Ver la Versión Completa : Mis primeras impresiones con la tablet
Bueno, hoy ya me avisaron que tenía la tablet en la tienda y fui a por ella y despues de provarla un rato os comento que tal fue la cosa. La pantalla es impresionante, se ve de fabula, he provado el qpair con mi telefono y tambien va perfecto, el mando a distancia tambien funciona de maravilla con mi tele, internet, gps, etc, todo bien, pero no todo iba a ser bueno, le he encontrado un fallo, que no se si será mi tablet o no, y es el sonido, para mi es realmente molesto, es como si distorsionara o retumbara, da igual al volumen que lo pongas, sobre todo lo he provado con videos de youtube de musica y con trailers de peliculas y es realmente molesto, en cambio si te pones los altavoces mirando hacia ti, no pasa tanto, por lo que entiendo que es por la situacion de los altavoces lo que hace este efecto. Os pasa a vosotros igual? No tendrá la tablet algun tipo de ecualizador o algo?, yo no lo he encontrado pero alomejor no lo busqué bien.
Conclusion la tablet es casi perfecta, pero para mi este tema de los altavoces es un problema, que si no tiene solucion puede que me haga devolver la tablet, pero esa es otra, dijo alguien por aqui que en phone house no devuelven el dinero, asique que no se que hacer.
A ver si alguno de vosotros sabe si se puede regular el sonido de alguna manera. Gracias y perdonar por el sermon.
chotorafal
03/12/13, 20:55:06
Yo no noto que distorsione
evaristin
03/12/13, 20:59:09
Para mi es tanto mejorable el sonido, como la posicio de los altavoces, pero ni me es molesto ni me distorsiona. Un saludo
Galnote
03/12/13, 21:04:41
El sonido es malísimo. Ni si quiera se escuchan bien las voces de un vídeo, y para música ya ni te cuento. Junto a las cámaras son sus puntos débiles.
El sonido es malísimo. Ni si quiera se escuchan bien las voces de un vídeo, y para música ya ni te cuento. Junto a las cámaras son sus puntos débiles.
Ya estaba pensando que era yo solo el que lo notaba. El problema en si alomejor no es de los altavoces, porque me he fijado que cuando le das la vuelta a la tablet y pones los altavoces hacía ti, se escucha mejor, por lo que creo que es por la situacion de los altavoces que al estar detras, puede que hagan ese efecto raro que noto. Ahora ya estoy dudando de si devolverla o no porque la verdad es que el resto de la tablet es impresionante, la imagen me ha dejado impresionado y la rapidez con que se mueve tambien, pero el problema es que la compré para usarla con internet y para ver peliculas y la verdad es que ver una peli sin que me guste el sonido, no es plan.
Alguien me puede confirmar si es verdad que no devuelven el dinero al devolverla, aunque sea al dia siguiente, o si hay otra opcion para que te lo devuelvan que lo comente por aqui, porque antes de que me den algun vale o algo por el estilo, hasta prefiero venderla aunque le pierda algo de dinero.
Yo creo, que si el problema es el sonido y el resto de la tablet es, como dices tu, impresionante, con unos cascos medio decentes lo tendrías solucionado.
Flanito72
03/12/13, 23:32:17
La tablet para mi cumple de sobra lo que vale
Yo tengo unos auriculares originales que me venian con el lg g2 y se escucha de vicio.
A mi las primeras impresiones magníficas. Los videos 1080 del ejemplo se ven de escándalo.
Pero no me convece la capa de personalizacion de LG, igual le cambio el launcher.
Galnote
04/12/13, 00:06:51
A mi las primeras impresiones magníficas. Los videos 1080 del ejemplo se ven de escándalo.
Pero no me convece la capa de personalizacion de LG, igual le cambio el launcher.
No lo dudes. Mi primera impresión fue bastante mala (esta escrita por el otro tema) pero fue ponerle el Nova Launcher Prime y mejoró muchísimo en fluidez, estética y personalización.
Oks.
No sé si ese o el kit kat launcher, que tambien va bastante bien.
Galnote
04/12/13, 12:35:33
Oks.
No sé si ese o el kit kat launcher, que tambien va bastante bien.
El Kit Kat launcher está más limitado de momento, pero también va de fábula. Prueba ambos y quédate con el que más te guste.
Para mí los altavoces y la cámara son especificaciones secundarias, ni voy a hacer fotos ni voy a ir en autobús/metro viendo pelis con los altavoces. Con los casos de mi Galaxy Tab 7.7 se oye de fábula!!
Yo creo que es la tablet perfecta, pero LG tiene que hacer más publicidad o promoción, porque la verdad que lo tiene todo para ser un superventas, acompañado del super-precio de MediaMarkt o Phone House.
Mr_Onanista
09/12/13, 10:58:15
Lo del sonido no puede ser normal es imposible ver un video con los altavoces se oye como con eco, y otro tema la pantalla no se os ve muy oscura.
La pantalla es pelin mas oscura que la de los nexus 2013, si. A mí personalmente no me incomoda demasiado, no es excesivo.
La comparacion de todas maneras es con la Nexus 7 2013, que ha sido catalogada como la mejor pantalla 2013 en tablets junto con la kindle nueva. La de esta es cierto que está un paso por detrás.
Mr_Onanista
09/12/13, 11:16:55
La pantalla es pelin mas oscura que la de los nexus 2013, si. A mí personalmente no me incomoda demasiado, no es excesivo.
La comparacion de todas maneras es con la Nexus 7 2013, que ha sido catalogada como la mejor pantalla 2013 en tablets junto con la kindle nueva. La de esta es cierto que está un paso por detrás.
Yo la he cagado me la pille sin verla por la oferta del Phone House y vendi la Nexus, supongo que si vienes de otra tablet no pasara pero yo el cambio en pantalla a sido a peor al usarla para ver mucho videos entre el mal sonido y la peor pantalla pues cagada.
He pedido que me la cambien por el tema del sonido porque eso tiene que estar defectuoso y puesta a la venta .
Galnote
09/12/13, 12:34:35
¿Lo de la pantalla oscura no se soluciona subiendo el brillo?
Yo aconsejo ponerla con el brillo al 50%, el automatico tiende a oscurecerla mucho.
La pantalla brilla bastante, como dije es muy buena. El problema es compararla con la del nexus 7 2013, que está en el grupo de las mejores del mercado, las top.
Mr_Onanista
09/12/13, 12:55:46
Yo aconsejo ponerla con el brillo al 50%, el automatico tiende a oscurecerla mucho.
La pantalla brilla bastante, como dije es muy buena. El problema es compararla con la del nexus 7 2013, que está en el grupo de las mejores del mercado, las top.
Ya pero da la casualidad que yo tenía esa y tengo el G2 sinceramente pensaba que sería así y no es el caso por eso el chasco.
Claro, pero nadie te da duros a pesetas. El G2 es el tope de gama de LG, no te van a dar la misma calidad de componentes y encima en más tamaño por la mitad de precio. Fíjate que siempre hablo de calidad-precio, no de calidad pura. Ten siempre en cuenta que los Nexus son liga aparte, y esta probablemente acabe siendo la Nexus 8.
Yo si el dinero me sobrara habría comprado la kindle HDX de 32 GB y habría esperado la version Cyanogen. Pero como no me sobra, quedaban 2 opciones. Y como me gusta leer comics, el tamaño de esta me decidió.
Las tablets son como todo, y si no te importa el tamaño de 7 pulgadas, la Nexus es la mejor elección, pero no sobre la LG Gpad, sino sobre todas.
Mr_Onanista
09/12/13, 13:37:17
Ostia lo de quitar el automatico mejora mucho.
Jajaja te lo dije. Debe tener un bug en el brillo automático, lo pone como al 15 o 20 por ciento. Aún así no esperes que sea el Nexus 5 o 7, pero repito, la pantalla es tirando entre buena y muy buena.
Galnote
09/12/13, 14:56:52
Yo recomiendo dejar el brillo como venía por defecto (64% creo) Se sigue viendo algo más oscura que cualquier otro terminal, pero se ve bastante mejor que al 50%.
No, por defecto la mia venia al 49%. Y no la noto mas oscura que otros terminales, la verdad (salvo la mencionada).
Jajaja te lo dije. Debe tener un bug en el brillo automático, lo pone como al 15 o 20 por ciento. Aún así no esperes que sea el Nexus 5 o 7, pero repito, la pantalla es tirando entre buena y muy buena.
No es sólo que baje el brillo, parece también como si tocase el contraste. Me recuerda un poco al HTC One, hasta que lo actualizaron.
Esperemos que LG la actualice. Y si no, Cyanogen.
bilbopb
10/12/13, 01:09:35
Llevo desde el Viernes con ella, os comento un poco mis primeras impresiones:
Diseño/tamaño: 10. Simplemente es el tamaño ideal para mí. Está claro que depende de cada uno, pero yo estaba dudando entre una de 10 y una de 8 es lo que más se adapta a mis necesidades. El resto del diseño es normal pero mejor que la media (tapa y botones de aluminio)
Pantalla: 8,5. Me parece que tiene una resolución muy muy buena, los textos se ven perfectamente nítidos. Como pegas los blancos podrían ser más puros y que aunque el brillo está genial, el modo auto no lo tengo controlado.
Cámaras: 7. Simplemente cumplen. Una tablet no es un dispositivo pensado para sacar muchas fotos, asi que con lo que hay va bien, aunque un flash para la rasera hubiese venido bien. La delantera para videoconferencias va perfecta
Sonido: 7. Altavoces estereos, volumen máximo aceptable. Pero la posición no es la mejor y tambien se nota un poco efecto eco. Lo bueno es que con cascos que es como la utilizo la mayoria del tiempo suena de lujo
Bateria: 8. Podría ser mejor, si. Pero creo que con 2 dias completos y unas 5horas de pantalla es más que suficiente.
Rendimiento: 8. No es tope de gama y tiene que mover una resolucion considerable. Aún asi no he tenido lag en ningun juego (el que mas exigente que uso es el Real Racing 3). Pelis en full hd un lujo y 0 cortes
Software: 6.5. Quiza es lo que menos me gusta.Tengo un N4 con android stock, y encontrarme de repente con la personalización de Lg no me termina de convencer. Es cierto que ganas alguna funcionalidad, pero hecho en falta ciertas cosas. Sin contar que el Launcher va un poco regular (al girar el escritorio tarda un pelin en cargar de nuevo los widgets e iconos).
En general, a pesar de los pequeños fallos, estoy muy muy contento con la tablet. Me parece que por el precio que me costó (279e en TPH) es lo mejor que hay (la N7 se me quedaba pequeña, y la tab8 no me terminaba de convencer)
Ademas la mayoria de los fallitos se pueden corregir via software y espero (cruzando dedos) que Lg se porte con las actualizaciones
Llevo desde el Viernes con ella, os comento un poco mis primeras impresiones:
Diseño/tamaño: 10. Simplemente es el tamaño ideal para mí. Está claro que depende de cada uno, pero yo estaba dudando entre una de 10 y una de 8 es lo que más se adapta a mis necesidades. El resto del diseño es normal pero mejor que la media (tapa y botones de aluminio)
Pantalla: 8,5. Me parece que tiene una resolución muy muy buena, los textos se ven perfectamente nítidos. Como pegas los blancos podrían ser más puros y que aunque el brillo está genial, el modo auto no lo tengo controlado.
Cámaras: 7. Simplemente cumplen. Una tablet no es un dispositivo pensado para sacar muchas fotos, asi que con lo que hay va bien, aunque un flash para la rasera hubiese venido bien. La delantera para videoconferencias va perfecta
Sonido: 7. Altavoces estereos, volumen máximo aceptable. Pero la posición no es la mejor y tambien se nota un poco efecto eco. Lo bueno es que con cascos que es como la utilizo la mayoria del tiempo suena de lujo
Bateria: 8. Podría ser mejor, si. Pero creo que con 2 dias completos y unas 5horas de pantalla es más que suficiente.
Rendimiento: 8. No es tope de gama y tiene que mover una resolucion considerable. Aún asi no he tenido lag en ningun juego (el que mas exigente que uso es el Real Racing 3). Pelis en full hd un lujo y 0 cortes
Software: 6.5. Quiza es lo que menos me gusta.Tengo un N4 con android stock, y encontrarme de repente con la personalización de Lg no me termina de convencer. Es cierto que ganas alguna funcionalidad, pero hecho en falta ciertas cosas. Sin contar que el Launcher va un poco regular (al girar el escritorio tarda un pelin en cargar de nuevo los widgets e iconos).
En general, a pesar de los pequeños fallos, estoy muy muy contento con la tablet. Me parece que por el precio que me costó (279e en TPH) es lo mejor que hay (la N7 se me quedaba pequeña, y la tab8 no me terminaba de convencer)
Ademas la mayoria de los fallitos se pueden corregir via software y espero (cruzando dedos) que Lg se porte con las actualizaciones
El sonido lo que le pasa es que le falta un pelín de volumen y bajos. Habría que ver si con algún mod se.puede mejorar (como en algún smartphone)
Y el tamaño cada vez me convence más. Es muy muy cómoda de sujetar con una mano. La batería debería ser mínimo de 5000 mAh, pero aún así con las que compite no tienen más... salvo el iPad Mini.
El puerto IR también funciona perfecto.
Mr_Onanista
10/12/13, 07:43:35
Yo ahora estoy rallado vendí la N7 cuando pille esta y ahora al devolverla me encuentro sin tablet, pensaba pillar otra N7 pero después de tener esta ahora la veo pequeña.
Me da igual pagar algo más pero sabéis alguna con la calidad de pantalla de la N7 en 8 y pico?
Pd: No quiero un Ipad ni aunque me lo regalen.
Si no quieres un Ipad mini entonces tu única alternativa es el kindle fire HDX, pagar los casi 400 euros que vale (400 y pico si quieres 32GB) y asumir el "android" que lleva hasta que Cyanogen lo solucione.
No hay más pantallas en tablet a la altura de la del Nexus 7 de 2013 (hablo de android, las de Surface no las conozco).
Mr_Onanista
10/12/13, 10:25:36
Si no quieres un Ipad mini entonces tu única alternativa es el kindle fire HDX, pagar los casi 400 euros que vale (400 y pico si quieres 32GB) y asumir el "android" que lleva hasta que Cyanogen lo solucione.
No hay más pantallas en tablet a la altura de la del Nexus 7 de 2013 (hablo de android, las de Surface no las conozco).
Si la de Amazon llevará Android normal ni me lo pensaba pero a mi no me gusta trastear con Roms así que paso. La putada es que me pille otra N7 y al mes presenten la N8 ayer ya me echo la bulla la parienta.
Galnote
10/12/13, 12:44:46
Pues según reviews este LG G Pad tiene una de las mejores pantallas nunca vistas, con un contraste bastante superior al resto (1200:1), una temperatura de color muy estable y un rango de colores muy cerca de los reales (delta E 4.4)
El problema es que esta pantalla no viene saturada de fábrica como en los demás dispositivos, lo que la hace parecer más descolorida, pero la pantalla saca los colores reales que tiene que sacar.
Pues según reviews este LG G Pad tiene una de las mejores pantallas nunca vistas, con un contraste bastante superior al resto (1200:1), una temperatura de color muy estable y un rango de colores muy cerca de los reales (delta E 4.4)
El problema es que esta pantalla no viene saturada de fábrica como en los demás dispositivos, lo que la hace parecer más descolorida, pero la pantalla saca los colores reales que tiene que sacar.
Los blancos no, son pelin oscuros (énfasis en pelín). Del resto no tengo queja.
Los blancos no, son pelin oscuros (énfasis en pelín). Del resto no tengo queja.
Coincido, los blancos son mejorables... en ese aspecto es más parecida a una amoled que a las ips al uso. Aunque supongo que es simplemente por como esta calibrada de serie.
altusan
10/12/13, 23:34:43
Ya tengo la Tablet, me la he comprado en negra y por ahora estoy encantado con ella. El Qpair me costó un poco emparejarlo con mi Samsung Galaxy S4 ya que no se encontraban pero actualicé la App en el S4 y funciona aunque no he tenido tiempo de probar todas las opciones que tiene dicha aplicación.
Una preguta: el voice mate os viene sólo en Inglés? He intentado buscar el español y no me aparece. Sólo me aparecen: Inglés (Reino Unido), Inglés (América) y otro que no tengo ni idea de cuál es.
Saludos ;)
JOBRIMA
14/12/13, 00:23:59
Hola, podéis comentar que tal es la antena WiFi? Me refiero a cuando te alejas del router o estas en el típico sitio con señal flojita. Como se comporta comparando con otros móviles o tabletas de gama alta?
Gracias
Galnote
14/12/13, 00:35:11
Hola, podéis comentar que tal es la antena WiFi? Me refiero a cuando te alejas del router o estas en el típico sitio con señal flojita. Como se comporta comparando con otros móviles o tabletas de gama alta?
Gracias
Yo tengo ahora mismo mi tablet en el SAT por culpa de problemas con el wifi (se me desconectaba de la red mientras la usaba)
En cuanto a cobertura tiene algo más de alcance que mi Note 2. Si te sirve de ayuda...
mallow92
14/12/13, 12:03:28
Gracias
Buenas, en mi caso, no sé si será general o no, la cobertura wifi es la normal, ni más ni menos, llega hasta el mismo sitio que puedes llegar por ejemplo con un móvil, por si quieres hacer pruebas.
Lo que si me ha sorprendido para bien es la velocidad del wifi. Supongo que el snapdragon 600 tendrá mucho que ver en ello. Las descargas en mi caso van voladas, de hecho más que con un ipad air que tengo también por casa, y eso que mi router es wifi g todavía, por cortesía de movistar.
En resumen, al meos en mi caso la cobertura es la normal, tal cual, es decir, la que obtiene cualquier cacharro tecnológico, ni mas ni menos, pero la velocidad del wifi es genial, desde luego la antena wifi va fenomenal en este aspecto.
Un saludo y espero haberte resuelto alguna duda.
Galnote
14/12/13, 12:25:40
Buenas, en mi caso, no sé si será general o no, la cobertura wifi es la normal, ni más ni menos, llega hasta el mismo sitio que puedes llegar por ejemplo con un móvil, por si quieres hacer pruebas.
Lo que si me ha sorprendido para bien es la velocidad del wifi. Supongo que el snapdragon 600 tendrá mucho que ver en ello. Las descargas en mi caso van voladas, de hecho más que con un ipad air que tengo también por casa, y eso que mi router es wifi g todavía, por cortesía de movistar.
En resumen, al meos en mi caso la cobertura es la normal, tal cual, es decir, la que obtiene cualquier cacharro tecnológico, ni mas ni menos, pero la velocidad del wifi es genial, desde luego la antena wifi va fenomenal en este aspecto.
+1 a lo de la velocidad de descarga. Cuando estaba probando el problema del wifi me descargaba varios GBs en un momento. :dios:
JOBRIMA
14/12/13, 12:26:00
Gracias, si tienes un iPad air justo esa es la comparación súper interesante... podrías por favor hacer una prueba con el Speetest en el lugar que tengas más alejado del router con Ipad y con el Lg? Los dispositivos de apple tienen muy buena antena wifi
Nota: Se lees en el hilo de la potencia WiFi de la chuwi v88 soy el pringao que se cargo la placa intentando meterle una antena mas potente....ahora quiero pillar algo que tenga una buena antena...estoy entre esta y el iPad mini.... Y ya me fastidia porque siempre fui de Android pero es que estoy muy quemado de que falle una cosa...luego la otra...cambio de rom para tratar de corregir....en Apple casi todo funciona bastante bien....estoy seguro que alguno se me lanzará al cuello ;-)
Flanito72
14/12/13, 12:59:35
Por si sirve estos son mis resultados del test de mi Lg gpad a 4m de mi router de Movistar sin tocar nada
JOBRIMA
14/12/13, 15:24:05
Guau! Que tienes contratado? 100 megas no?
Flanito72
14/12/13, 15:31:18
Guau! Que tienes contratado? 100 megas no?
Si pero que conste que es lo unico que podia contratar hace año y medio al ser una zona nueva
Movistar con fibra... parece una comida de dieta jajaja
mallow92
15/12/13, 12:40:14
Hola JOBRIMA, te escribo como mensaje a parte porque no me deja citarte el puñetero tapatalk este, no sé porqué.
Te pongo las dos capturas de pantalla hechas con speedtest en la LG G pad y con otro programa de estos (que todo sea dicho, me parece que es peor que el speedtest, cosa que tendrás que tener en cuenta) en el ipad air (que es solo wifi, como la lg, por si acaso lo aclaro).
http://img.tapatalk.com/d/13/12/15/9anepuda.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/15/nehe3a4e.jpg
La captura de pantalla del ipad es una foto hecha desde la lg g pad, de ahí la calidad, porque la cámara de esta lg no es que sea un primor precisamente. Siento el que haya salido algo borrosa además, pero creo que se puede leer.
Bueno, como resultados la cosa creo que está bastante clara, a unos 20 metros del router (wifi g/VDSL 30 Mbps descarga-1Mbps subida, aunque debido a la tecnología del router raramente se pasa de los 20 Mbps de descarga por wifi) y con numerosos obstáculos de por medio la LG g pad barre al ipad air.
Que conste que no tengo favoritismo ninguno, ni por marca ni por sistema operativo, ni por nada, de hecho, mi móvil Nokia Lumia 920 lo puede corroborar, que no me caso con nadie.
Si necesitas algo más o las fotos no se ven avisa y hago lo necesario al respecto.
Un saludo.
La WiFi del cacharro es espectacular, nunca he visto una tan rápida en un dispositivo de este tipo.
franofic
15/12/13, 15:18:23
Pues me da a mi la impresión de que va a caer esta LG GPad 8.3, hace unos días iba de cabeza a por la Nexus 7 2012, algúnos días después a por la Nexus 7 2013 porque no me convencía nada la imposibilidad de poder sacar la imagen a la TV de la 2012, y ahora creo que estoy decidido, me quedo con la LG, espero no arrepentirme porque viendo lo que veo va pa la saca.
Si me dais el último empujón mañana cae :nav2:
Agonies
15/12/13, 15:25:57
Pues me da a mi la impresión de que va a caer esta LG GPad 8.3, hace unos días iba de cabeza a por la Nexux 7 2012, algúnos días después a por la Nexux 7 2013 porque no me convencía nada la imposibilidad de poder sacar la imagen a la TV de la 2012, y ahora creo que estoy decidido, me quedo con la LG, espero no arrepentirme porque viendo lo que veo va pa la saca.
Si me dais el último empujón mañana cae :nav2:
Hoy en The Phone House 249€
Yo la tengo, y por 250 euros la recomiendo. La clave es el tamaño, es lo que te debe decidir entre la nexus y esta.
Agonies
15/12/13, 15:31:18
+1 Yo tambien lo he pedido, lastima no poder elegir color
franofic
15/12/13, 15:34:19
A mi en blanco me gusta mucho, no es inconveniente alguno, es muy bonita para mi gusto y encima más económica que la Nexus 2013
La parte trasera en negro es mucho mas bonita, en la delantera son bonitas las dos.
Flanito72
15/12/13, 16:55:53
La parte trasera en negro es mucho mas bonita, en la delantera son bonitas las dos.
+1000
En negro ademas se integran en el marco esos pequeños bordes negros de la pantalla y no se notan :piripi:
JOBRIMA
15/12/13, 23:35:26
Hola JOBRIMA, te escribo como mensaje a parte porque no me deja citarte el puñetero tapatalk este, no sé porqué.
Te pongo las dos capturas de pantalla hechas con speedtest en la LG G pad y con otro programa de estos (que todo sea dicho, me parece que es peor que el speedtest, cosa que tendrás que tener en cuenta) en el ipad air (que es solo wifi, como la lg, por si acaso lo aclaro).
http://img.tapatalk.com/d/13/12/15/9anepuda.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/15/nehe3a4e.jpg
La captura de pantalla del ipad es una foto hecha desde la lg g pad, de ahí la calidad, porque la cámara de esta lg no es que sea un primor precisamente. Siento el que haya salido algo borrosa además, pero creo que se puede leer.
Bueno, como resultados la cosa creo que está bastante clara, a unos 20 metros del router (wifi g/VDSL 30 Mbps descarga-1Mbps subida, aunque debido a la tecnología del router raramente se pasa de los 20 Mbps de descarga por wifi) y con numerosos obstáculos de por medio la LG g pad barre al ipad air.
Que conste que no tengo favoritismo ninguno, ni por marca ni por sistema operativo, ni por nada, de hecho, mi móvil Nokia Lumia 920 lo puede corroborar, que no me caso con nadie.
Si necesitas algo más o las fotos no se ven avisa y hago lo necesario al respecto.
Un saludo.
Gracias! Parece más fuerte el lg pero puede ser el por el medidor, en el Ipad aire puedes instalar el speedtest igual que el que tienes en el otro lado, pero tienes que seleccionar App para iPhone . Si sigue dando más en el kg sería una muy buena noticia porque el iPad air tiene una muy buena antena
Buenas.
Yo soy otro feliz poseedor de la LG PAG 8.3, pero leyendo por los foros no veo nada sobre la memoria externa por Micro SD. La cuestion es que ha de ser en Formato FAT32 y me molesta mucho ese detalle (32gb en fat32 manda huev..).
¿Alguien más lo ha probado?
A parte de eso, muy contento con el cacharro :aplausos:
Saludos.
LeiNaD_87
03/01/14, 22:06:23
Buenas.
Yo soy otro feliz poseedor de la LG PAG 8.3, pero leyendo por los foros no veo nada sobre la memoria externa por Micro SD. La cuestion es que ha de ser en Formato FAT32 y me molesta mucho ese detalle (32gb en fat32 manda huev..).
¿Alguien más lo ha probado?
A parte de eso, muy contento con el cacharro :aplausos:
Saludos.
Segun un comentario en XDA (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=48755951&postcount=6) puedes formatearla en exFAT (http://es.wikipedia.org/wiki/ExFAT) con el que no tendrás problemas con el tamaño de los ficheros.
Yo no sé si ir a por ella o esperar a las rebajas...
Salu2!!
Salu2!!
Hola compis,esto que estáis hablando de la sd, lo podríais explicar de una manera menos técnica ...es que se me escapan cosas ...gracias
LeiNaD_87
03/01/14, 23:08:39
Hola compis,esto que estáis hablando de la sd, lo podríais explicar de una manera menos técnica ...es que se me escapan cosas ...gracias
Por lo que he leído la tablet sólo acepta los formatos FAT32 y exFAT para las tarjetas SD. Es la forma en la que se manejan los ficheros dentro de un sistema de almacenamiento. El problema del FAT32 es que es muy antiguo y no acepta ficheros de tamaño superiores a 4GB entre otras limitaciones. (Si no me equivoco tampoco particiones superiores a 32 GB) por eso es recomendable usar exFAT.
Salu2!!
maikelito
04/01/14, 02:38:49
Sabeis si funciona en esta tablet el programa tv online gratis (canales como goltv o canal +)?, todo dependera de si la tableta soporta flash player o no.
Sabeis si funciona en esta tablet el programa tv online gratis (canales como goltv o canal +)?, todo dependera de si la tableta soporta flash player o no.
Si lo soporta y si que se ven esos canales yo los tengo con tv gratis
Aquí tenéis una review de xataka de la tablet: http://www.xataka.com/tablets/lg-g-pad-8-3-analisis?utm_content=bufferbac16&utm_source=buffer&utm_medium=twitter&utm_campaign=Buffer
89Rober89
07/01/14, 00:55:03
De momente solo puedo decir que es una pasada.Cierto es que es mi primera tablet..pero he manejado ipad mini retina y nexus7 de amigos y para mi está al mismo nivel sin dudarlo.Pero es cuestión de gustos supongo. Para mi la mejor relación calidad precio de gama alta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.