Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura y Recovery

jelenzilla
03/12/13, 17:59:55
Buenas, estoy pensando en comprar el THL w200 por las buenas criticas que voy leyendo por donde mire.. pero en el tema de rootear y demás me da un cague impresionante meterle mano porque ya me cargué una vez un ZTE Skate el segundo día que lo tuve al intentar instalarle el recovery..

Básicamente tengo dos dudas:

1. ¿Trae ya un recovery por defecto? Osea que cuando me llegue el movil si pulso vol+power me va a salir algun recovery.

2. ¿Cómo os va con el tema de la cobertura y la velocidad de internet? Yo ahora mismo soy yoigo y a verdad en mi zte me va como el culo.. lentisimo, y encima cada vez que bloqueo a los 5 min me pierde la conexion y me llegan los whats muy tarde.

PD: Estoy pensando en comprarlo a traves de Focalprice por que tiene buena fama y es el mas barato (aunque tarde un poco mas en llegar) si alguien sabe de algun cupon de descuento que avise!:cucu::D

pek9
03/12/13, 23:10:02
Pues 1º creo que si que debe de traer el recovery que traen todos los androids y la cobertura y la velocidad de internet la verdad muy buena y sobre todo lo que me ha sorpredido es la luminosidad de la pantalla con el brillo al minimo se ve bastante bien