Ver la Versión Completa : Me podéis ayudar con este error please
Exodus130
03/12/13, 19:43:55
Buenas!!!
Tengo un problema con todas las roms 4.3 que no sé solucionar, al arrancar siempre me dice que tengo que hacer wipes a la partición, os dejo una captura del error:
421191
Siempre me pasa al arrancar la rom, después de haber hecho desde phliz 5 u 6 todos los wipes. También probé a instalar el bootloader con Odin y luego otra vez wipes e instalar la rom. He probado con todas las populares del foro y con todas me pasa, ya no sé qué más hacer.
Agradezco algún rayito del luz porque necesito el teléfono para el trabajo y llevo todo el día con fcs, reinicios, bloqueos, algo insoportable...
Thothelimit
03/12/13, 20:11:47
cuando pones una rom diferente, formateas la memoria del teléfono y demás? alomejor puede quedar restos de otras roms o algo y pueda andar por ahí el fallo. Digo yo eh? que tampoco soy experto en la materia. Yo siempre que cambio de rom, lo limpio todo para que sea la instalación mas limpia posible y a dia de hoy 0 fallos al cambiar de roms
Exodus130
03/12/13, 20:26:58
cuando pones una rom diferente, formateas la memoria del teléfono y demás? alomejor puede quedar restos de otras roms o algo y pueda andar por ahí el fallo. Digo yo eh? que tampoco soy experto en la materia. Yo siempre que cambio de rom, lo limpio todo para que sea la instalación mas limpia posible y a dia de hoy 0 fallos al cambiar de roms
Sí formateo todo pero la sd-interna no siempre. Creo que no tiene nada que ver, el problema es que no puedo hacer un backup de la misma y no quiero perder lo que tengo (muchas partidas de juegos, fotos y demás).
Al final creo que voy a hacer el tutorial para dejar de fábrica formateando absolutamente todo con Odin y luego probaré a actualizar a una más reciente, si no me sigue dando este problema :loco:
Saludos
Thothelimit
03/12/13, 20:39:03
Sí formateo todo pero la sd-interna no siempre. Creo que no tiene nada que ver, el problema es que no puedo hacer un backup de la misma y no quiero perder lo que tengo (muchas partidas de juegos, fotos y demás).
Al final creo que voy a hacer el tutorial para dejar de fábrica formateando absolutamente todo con Odin y luego probaré a actualizar a una más reciente, si no me sigue dando este problema :loco:
Saludos
Eso es otro tema, yo lo tengo todo respaldado en el PC por siacaso... Pero con lo que las 4.3 crea la carpeta emulated 0 en la SD... No me fio y antes de cualquier instalación lo chamusco todo baja
Después monto la SD externa desde el recovery flasheo y listo
ElMagus
03/12/13, 21:10:34
1.- Copia todo lo que quieras conservar en tu ExtSDCard o a ser posible en tu PC por KIES o ES Explorer o a pelo.
2.- Haz un backup con Go Backup o con Titanium. Copia el backup resultante en la SDCard o en tu PC.
3.- Recovery: Full wipes y Full format (incluído Sdcard). Esto te dejará la SdCard limpia pero no el bootloader.
4.- Odin: Flashea la ROM 4.3 que quieras. Aconsejo esta: N7100XXUEMK4_N7100ODDEMK1_N7100DDEMJ9_INU.
5.- Odin: Flashea el siguiente archivo: MJ5BLPatch.tar.md5. Te quedarás sin wifi, pero no te preocupes....
6.- Reboot (reinicia el Note)
7.- Odin: Flashea el parche wifi for MJ2.
8.- Reinicia el Note.
9.- Odin: Flashea el CWM recovery
10.- Reboot
Debería funcionarte. Incluso si quieres volver a reinstalar una versión android 4.1.2
Saludos. Informa de los resultados, porfa...
Hay usuarios con el mismo error y han reportado que reiniciando con el TWRP recovery en advanced/ fix permissions, han solucionado el problema.
Espero que te ayude.
Exodus130
04/12/13, 12:02:40
1.- Copia todo lo que quieras conservar en tu ExtSDCard o a ser posible en tu PC por KIES o ES Explorer o a pelo.
2.- Haz un backup con Go Backup o con Titanium. Copia el backup resultante en la SDCard o en tu PC.
3.- Recovery: Full wipes y Full format (incluído Sdcard). Esto te dejará la SdCard limpia pero no el bootloader.
4.- Odin: Flashea la ROM 4.3 que quieras. Aconsejo esta: N7100XXUEMK4_N7100ODDEMK1_N7100DDEMJ9_INU.
5.- Odin: Flashea el siguiente archivo: MJ5BLPatch.tar.md5. Te quedarás sin wifi, pero no te preocupes....
6.- Reboot (reinicia el Note)
7.- Odin: Flashea el parche wifi for MJ2.
8.- Reinicia el Note.
9.- Odin: Flashea el CWM recovery
10.- Reboot
Debería funcionarte. Incluso si quieres volver a reinstalar una versión android 4.1.2
Saludos. Informa de los resultados, porfa...
Muchas gracias por tu respuesta.
No podía estar sin móvil y me aventuré a hacer el factory reset con la rom francesa del sat siguiendo el tutorial del foro, perdí todo lo que tenía en la interna (menos mal que tenía un backup del día 27/11) ya que puse el PIT tal y como indicaban. Seguido de eso le puse el recovery phliz 6 con Odin y después le puse el bootloader MJ5. Intenté de nuevo instalar otra 4.3 como indicaban pero se quedaba colgada en aroma (otras veces la misma rom se instaló) así que volví a la darkroom revolution y ahora me va todo de maravilla. No entiendo qué pasa con las otras roms o si hice algo mal, de momento me quedo como estoy en espera de que salga algo nuevo como por ejemplo la oficial europea.
Saludos
Exodus130
04/12/13, 12:05:08
Hay usuarios con el mismo error y han reportado que reiniciando con el TWRP recovery en advanced/ fix permissions, han solucionado el problema.
Espero que te ayude.
Gracias por tu respuesta.
Como verás más arriba, al final no me dio tiempo a probar lo que me indicabas porque hice el tutorial del factory reset con la deseperación y ya lo tengo por fin funcionando.
Si me vuelve a pasar probaré lo que me dices :ok:
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.