PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Sobre el servicio postventa Technospain

jinetenocturno
03/12/13, 19:20:15
Bueno pues ya que ha pasado bastante tiempo desde que se lo llevaron,os voy a contar mi experiencia con el servicio postventa de Technospain.

En agosto me apunte a la conjunta para comprar un MLAIS pro con Technospain.Buen precio garantia dos años...pues bien el movil llego y todo correcto,pepino...pues bien, al de un tiempo me di cuenta de un fallo en la pantalla,una mancha azulada que habia aparecido de la nada.

Contacto con Carlos y despues de intentar solucionarlo sin tener que enviarlo no queda mas remedio que sustituirlo.Todo rapidisimo,me envia un terminal nuevo y aunque aparentemente todo estaba bien,tambien tenia esa mancha en la pantalla pero mas pequeña.

Me vuelvo a poner en contacto con el y despues de enviarle unas fotos deciden recogerlo de nuevo.Esto fue el 26 de septiembre.

El dia 2 de octubre me llega un mail que habia llegado el terminal al sat.
Despues de estar detras de ellos para obtener algun tipo de informacion el dia 11 de octubre me responden que hay que volver a sustituirlo que la semana siguiente entra stock.

Pues bien seguimos sumando dias y el dia 28 me comentan que tiene por ahi uno negro,que si quiero que me lo envian y les comento que no,que el negro no me gusta y que quiero mi color,y nada que estan esperando al proveedor.

Dia 5 de noviembre les vuelvo a comentar como va el stock y me responden que sienten la demora pero que el envio de china se demora bastante y que si cambio de opinion me envian el negro,cosa que no quiero,asi que les comento la posibilidad de devolverme el dinero y olvidarnos,el movil no tiene ni tres meses y no lo he utilizado nada.A lo que me responden que ya me ofrecieron cambiar el color,que si no quiero ese color que tengo que esperar a que mi telefono vuelva de la fabrica de china.

Les comento que no me parece normal estar mas de dos meses sin telefono y nada que ellos no pueden ofrecerme otra cosa,o el negro o esperar,y eso que en ningun momento se me dijo que mi telefono iba a repararse a china.Eso si, si reciben un telefono en stock antes de que llegue el mio reparado ,me lo envian sin problema.

Todo esto deriva en mas de dos meses sin telefono mas lo que me quede hasta que lo reciba.

La verdad es que me he llevado un muy mal sabor de boca con esta tienda y parece que no soy el unico si lees un poquito por ahi,para esto me hubiese comprado el telefono en china directamente y mas barato.

Por mi parte ya tienen la reclamacion en consumo.Ya veremos como termina esto.

Perdon por el tocho.Un saludo

mocoheavy
03/12/13, 20:03:56
A mi también me ha salido la mancha azulada, soy de la conjunta de doc, pero paso de esperar a que me venga de china y parece que es un problema de diseño. Además solo se ve con fondos blancos.

urkin
03/12/13, 20:16:38
Resumen : se paga más que a una tienda China y se tiene el mismo servicio post venta, o en el caso de nuestra tienda China (la de Doc, creador del foro del mlais le pese a quien le pese) peor.

Gracias por el aviso, al final cuando el río suena...

Draxez
04/12/13, 00:12:50
Sin contar el sobrecoste de un 50% de cambiar la pantalla, arreglarla con un coste de 110€ cuando la pantalla cuesta 60.