PDA

Ver la Versión Completa : Voy a cambiar de rom en mi S3...... Omnirom o CyanogenMod??


chrguillen
03/12/13, 18:53:37
Buenas tardes a todos,

Estoy un poco harto de las roms sammy, siempre traen algo malo (por no decir otra cosa) y esta vez con la 4.3 se han lucido. Acepto mi error de instalarla sin ser la oficial de mi pais/operador/etc/etc. ademas de no hacer copia de la carpeta efs ni nandroid.

Hace un tiempo tuve cyanogenmod 10.1, pero los múltiples errores en las primeras nightlys me hicieron volver a la rom de samsung.

Justamente hoy que me he decidido a cambiar nuevamente veo que ha salido una estable de Cyanogenmod 10.2 y que seguirá actualizándose. Ademas he leído muchos posts sobre Omnirom en los que se habla muy bien de ella y ya tienen una nightly de la 4.4......de allí mis dudas.

Otra duda que tengo es como exportar la lista de teléfonos bloqueados/rechazados.

Quiero limpiar el S3 por completo ya que he cambiado varias veces el kernel, rom, recovery y quiero borrarlo absolutamente todo. Las aplicaciones las instalare de una en una porque no quiero hacer backups de aplicaciones, quiero que la instalación sea completamente nueva y limpia.


Pues eso, espero sus comentarios....... Gracias.

Rudy Rodriguez
03/12/13, 19:53:02
Visita:


https://www.youtube.com/user/SolucionesWindroid


:platano::platano::platano::ok:

Rudy Rodriguez
03/12/13, 19:57:48
Visita:

https://www.youtube.com/user/SolucionesWindroid
(https://www.youtube.com/user/SolucionesWindroid)
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano:

:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::c ucu:

neskiuck
03/12/13, 21:58:30
puedes probar las 2, primero pones una y la tienes unos dias, despues haces un nandroid backup e instalas la otra y la tienes otro tiempo, despues segun te convenza mas una u otra pues recuperas el nandroid o sigues con la segunda.
para el listado de numeros bloqueados no se nada asi de pronto, como no te hagas un listado en un excel y luego los agregues al telefono de nuevo

chrguillen
05/12/13, 13:10:07
puedes probar las 2, primero pones una y la tienes unos dias, despues haces un nandroid backup e instalas la otra y la tienes otro tiempo, despues segun te convenza mas una u otra pues recuperas el nandroid o sigues con la segunda.
para el listado de numeros bloqueados no se nada asi de pronto, como no te hagas un listado en un excel y luego los agregues al telefono de nuevo

Gracias por la idea, ya he instalado omnirom 4.4 y con el xposed framework y art, de momento va muy bien y la duración de la batería normal.
Mi pregunta era por si alguien me podía dar su opinión sobre omnirom o cyanogenmod (o de ambas si lo han podido comparar) ya no solo de su funcionamiento sino también de que si tiene mas futuro o mas gente detrás desarrollando..........

Cuando salga cyanogenmod 11 la probare.

Un saludo.

Joseblue
11/12/13, 12:20:47
Me apunto que estoy igual

neskiuck
11/12/13, 13:07:09
pues vuelvo a decir lo mismo que puse en otro post, si preguntas en el hilo de cm o temasek te diran que esa le va de puta madre y si preguntas en el de la omnirom te contestaremos lo mismo. la cuestion seria que alguien que haya probado las 2 diera una respuesta.

SnakeSkin
11/12/13, 14:04:21
Simple... Yo he probado CM11, normal y temasek... Y me he vuelto a OMNIROM... Ya que la siento mas segura... Y me ha gustado mas cada cambio que han realizado... Pero como dice neskiuck... Pruebalas y tu daras tu punto de vista propio...

Boxer HM
11/12/13, 14:07:00
Mi punto de vista , es que van bien yo estoy encantado , ahora mi opinion es que todas se basan en la oficial de cm11 por tanto yo por ahora me quedo CM 11 ya que es la primera en novedades , aun que luego las demas se actualizan , pero como dicen los compis lo mejor es que lo veas tu mismo.

chrguillen
13/12/13, 18:22:45
Gracias a todos, estoy probando CM11 y la verdad la veo un poco mejor.
Omnirom va bien pero el tener que poner el xposed para añadir cosas (algunas cm11 las tiene) no me gusta mucho.
CM11 tiene blacklist y es algo que me interesa mucho. Ademas he tenido suerte porque algunos bugs a los que se refieren en el foro sobre el botón home o la cámara (el flash) no me han afectado.

De momento seguiré con CM11, seguiré mirando los 2 foros viendo las mejoras y comentarios y ya cuando esté mas refinada volveré a probar Omnirom.

Bueno, tema sanjado.


Gracias.