PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Liberar de Movistar

ozumiarma
03/12/13, 19:27:44
Buenas tardes:

Desesperado de llamar al 1004, recurro a vosotros por si alguien me puede ayudar. No consigo liberar el móvil y utilizarlo con otra compañía. En Movistar, lo último, es decirme que como no he acabado la permanencia que tengo sobre el numero hasta que no acabe (octubre-2014) nanai de la china.

Intente liberarlo mediante pagina web, y me devolvieron el dinero porque no podían proporcionarme un código correcto.

¿existe algún programa para hacer el unlock (liberacion)?

Gracias de antemano a todos.

Un saludo.

castigra
03/12/13, 20:10:05
Pues no hay nada para liberarlo como puede pasar con los Samsung. Tendras que liberarlo por imei en alguna tienda o web

ShinoConil
03/12/13, 20:30:55
Mmm, no hace mucho lei que las tarifas de permanencia iban a desaparecer de Movistar, vamos que tendrian que liberartelo gratis y dejarte cambiar de compañia.
Yo por ejemplo lo compre financiado y tengo pensado en cambiarme de compañia.

castigra
03/12/13, 20:40:29
Se que aunque no te deben de cobrar, las operadoras lo hacen como gastos de gestión, Orange cobra 9 EUR por liberarlos siempre que hayas cumplido la permanencia

ozumiarma
03/12/13, 20:44:18
Según me dijeron al comprarlo en la tienda principal de la Gran Vía de Madrid, ya desde este mes Movistar suministra los teléfonos gratis. En teoria lógico pues pagamos el teléfono a precio de libre. Me pudo la agonía y lo compré aprovechando un bono de mi chica, pensando en que la liberación sería automática.

No me acordaba, la pagina donde lo intenté fue http://www.codesimeis.com/. Trato exquisito y devolución inmediato del dinero.

P.D. Gracias a todos y gracias por permitirme, al menos, desfogar un poco. Ahora lo estoy intentando a través de la página recomendada por HTCMania, DoctorSim. Bastante más cara pero a ver si tengo suerte.

antaris
03/12/13, 21:08:08
Ayer llame al 1004 y me dieron los códigos de liberación tanto del p6 como del xperia u sin ningún tipo de problema teniendo permanencia en ambos terminales

alextgd
03/12/13, 21:33:10
Ahi lo tienes x 3euros y pico. Seguro que mas barato que movistar. Yo hice ahi uno de orange rapido y eficaz.

http://m.ebay.es/itm/171173129764?nav=SEARCH&sbk=1

Saludos

RuthP6
03/12/13, 23:18:56
Deja un mensaje a Facua (consumidores en acción) en Twitter diciendo que a pesar que Movistar permite liberar el móvil como dice la ley a ti te están engañando y no te dejan.

slash1990
03/12/13, 23:28:17
Tienes que terminar la permanencia sobre el numero, si no nada

evolution544
03/12/13, 23:40:48
Deja un mensaje a Facua (consumidores en acción) en Twitter diciendo que a pesar que Movistar permite liberar el móvil como dice la ley a ti te están engañando y no te dejan.

En principio el mismo Facua aseguró por Twitter que los nuevos móviles de Movistar iban a ser libres desde el momento que te lo entregaran (a partir de este mes, si no me equivoco) y que si pides liberalizarlo el proceso es totalmente gratis (cosa que se supone que se está haciendo).
También dijo que otras compañías como Yoigo y Orange también deberían facilitar este servicio y que como no lo hacen, acumulan una gran cantidad de denuncias.

CoolSpace
04/12/13, 01:29:49
El mio me lo liberaron gratis, solo hay k llamarles y pedirlo y te lo dan o sino al ser huawei es como un juguete tienes calculadoras que lo hacen o sino paga 2 miserables euros en gsmspain

Busca gsmspain foro liberación los huaweis salen casi gratis

ozumiarma
04/12/13, 12:04:02
El mio me lo liberaron gratis, solo hay k llamarles y pedirlo y te lo dan o sino al ser huawei es como un juguete tienes calculadoras que lo hacen o sino paga 2 miserables euros en gsmspain

Busca gsmspain foro liberación los huaweis salen casi gratis

Les he llamado como 15 veces. Tengo abiertas 2 reclamaciones en el 1004. Estoy a la espera de que me manden desde DoctorSim el código de liberacion.

Podrías indicarme alguna de esas calculadoras?

Gracias y un saludo

P.D.: estoy planteándome venderlo. Se que hay un foro dedicado a ello y lo haré. Pero... podríais decirme cual sería un precio razonable?

slash1990
04/12/13, 13:58:15
Les he llamado como 15 veces. Tengo abiertas 2 reclamaciones en el 1004. Estoy a la espera de que me manden desde DoctorSim el código de liberacion.

Podrías indicarme alguna de esas calculadoras?

Gracias y un saludo

P.D.: estoy planteándome venderlo. Se que hay un foro dedicado a ello y lo haré. Pero... podríais decirme cual sería un precio razonable?

Es que a ver, yo por ejemplo, el mio lo saque con los puntos que tenia, me hicieron un descuento y tenia que tener permanencia en el numero 1 año, pero por usar los puntos de mi numero de telefono tengo que estar de permanencia , mira a ver si te a pasado eso a ti por que entonces estas atado si o si en la permanencia, sino denuncialo

ozumiarma
04/12/13, 14:50:10
Me explico mejor. Mi chica hizo un contrato fusión para unificar fijo+adsl+movil y le dieron un bono para cambiar de terminal. Ella sigue teniendo permanencia con Movistar. Como no es muy de cacharros cogimos este teléfono para quedármelo yo que soy de Jazztell. No queremos quitar permanencia ni nada, solo liberar el terminal para mi.

ozumiarma
04/12/13, 15:01:30
Yuuuuujuuuuuu

Me acaban de enviar los de DoctorSim el codigo. No me lo puedo creer. Porfin. Pagando pero.....

Gracias a todos

Beamanita
04/12/13, 16:09:49
Movistar me dio los tres números para liberar mis tres terminales y sin pagar. Pero también te digo que tuve que hablar con tres chicas distintas para que me los diesen porque las dos primeras se negaban xD De todas maneras,me alegro de que los hayas conseguido ;)

D.Loro5
04/12/13, 16:47:39
Según lo nuevo de Movistar, ahora todos los móviles se venden libres y si te lo venden (o ya tenías) uno ligado a Movistar y no tienes permanencia al NÚMERO (ojo, al número y no al móvil en sí, es decir, el tener que pagarlo) llamando al 1004 te tendrían que dar el código sin problema.

Pero viendo que ya lo has liberado por otros métodos, me alegro de que lo consiguieses.