formas es una grandisima noticia!
Ya tenemos archivo de compatibilidad!!!!!!!!!!!!
Saludos
alvaro_lsrs
04/12/13, 22:40:01
habra que probar como va la bicha con el sistema art en vez del devilk. jajaja
Que bien!!!
Id posteando que tal va...
juandehtcmania
05/12/13, 16:03:25
Quien lo pruebe que diga carasteristicas significativas Que ventajas...
asierete
05/12/13, 19:37:54
bueno, tras unas horas, cosas buenas y malas.
es fluida, tarda poco en arrancar, de batería.....no se.
quizá este, por lo que veo, en pañales.
Al instalar una app del play y reiniciar, magia!!! desaparece.
Imagino que irán corrigiendo errores como con CM10.
sigo sin adaptarme a él laucher nexus.
el cajón de aplicaciones es horrible.
la mitad del menú, que está flojo, aparece en inglés.
bueno, no me mola demasiado,
cuando la tenga un día más, dejaré más comentarios.
Probadla, y comentáis again.
Buenas noches. Tengo que reinstalar Mantano pro cada vez que enciendo la tablet. La uso sobre todo para leer libros PDF. Además no me permite instalar Mx Player pro ni Nova7tools. No noto menor consumo de la batería.
juandehtcmania
07/12/13, 09:36:30
Entonces habrá que probarla y ver como es de rápida Pero eso que esté en inglés jojo
asierete
08/12/13, 00:04:44
Tiene fallos de escopeta de feria.
Me da reinicios, fallos de sistema, y desinstala aplicaciones al reiniciar,
Necesita pulirse.
A ver si actualizan y se mejora la estabilidad.
asierete
08/12/13, 03:23:06
Desinstalada.
Regreso a la CM10.2, le da mil plagadas en estabilidad,
Buenas noches.No funciona la pantalla táctil de mi tableta después del reboot al instalar la actualización de ayer de Kitkat Troy. ¿Como debo solucionarlo? Agradeceré la ayuda por favor.¿Que Rom debo flashear con Phoenixsuit?
jalminha
08/12/13, 20:51:03
Metele la de kasty
Gracias. Pero no puedo abrir la tablet, ni acceder al recovery. Tendré que flashear.
Podría ser la última de los chinos, pienso.
Gracias. Pero no puedo abrir la tablet, ni acceder al recovery. Tendré que flashear.
Podría ser la última de los chinos, pienso.
La kasty se instala desde el Pc con phoenix...
Saludos
Muchas gracias. Instalé la Kasty con éxito. Celebro pertenecer a esta gran comunidad alrededor de Onda v972. Recordando a los ausentes como Steve Marz y gorkita.
Por favor, la kasty que meteis es la ultima, la v43.3 o la anterior?...para instalar cm11 de troy luego.
josesico
15/12/13, 14:11:31
Pues no va tan mal esta ROM, la tengo puesta y para mi va bien, he de decir que si le dais al lino de descarga salen varias versiones y que yo he descargado la del día 13 junto con los gapps y el archivo de compatibilidad rc1, lo único que mx no es compatible, ahora tengo como reproductor vplayer
alex500
18/12/13, 02:53:36
La he instalado esta tarde y los resultados aparentes del WiFi me han parecido muy buenos
LUCI_FER
18/12/13, 09:21:09
Pues no va tan mal esta ROM, la tengo puesta y para mi va bien, he de decir que si le dais al lino de descarga salen varias versiones y que yo he descargado la del día 13 junto con los gapps y el archivo de compatibilidad rc1, lo único que mx no es compatible, ahora tengo como reproductor vplayer
" Accelerated video playback is supported by MX Player in HW+ mode and pretty much every file will play"
activa en opciones el modo HW+ como en la anterior CM de Troy
Osorio93
19/12/13, 09:01:00
Algunos comentais que va bien, que va fluida, pero yo la veo mas bien al contrario, todo se mueve como a trompicones...
Para fluidez la ultima rom CM de christian troy basada en 4.3
josesico
19/12/13, 21:42:57
Ahora si que va, pero cuando la instale no encontré la versión de mx compatible.
Llevo un par de días sin entrar y no he podido rectificar mi post
Acabo de entrar en el link de descarga y veo que hay una nueva versión de hoy
Edito: Acabo de instalar la nueva actualización haciendo solo wipe dalvin cache y parece que va bien aunque es pronto hasta que se estabilice, en principio yo no he tenido problemas de instalación excepto que si le marcas en el menú de apagado reiniciar en modo recovery no lo hace, eso ya lo dice Troy en sus post, la primera vez que la puse hize todos los wipes. A ver que tal va, lo bueno es que la sigue desarrollando
alex500
20/12/13, 05:25:06
Me vuelvo a la 10.2 hasta q la mejore,la verdad q va a trompicones
Vardash
04/01/14, 11:44:29
Ayer salio una nueva versión, Descargando....
Tengo un problema grave: en mi tablet, no hay forma de desinstalar esta ROM. No consigo entrar en recovery de ninguna forma, con ningún programa, ni con el Reboot to recovery ni desde reinicio en modo avanzado...ni tampoco con las teclas de la tablet. Y he intentando instalar desde el Phoenix otra ROM, y tampoco, el phoenix reconoce la tablet, pero en lugar de instalar la rom, el equipo se reinicia tranquilamente, y nada, no hay forma. Ojalá alguien sepa cómo podría solucionar esto.
Listo: al final, he podido instalar otra ROM con el phoenix. Ni idea de porque pasaba eso...
josesico
17/01/14, 17:42:15
En esta rom para entrar al recovery hay que hacerlo desde consola, desde consola poner sudo y despues poner reboot-recovery y se reinicia en modo recovery, si asi no puedes entrar igual lo borraste o se corrompio
javigmzs
19/01/14, 20:00:40
Acaban de sacar una nueva actualización de la CM11 para nuestra Onda v972, echarle un vistazo!
Vardash
20/01/14, 17:58:55
Acaban de sacar una nueva actualización de la CM11 para nuestra Onda v972, echarle un vistazo!
Hacia tiempo que no se actualizaba... a ver si ha mejorado algo...
¿Alguien ha probado a instalarla desde la última oficial? ¿Realmente es necesario volver a la 3.2 con el phoenix para instalar ésta?
javigmzs
22/01/14, 11:58:39
Creo que no. Instarla desde 3.2 es para tener ciertos controladores y demás servicios propios de la tablet. Si tenias instalado ya CM10.2, haz factory reset, wipe-dalvik y la puedes instalar encima.
Si vienes de la kasty te recomiendo perder un par de minutos y meter la 3.2 stock antes, no vaya a ser que la liemos jejeje.
josesico
28/01/14, 18:18:11
He estado por la pagina de Troy y he visto lo que decia en el post 460:
http://www.slatedroid.com/topic/97866-custom-rom-cyanogenmod-11-442-for-allwinner-a31-by-christiantroy-update-2014-01-25/page-23
Mi ingles es malo pero dice algo sobre una version de cm11 4.2.2 multiventana, incluso pone un link con la rom y dice que se instale para probarla con los archivos de compatibilidad y gapp de la version de este hilo y que a finales de febrero igual hace un hilo aparte, no entiendo muy bien que es la "omni 4.2.2 multiwindow"¿alguien que sepa puede explicar que tipo de mejoras o caracteristicas tiene esta rom?
Ah! me olvidaba, hay una nueva actualizacion del dia 25 cm11 kitkat
Omni es una ROM diferente (no es cm).
Lo que pasa es que no arranca.
Yo la instale pero no pasa del logo de onmi.
Tienen problemas con el arranque.
Y dice troy que a finales de febrero le meterá mano.
Creo que no puede antes por el curro.
Saludos
josesico
29/01/14, 17:36:45
Esperaremos para probarla tambien, hasta ahora estoy funcionando bastante bien con esta de este hilo, lo único que hecho en falta es el soporte bluetooth que tiene pendiente Troy, ya se que va mejor cm10 pero a mi esta no me va mal
nastyplasty
01/02/14, 21:49:31
Cyano es ahora una empresa que pretende hacer un sistema alternativo a android. De momento tienen un acuerdo con oppo.
En xda los desarrolladores se temen que deje de ser libre y han montado un nuevo proyecto que es la omnirom.
josesico
02/02/14, 12:15:08
Ya, y por lo que veo que comentan si siguen asi sera tan buena o mejor que CM, o sino siempre nos quedara AOKP
josesico
09/02/14, 11:01:58
Ultima actualizacion el dia 1, es una actualizacion menor pero poco a poco va funcionando bien, yo hasta ahora estoy contento con el rendimiento de esta rom, por lo menos para lo que la empleo, actualmente estoy con el xbmc que le he instalado que aunque no va muy fino del todo funciona bien.
atilaks
20/02/14, 18:38:52
Alguien puede poner el enlace para descargar la versión oficial 3.0 para la V2? es que estoy tratando de descargarlo de la web oficial (los enlaces que pone en el foro) y no consigo acceder a la descarga.
un saludo
josesico
25/02/14, 19:03:40
Nuevo archivo de compatibilidad en la pagina de troy, es el rc2
Vardash
25/02/14, 22:14:33
Nuevo archivo de compatibilidad en la pagina de troy, es el rc2
No solo el archivo de compatibilidad, tambien la rom.
Ya era hora llevaba casi un mes si actualizarse, mi tablet necesitaba un flasheo ya!:risitas:
josesico
26/02/14, 17:31:52
Instalada y probando..., hasta ahora lo primero que llama la atención es que ha cambiado la apariencia y parece que los dpi tambien, parece todo un poco mas grande, para mi mejor, va mejorando...
josesico
26/02/14, 17:48:55
Lo de los dpi ahora me doy cuenta que siguen igual, de todas maneras la impresión que tengo es que ha mejorado bastante, a ver si arregla lo del bluetooch y para mi ya bien
josesico
08/03/14, 11:47:37
Nueva actualización del día 2 de marzo
Vardash
09/03/14, 10:12:47
Nueva actualización del día 2 de marzo
Hay otra del dia 8 :ok:
Con nuevos zips de compatibilidad, dice troy que se requieren para esta nueva version.
robertgt1
11/03/14, 23:07:07
Alguien me podria ayudar como instalar esta rom. Cuando dice que debe haber flasheado un SDK 3.2 Stock rom usando "PhoenixSuit" antes, donde consigo el SDK 3.2? Yo actualmente tengo la 4.4 version beta, gracias por la ayuda.
Vardash
12/03/14, 00:02:36
Alguien me podria ayudar como instalar esta rom. Cuando dice que debe haber flasheado un SDK 3.2 Stock rom usando "PhoenixSuit" antes, donde consigo el SDK 3.2? Yo actualmente tengo la 4.4 version beta, gracias por la ayuda.
No es flashear el sdk, sino la version del firm que lo incorpora,creo que es la ultima 4.2.2, con eso teniendo el twrp instalado no tienes mas que flasehar los zips.
robertgt1
12/03/14, 00:05:27
No es flashear el sdk, sino la version del firm que lo incorpora,creo que es la ultima 4.2.2, con eso teniendo el twrp instalado no tienes mas que flasehar los zips.
Y donde consigo el firma 4.2.2?
Vardash
12/03/14, 09:38:30
Y donde consigo el firma 4.2.2?
Pues x aqui en el foro tienes post donde los compañeros iban publicandolas, de todas formas la que tienes que meter es la kasty que ya viene rooteada y lista para meter el recovery
De hecho lo tienes en un post con chincheta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528760
robertgt1
12/03/14, 15:44:12
Ya conseguí instalarlo pero no me va lo táctil. ¿Como puedo solucionarlo?
robertgt1
12/03/14, 15:48:45
los zips de Compatibilidad tambien hay que instalarlos? Y si hay que instalarlos se instalan antes o después de instalar cm-11 ?Gracias, un saludo.
Vardash
13/03/14, 09:57:24
los zips de Compatibilidad tambien hay que instalarlos? Y si hay que instalarlos se instalan antes o después de instalar cm-11 ?Gracias, un saludo.
Si, hay que instalarlos, los pasos serian, metes la cm11, luego el zip de compatibilidad, y despues la gapps
No te funciona el tactil por eso, xq no has metido el zip de compatibilidad, no hace fata que reinstales anda, simplemente con que se lo metas basta
robertgt1
13/03/14, 10:02:03
Gracias por solucionar me las dudas Vardash [emoji1]
josesico
14/03/14, 21:27:15
Una vez que la tengas instalada cuando haya otra actualización, dalvink cache e instala ROM actualizada y archivo de compatibilidad (se carga el zip de la ROM y después el zip de compatibilidad), se flashea así no perderás todas aplicaciones que tengas instaladas, los gapps no hace falta cargarlos al actualizar, repito, todo esto es para actualizar teniendo una versión de esta ROM ya instalada
robertgt1
19/03/14, 20:45:50
Menudo fiasco, al día de doy no hay ninguna ROM que sea estable para esta tablet, con el tiempo se vuelve lenta e inutilizable :(
Vardash
19/03/14, 22:51:41
Menudo fiasco, al día de doy no hay ninguna ROM que sea estable para esta tablet, con el tiempo se vuelve lenta e inutilizable :(
Es lo que hay... y perspectiva de futuro no le veo, no creo que mejore....
Todos los que dice que va bien, mienten! o almenos no saben como es android en un nexus................
Es lo que hay... y perspectiva de futuro no le veo, no creo que mejore....
Todos los que dice que va bien, mienten! o almenos no saben como es android en un nexus................
Respecto al primer comentario, creó que todo depende del uso que le vaya a dar cada uno. "En mi caso" desde hace tiempo la tablet es totalmente funcional....
En cuanto al segundo.... Que pienso que es muy desafortunado....Si hubiera querido una tablet nexus hubiera ido a por ella, pero vuelvo a repetir que para el uso que yo le doy y por el precio al que la compré no la cambio por ninguna, aún sabiendo que no es perfecta, al igual que le pasa a los nexus.
Saludos...
Vardash
21/03/14, 23:39:21
Respecto al primer comentario, creó que todo depende del uso que le vaya a dar cada uno. "En mi caso" desde hace tiempo la tablet es totalmente funcional....
En cuanto al segundo.... Que pienso que es muy desafortunado....Si hubiera querido una tablet nexus hubiera ido a por ella, pero vuelvo a repetir que para el uso que yo le doy y por el precio al que la compré no la cambio por ninguna, aún sabiendo que no es perfecta, al igual que le pasa a los nexus.
Saludos...
Tienes razón depende de usos, en mi caso la utilizo sobretodo para clase, leer editar documentos...y te puedo decir que me despaciencio esperando que habrá las cosas, ademas de que el scroll es un asco con la lectura.
No te digo que haya sido una mala compra, xq tengo amigos que tienen la galaxy tab 2, y ademas de ser mas cara, va igual o peor y es samsung.
Simplemente para las caracteristicas inciales que tenia, pantalla retina, cuad core, etc, etc...pues nose me esperaba mejor rendimiento.
Lo del nexus es xq tengo el nexus 5, y tras usar de normal este al pasar a la tablet pues...que quieres que te diga...para mi va a pedales...
Y funcional es, almenos ya no se cuelga como las primeras versiones
Vardash
25/03/14, 22:47:25
Actualización del dia 23!
http://www.mediafire.com/download/z1cnp4ckrwk9o2y/cm-11-20140323-UNOFFICIAL-spark.zip
josesico
07/04/14, 14:11:26
Nueva actualizacion del dia 6/4/2014
Warwick
14/04/14, 10:35:38
Tengo la v973 Core4 puedo instalar ésta rom? Ando perdido con ésta tablet en tierra de nadie.
Mirando el post original veo que es para todos los A31 pero luego en los archivos de compatibilidad sólo veo v973v1 y v2 :cry:
No me gustaría quedarme con un bonito ladrillo...
josesico
14/04/14, 13:41:52
Hay archivos de compatibilidad para la 973 v1 y v2 ¿cual es la tuya?
carlero85
14/04/14, 13:57:49
que alguien diga como va la ltima actualizacion?
merece la pena o sigo con la kasty 3.2.1?
Warwick
14/04/14, 22:21:38
Hay archivos de compatibilidad para la 973 v1 y v2 ¿cual es la tuya?
En la tablet me dice v973 core 4, a raiz de tu comentario he caido en mirar atrás y gualá v2 :o
Que fallo más tonto el no mirar el serial, muchas gracias co!!
Por cierto a la hora de descargar la ROM os bajáis sólo el zip de 199Mb? Hay otros archivos diferntes que ocupan bites y terminan en: "md5sum".
Normalmente las rom que instalo en otros dispositivos vienen en un único .zip sin archivos adicionales y en la descripción tampoco comenta nada sobre ésto.
josesico
15/04/14, 19:44:07
La sabes instalar?
1-Kasti con Sdk 3.2 para tu onda o rom oficial con sdk3.2 rooteada, en la ron instala el twrp de la página de donde te bajas la rom y el archivo de compatibilidad
2-Necesitas la ultima rom (yo me bajo solo el zip) lo otro me parece que es para comprobar que el zip descargado esta en perfecto estado
3- archivo de compatibilidad para tu modelo de Onda
4- Gapps.zip
5- Arranca con TWRP, haces wipes y cargas el zip de la rom despues el zip de los gapps y despues el de compatibilidad( se pueden cargar todos, el orden creo que era asi) y le das a instalar
Hay cosas que no me acuerdo bien ya que el archivo de gapps cuando actualizo ya no lo cargo porque no se pierden, de todas maneras leete el post de CM 10.2 que me parece que lo explican mejor que yo y los pasos son los mismos
Warwick
18/04/14, 21:10:45
Que odisea para poder instalar, finalmente lo he conseguido pero me dejó mejor sensación la de Kaste 3.2.1 que ésta cyanogen.
4.4.2 y puedes instalar todo lo nuevo: Google now launcher, google camera, etc. pero tiene lag continuo, no puedes implementar ART (principal motivo por el que me decanté) ya que al hacerlo muere la tablet por numerosos erorrer en phone provider etc. De momento es estable en dalvick y seguiré usándola durante un tiempo.
Es una lástima que los port de Cyanogen sean de teléfono y tengas que tener toda la morralla de aplicaciones y procesos que, en la mayoría de los casos, drenan batería que da gusto y pasan desapercibidos. Una pena no tener un port de una rom diseñada única y exclusivamente para tablets como la MIUI tablet. Ahí todo está pensado para tablet.
robertgt1
21/04/14, 02:35:17
Hay una ultima actualización https://www.mediafire.com/folder/u5sdbnovsojdc/CyanogenMod%2011
kampayo
28/04/14, 00:09:56
Una miui para la tablet estaría bien
javigmzs
10/06/14, 03:24:40
pues yo con la última versión del día 19 de mayo (2014_05_19), me va muy bien. Parece otra tablet :D
josesico
11/06/14, 16:07:32
A mi tambien me va bien..., hecho en falta alguna cosa como que no funciona el bluetoch y no puedo oir las pelis por los cascos bluetooch que tengo, estoy por volver a CM10.2 ya que no creo que Troy arregle esto ni que vaya a haber mas avances con nuestra tablet, Troy ya anuncio que era la ultima rom que hacia para nuestras tablets y por parte de los de Onda pues nada...
sack_69
11/06/14, 20:12:17
pues yo con la última versión del día 19 de mayo (2014_05_19), me va muy bien. Parece otra tablet :D
que rom es la del 19 de mayo???
saluds
javigmzs
20/06/14, 16:12:44
esta:
http://www.slatedroid.com/topic/97866-custom-rom-cyanogenmod-11-442-for-allwinner-a31-by-christiantroy-update-2014-04-19/
josesico
20/06/14, 22:57:30
17 de mayo es la ultima version
Nueva versión del 16 de julio :)
https://www.mediafire.com/folder/u5sdbnovsojdc/CyanogenMod%2011
robertgt1
22/07/14, 18:59:02
ole
juandehtcmania
23/07/14, 16:15:08
Y como va de batería esta rom? Bien o mal. Yo estoy con la de troy 10.2 y regular en cuanto batería pero no está mal al fin y al cabo. Pero no se sí cambiar a esta rom si va mejor la batería
Yo cambie la batería de la onda, y ahora no me va mal, para como la uso (sobre todo para ver vídeos).
superHM
19/09/14, 17:05:19
qué rom y qué TWRP hay que poner para meter CM11?
superHM
19/09/14, 17:14:52
Yo mismo me respondo... jejejejeje.
TWRP v2.5.0.0 by VEL_2000 en la Kasty v3.3.1
superHM
21/09/14, 09:42:53
Os cuento, le puse a mi chica hace un mes el último cyanogenmod para su Galaxy TAB 2 p5110 porque la tablet iba muy muy lenta con la stock de Samsung. Quedé muy satisfecho, nunca había usado CM. Ahora va genial.
A mi V972 se le inflaron las "baterías" este verano y casi me quedo sin display y sin tablet. Se las cambié por unas LG de 13.000mA/h y problema resuelto. La duración sigue siendo parecida, no veo que la nueva batería sea ninguna maravilla, así que me decidí a meterle el CM11 de 16 de julio.
La Samsung tiene dos núcleos a 1,5GHz mientras que la Onda tiene 4 a 1,0GHz. El rendimiento es parecido y el táctil va de maravilla en ambas, estoy contento. Sin embargo, el tema de la batería no mejora, tengo también una Samsung americana de las antiguas, una SGH-i957, y no hay color.
superHM
21/09/14, 10:17:35
Acabo de enterarme de que el bueno de CT tiene para nosotros una Omni-ROM 4.4.4 en su Mediafire... la probaré y seguiré informando del tema de la batería.... si alguien tiene algún avance significativo, soy todo oídos!
cristianeloy
21/09/14, 21:44:23
Acabo de enterarme de que el bueno de CT tiene para nosotros una Omni-ROM 4.4.4 en su Mediafire... la probaré y seguiré informando del tema de la batería.... si alguien tiene algún avance significativo, soy todo oídos!
Buenas compañero, veo que ya casi nadie cacharrea con la onda! yo la he sacado del cajon hace unos dias, y para mi sorpresa no carga! la he dejado toda la noche cargando y nada....y eso que yo tenia cambiadas las baterias por unas de mayor capacidad...
Si la consigo resucitar voy a probar la nueva omnirom, a ver que tal....mientras tanto espero tus opiniones!
Saludos!
sinister
24/09/14, 23:15:09
Pues a mi me interesa mucho, actualicé hace no mucho la katsty 321, y uso mucho la tablet. debía haberla actualizado antes...
si esta nueva rom mejora en algo la katsty y alguien explica como se instala :palomitas:
cristianeloy
25/09/14, 10:14:49
Pues a mi me interesa mucho, actualicé hace no mucho la katsty 321, y uso mucho la tablet. debía haberla actualizado antes...
si esta nueva rom mejora en algo la katsty y alguien explica como se instala :palomitas:
Yo la tengo y tampoco es ninguna maravilla... Navegar por webs algo pesadas es tedioso, lagea mucho.
He visto otra ROM, tmb kit kat en slateandroid tmb 4.4 y cyanogen 11pero con revisión de abril de este año, las ultimas que conocía eran de enero.... Me falta probar esa, pero no tengo mucha esperanza, definitivamente se quedaron cortos con el allwinner a31.
Si no veo mejora, la venderé y listo. A ver que le saco.. .
sinister
26/09/14, 22:53:04
Yo la tengo y tampoco es ninguna maravilla... Navegar por webs algo pesadas es tedioso, lagea mucho.
He visto otra ROM, tmb kit kat en slateandroid tmb 4.4 y cyanogen 11pero con revisión de abril de este año, las ultimas que conocía eran de enero.... Me falta probar esa, pero no tengo mucha esperanza, definitivamente se quedaron cortos con el allwinner a31.
Si no veo mejora, la venderé y listo. A ver que le saco.. .
pues te leo, a ver como va. para mi el cambio de la rom de stock a la katsty 321 fue un cambio brutal.
Para instalar la cyanogen 11 es necesario tener instalado la de katsty?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.