PDA

Ver la Versión Completa : BQ Aquaris 5 Vs Motorola Moto G


Jorduck
03/12/13, 19:51:29
Hola. Buenas tardes.

Necesito ayuda y quisiera saber qué modelo cogeríais vosotros, ya que dudo entre esos dos. La verdad, le he dado muchas vueltas y opté por inclinar la balanza al Motorola. ¿Hice bien? A ver si me podéis quitar un poco la ayuda dándome un poco de ayuda/soporte.

¡Gracias de antemano!

DZO_8
03/12/13, 20:14:27
A no ser que tengas mucho interés en una pantalla de 5 pulgadas, para mi es mejor opción el Moto G, principalmente por el soporte directo de Google, fluidez, actualizaciones, y buenas opiniones de los poseedores del mismo. Te invito a que te pases por el subforo del Moto G y leas opiniones, hablan maravillas de la duración de batería y gestión de la RAM.

Jorduck
04/12/13, 10:39:47
Gracias DZO_8. Me pasé por ambos sitios, e ahí mi duda, seguiré leyendo un poco más, me reitero. ¡Gracias!

m1ja1l
04/12/13, 13:33:10
Digo lo mismo de siempre, es difícil que te podamos aconsejar sin conocer tus preferencias y necesidades de uso...

Yo personalmente nunca me compraría el Moto G, porque dispone de una memoria interna no ampliable de solo 8 GB (menos de 6 GB reales) y con eso no tengo ni para empezar (de hecho, en mi smartphone llevo una memoria microSD de 64 GB). Pero claro, eso son MIS preferencias y MIS necesidades de uso, no las tuyas :rolleyes:

Saludos

AFcas
04/12/13, 14:09:06
Mejor Moto g