PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cómo hacer copia de seguridad de la carpeta EFS

f.ruizantequera
03/12/13, 18:29:23
Aquí les dejo tutorial paso a paso para conseguir hacer copia de seguridad de la carpeta EFS:

http://www.androidsis.com/lg-g2-como-hacer-copia-de-seguridad-de-la-carpeta-efs-root/

benzoll
04/12/13, 00:26:00
Vamos al lio, por si las moscas.. :rolleyes:

lolodecker
04/12/13, 03:24:43
Realizo la copia efs con el twrp, pero se guarda en una carpeta abierta no en .Zip.
Seguro que hay que marcar algo pero no tengo ni idea de que, y el tutorial no lo dice, alguien sabe?

alfcurro
04/12/13, 07:35:31
hola

he realizado la copia de EFS pero no puedo acceder a ella.

He probado a hacerlo con el ES Explorer y con el root explorer.

NO encuentro la carpeta.

Cuando entro en modo recovery si que me aparecen
/o
/backup
/EFS_backcup

pero desde Android no puedo acceder este nivel

AYUDA

f.ruizantequera
04/12/13, 10:32:32
Puedes ver los archivos de sistema?, puedes que tengas que configurar el Explorer para que acceda a la raíz del sistema.

benzoll
04/12/13, 10:41:50
Editado.-
Acabo de investigarlo bien. En modo recovey twrp el zip esta en "restore". :ok:
De hecho cualquier backup dentro del modo recovery que se haga esta en recovery twrp/restore. Y aquí ya solo deja flasear o borrar.
Eso si, este método no nos deja hacer una copia del zip fuera del móvil..porque lo que se ve con el root explorer son archivos sueltos, como comenta @lolodecker.

spiral5
15/12/13, 17:14:05
¿Alguien ha conseguido copiar la carpeta del telefono y guardarla en el pc?. Yo consigo copiarla y pegarla en otra carpeta pero luego cuando abro el telefono en el pc y la carpeta no aparece......:nav1: