Ver la Versión Completa : Presentación e info!.
TorchwoodOS
03/12/13, 17:37:22
Buenas tardes.
Gracias a Jorge_Kai, por crear esta categoría lo primero!...
Lo segundo, es para hablar del SmartWatch de SmartDevices con nombre "SmartQ Z1"
Estoy creando una ROM (llamada "TorchWood OS"), para dicho dispositivo que traerá unas cuantas "funciones" extras, entre otros. Es un SmartWatch que tiene potencial, y pueden hacerse muchas cosas con el.
Podéis usar este post para presentaros.
Un saludo y espero que tengáis una estancia agradable.
xXNeNeXx
11/12/13, 18:09:23
Buenas, ¿donde lo compraste tu? la verdad es que al cambio son unos 76€ por pandawill. Yo estoy mirando para pillarlo pone que trae ya android 4.3 eso si sin español.
abrigael
12/12/13, 04:00:10
Hola TorchWoodOs ya tengo mi SmartQZ y me parece también que es un gadget con mucho futuro... De otro lado ya escribi a el soporte técnico para que realicen la correccion meteorologica en las ciudades de Colombia ya que aparecen Departamentos o Regiones y no las ciudades por lo cual es imposible obtener el clima de mi ubicacion. No se si tu puedes explicarles que por aspectos de diseño un reloj redondo no es para nada aconsejable instalarlo en un marco cuadrado por lo cual los de mejor aspecto son aquellos que conservan armonía con el marco exterior. Por ultimo me puedes explicar porque no puedo ver los cover de las canciones que reproduce mi S3 y los registros de llamadas que tampoco aparecen en la sincronizacion con el reloj?? Muchas Gracias
Hola a todos!
Como va la cosa? Lo usáis tanto como a lo primero o ya es un juguete caro en un cajón?
Es que no kieron que me pase eso...jeje
Y como va esa ROM en desarrollo?
Estoy mirando de pillarlo..
Gracias!
abrigael
15/12/13, 02:15:52
Excelente he tenido un sony smartwatch y este....como todos los gadgets no hay algo perfecto pero con el Z1 no vas a perder la inversion..buenos acabados buen rendimiento y se nota que us creadores se estan esforzando por pulir su rom para ponerlo a la par de lo mejor en el mercado. Los de XDA ya tambien le echaron el ojo y lo ven con mucho futuro
TorchwoodOS
16/12/13, 12:37:45
Buenas, ¿donde lo compraste tu? la verdad es que al cambio son unos 76€ por pandawill. Yo estoy mirando para pillarlo pone que trae ya android 4.3 eso si sin español.
En PandaWill, tardo 2 semanas en llegarme, todo perfecto. Si trae Español, pero no esta en 4.3 si no en 4.1 futuramente 4.4
Hola TorchWoodOs ya tengo mi SmartQZ y me parece también que es un gadget con mucho futuro... De otro lado ya escribi a el soporte técnico para que realicen la correccion meteorologica en las ciudades de Colombia ya que aparecen Departamentos o Regiones y no las ciudades por lo cual es imposible obtener el clima de mi ubicacion. No se si tu puedes explicarles que por aspectos de diseño un reloj redondo no es para nada aconsejable instalarlo en un marco cuadrado por lo cual los de mejor aspecto son aquellos que conservan armonía con el marco exterior. Por ultimo me puedes explicar porque no puedo ver los cover de las canciones que reproduce mi S3 y los registros de llamadas que tampoco aparecen en la sincronizacion con el reloj?? Muchas Gracias
No entiendo esto "No se si tu puedes explicarles que por aspectos de diseño un reloj redondo no es para nada aconsejable instalarlo en un marco cuadrado por lo cual los de mejor aspecto son aquellos que conservan armonía con el marco exterior."
Y respecto a tu consulta de registro de llamadas y canciones, el reloj funciona mejor en AOSP, en Sammy da algunos problemas, pero están trabajando en arreglarlo.
Hola a todos!
Como va la cosa? Lo usáis tanto como a lo primero o ya es un juguete caro en un cajón?
Es que no kieron que me pase eso...jeje
Y como va esa ROM en desarrollo?
Estoy mirando de pillarlo..
Gracias!
Lo empleo, es un dispositivo con Android 4.1 (de momento), por lo tanto da mucho potencial, no es como un Sony SmartWatch ni ninguno parecido, que no tiene sistema operativo, no, este si, y puedes instalarle APKs (claro esta programados en MIP's)
La ROM, saldrá el 24 de este mes. Ya esta todo prácticamente preparado, pronto creare un post con toda la información.
Lo que si es necesario, que se pueda dar a "llamar" desde Contactos.
Voy a actualizar los post del programa y de firmware (existe una actualización nueva).
abrigael
16/12/13, 15:27:28
OK..gracias por tus respuestas de todas formas ya arregle lo de la sincronizacion de música utilizando el google play music definitivamente con el reproductor nativo android no me va. En esta ROM que estas creando hay posibilidades de una apk se puede ajustar el endomondo como la que trae el Sony Smartwatch?? Seria espectacular..:ok:
TorchwoodOS
16/12/13, 15:51:37
No uso ese tipo de aplicaciones, por lo tanto en un principio ni idea, aparte de que lo que saldrá es una versión preliminar, ya que quiero incluir asistente por voz (tipo Google Now), y cosas variadas como un gestor de imágenes. Etc (al menos el poder poner tu fondo de pantalla, ya se puede).
marcos12x
16/12/13, 18:06:02
Me llega en unos dias en color rojo, agredecer antes de nada a TorchwoodOS que se este pegando el currele para hacer de este smartwatch un cacharrin mejor:platano:
TorchwoodOS
16/12/13, 18:23:13
:) info de la ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741365
xXNeNeXx
16/12/13, 23:54:49
Me llega en unos dias en color rojo, agredecer antes de nada a TorchwoodOS que se este pegando el currele para hacer de este smartwatch un cacharrin mejor:platano:
yo tambien lo acabo de pillar en rojo desde smartqme :D
veremos como rula en cacharrillo.
Franbdn
26/12/13, 22:40:23
Tengo una pregunta, en la web smartqme aparece una version Z1 y otra que es Z1 lite, alguien sabe la diferencia entre ellas?
TorchwoodOS
26/12/13, 23:02:49
No, no sabia de la existencia de "lite"
TorchwoodOS
26/12/13, 23:05:12
Ok, acabo de pasarme por la web y ya se las diferencias.
El lite tiene 256MB en vez de 512MB de RAM
512MB en vez de 4GB de memoria interna
Y no tiene Wifi
Y una diferencia de 30 dolares en el precio.
mr. yellow
26/12/13, 23:23:58
Voy a pedirlo de la pagina oficial y a la hora de pedirlo me salen 3 metodos de envio (hong kong/singapure register mail, hong kong dhl express y ems express), alguna recomendacion? (dhl me da miedito por el tema de aduanas, como ya comente por ahi que pasaba con pebble xd)
TorchwoodOS
26/12/13, 23:34:16
ems express...
Impresionante trabajo TorchwoodOS. Muchas gracias. :ok:
Franbdn
27/12/13, 18:50:43
Ok, acabo de pasarme por la web y ya se las diferencias.
El lite tiene 256MB en vez de 512MB de RAM
512MB en vez de 4GB de memoria interna
Y no tiene Wifi
Y una diferencia de 30 dolares en el precio.
Muchas gracias por la rápida contestación, estoy mirándome uno de estos, cuanto dura la batería??
romeroro
27/12/13, 18:58:12
OK..gracias por tus respuestas de todas formas ya arregle lo de la sincronizacion de música utilizando el google play music definitivamente con el reproductor nativo android no me va. En esta ROM que estas creando hay posibilidades de una apk se puede ajustar el endomondo como la que trae el Sony Smartwatch?? Seria espectacular..:ok:
no puede usarse endomondo o alguna aplicación similar ?
abrigael
27/12/13, 19:13:40
Trae una pedometro nativo que va bien pero lo ideal es tener una similar a la extension de endomondo que maneja el sony smartwatch pero toorchwoodos esta en eso. ..la bateria depende del uso modo intensivo ( display encendido la mayor parte del tiempo) 6 horas modo normal de 12 a 18 horas y en reposo o sea solamente mirando el reloj para ver la hora de vez en cuando me ha durado hasta cuatro dias
TorchwoodOS
27/12/13, 20:21:35
La batería con uso "normal" cada día y medio, dos días. (BT activado todo el tiempo, etc)
Ahora con wifi activado 5 horas.
Abrigael, en futuras versiones de mi ROM, mirare eso, de momento estoy dando margen a que saque SmartDevices su firm basado en 4.4...
Franbdn
28/12/13, 20:25:48
Gracias por la respuesta, quizás pida uno para reyes y probare tu rom :D
djvicio
02/01/14, 16:54:54
Ya tengo yo mi smartQ Z1 con esta ron y perfecto. Saludos.
xXNeNeXx
07/01/14, 15:16:24
Me acaba de llegar lo compre el día 16 de diciembre !!! 74€ sin aduanas desde smartdevices.com.cn Saludos.
GRouTXo
10/01/14, 12:07:05
Hola
Soy un futuro poseedor de este "artilugio" :ok:
Smartwatch pedido el 3 de enero por smartqme.com enviado por singpost...
Esperando que llegue, con ansias de meterle esa pedazo de ROM (gracias a TorchwoodOS)
Un saludo para todos
Albert3650
18/01/14, 08:47:29
Pues otro mas que ha picado jajaja
Comprado en la web oficial smartqme.com, con envio gratuito por singpost. Hubiera pillado el servicio EMS pagando un poco mas... pero leyendo mucho acerca del tema he visto que hay mas posibilidades de aduana... Y entre que te cobran envio y posibilidad de aduana y tal... pues nada, prefiero esperar un poco mas. Por envio ordinario JAMAS me han parado un paquete de China, y en varios años llevo recibidos mas paquetitos que pelos tengo en la cabeza (y no soy calvo jajaja)
Lo compre anoche sobre las 0:00, y esta mañana he mirado y ya me figuraba como shipped, y ya con numero de tracking. Veremos si va todo tan rapido (aunque un minimo de 2 semanas no me las quita nadie!).
Deseando que llegue y meterle el pedazo de ROM que se ha currado el amigo TorchwoodOS
mecausmal
21/01/14, 11:05:38
Ya me habia olvidado yo de los smartwatch y he dado por casualidad con este hilo y despues de leer y leer me parece que me acabare animando ya que veo muy buen precio, lo que llevo unos meses de gastos de caxarritos bestial. Voy a leer mas sobra el cacharro. A mi me interesa saber como funcionan las notificaciones del mv- reloj , para salir a correr supongo q el podometro no sera muy preciso y tocaria salir con el mv detras..... voy a seguir leyendo:-)
GRouTXo
21/01/14, 11:23:45
Recibido hoy dia 21 de enero
Estoy trasteando con el pero no me lo reconoce el ordenador... ni Win 8 ni Win 7
Me aparece como ADB testing interface en administrador de dispositivos pero con un triangulo amarillo y no lo detecta como ningun tipo de almacenamiento. he intentado actualizar drivers pero sin resultado:cry:
Albert3650
21/01/14, 14:22:22
Recibido hoy dia 21 de enero
Estoy trasteando con el pero no me lo reconoce el ordenador... ni Win 8 ni Win 7
Me aparece como ADB testing interface en administrador de dispositivos pero con un triangulo amarillo y no lo detecta como ningun tipo de almacenamiento. he intentado actualizar drivers pero sin resultado:cry:
Vaya... Miedo me da... A ver si el amigo TorchwoodOS se pasa por aquí y te puede orientar...
TorchwoodOS
21/01/14, 14:33:56
Ami con Windows Update, me actualizo tranquilamente los drivers, pero solo funciona por ADB, Windows 7 y 8 de 64Bits no se lleva bien con el reloj, algún día supongo que sacaran los drivers, yo desistí así que uso todo por ADB.
PD: Quiero un salario mínimo.
PD2: Hoy me ha sucedido algo raro, he recibido otro reloj(sin pedirlo).
PD3: Estoy rayado con Update 4.4, empiezo a pensar que el problema no esta en 4.4 si no en la app 1.4.9... ya que a veces en 4.1 me salta error y FC cierre de Sincronizacion cosa que cuando estaba con la App 1.4.8 no sucedía. Raro, raro. (y en V2 no pasaba of course).
Uno más. Lo pedí a la página oficial por Singapur Mail y me ha tardado en llegar 2 semanas.
Lo primero que he hecho ha sido meterle la ROM IMAGINE DRAGONS V2 (gracias TorchwoodOS por tu excelente trabajo) y me funciona perfectamente.
Sólo tengo una duda, si programo una alarma en la aplicación de alarma del reloj, ¿me avisará con algún tipo de sonido?. Yo creo que no
Gracias.
Saludos.
TorchwoodOS
21/01/14, 16:36:42
Vibrara el reloj... (aunque hayas quitado la vibración en notificaciones), así que no, sonar no suena, pero vibrar, si y como que no vibra poco jaja, yo lo uso todos días como despertador para ir a trabajar :)
Albert3650
21/01/14, 17:36:52
Ami con Windows Update, me actualizo tranquilamente los drivers, pero solo funciona por ADB, Windows 7 y 8 de 64Bits no se lleva bien con el reloj, algún día supongo que sacaran los drivers, yo desistí así que uso todo por ADB.
PD: Quiero un salario mínimo.
PD2: Hoy me ha sucedido algo raro, he recibido otro reloj(sin pedirlo).
PD3: Estoy rayado con Update 4.4, empiezo a pensar que el problema no esta en 4.4 si no en la app 1.4.9... ya que a veces en 4.1 me salta error y FC cierre de Sincronizacion cosa que cuando estaba con la App 1.4.8 no sucedía. Raro, raro. (y en V2 no pasaba of course).
JODÓ que suerte!!!:ok:
mecausmal
22/01/14, 09:56:48
Otro? Vendemeloooo vendemeloooooo vendemeloooooo jajajaja. Yo sigo pensandolo y seguramente lo coja. Que tal para salir a correr sin el movil? Es bastante aproximado todo? En bici supongo k tocaria coger el mv y conectarlo x bluetooth, un saludoooo
TorchwoodOS
22/01/14, 10:25:50
Necesitas el movil si o si para compartir gps, ya que no tiene gps integrado, y creo que este me lo quedo para testeos a fondo... Asi no estoy continuamente formateando el mio :) y asi puedo sacar una V3 en 4.4 decente ^^ saludos!!
mecausmal
22/01/14, 10:30:22
Joooooo :cry:
Lo de correr lo decia xk pensaba k tenia podometro, o eso me habia parecido leer y tenia entendido k servia xa correr
TorchwoodOS
22/01/14, 10:33:54
Ah si, si tiene perdon... Y es preciso!!
A mi me paso lo mismo cuando compre la raspberry! Me llegaron dos con un mes de diferencia, enhorabuena jajaja. No entiendo como pueden pasarles esas cosas hoy en dia.
mecausmal
22/01/14, 11:16:01
Bueno, lo acabo de comprar en la web oficial por correo ordinario finalmente ( no tengo prisa), a esperar toca! saludos
ffelisan
22/01/14, 14:02:40
Hola uno mas con este gatget , bueno mas bien sera un regalillo para mi hijo.
He visto que hay una 4.4 oficial con mas cositas espero que tenga teclado para poner la clave WiFi porque con la que lleva no sale.
Saludos y bueno estaré un poquillo por aquí hasta la entrega.
mecausmal
23/01/14, 09:24:56
Acabo de leer en 4pda que un xaval le ha puesto una bateria de 350 al reloj y de 600 que sobresale un poco, lo he entendido asi mas o menos por encima, podria ser una mejora brutal! a ver si mejora en este sentido esto que seria bueno
xXNeNeXx
23/01/14, 11:09:06
Haber si no lleva teclado desde la aplicación del movil podéis escribir http://img.tapatalk.com/d/14/01/23/e4a4e8uz.jpg
ffelisan
23/01/14, 11:10:37
Haber si no lleva teclado desde la aplicación del movil podéis escribir http://img.tapatalk.com/d/14/01/23/e4a4e8uz.jpg
Pues la estaba probando ahora mismo y he podido escribir mi clave wifi y pasarla al reloj desde el movil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.