Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bluetooth Xperia SP - PC
rutinas
03/12/13, 15:38:03
Alguno de vosotros a conseguido pasar archivos entre el pc y el xperia?
Yo lo he intentado y es imposible, sin en cambio con otros teléfonos he podido perfectamente!
pelochoto
03/12/13, 16:04:44
yo si , perfectamente.
me paso por blutuu desde el pc app. juegos, archivos xls, de todo. fotos. musica...de todo.
debe emparejarse como un dispositivo nuevo y ale...boton derecho sobre la cosa a enviar y enviar a : blutu...
y listo...
rollermansi
03/12/13, 16:12:15
yo utilizo "airdroid" de lo mejorcito para el caso
rutinas
03/12/13, 16:14:03
Esque yo cuando intento hacerlo como indicas pelochoto, me da error, y es solo con el xperia SP, probaré airdroid, pero por lo que veo, se necesita una red inalámbrica
rutinas
03/12/13, 16:22:11
Algún tipo de driver que hay que instalar?
miguel2013
03/12/13, 16:30:04
Rutinas, ve a tu ordenador y en Programas/Equipo con el botón derecho le das a propiedades, esperas, y luego a administrador de dispositivos y esperas, cuando te salga una ventana mira a ver si sale algún triangulo amarillo en dispositivos periféricos bluetooch.....
yo tengo ese problema, aun asi no se si será por eso, por que con mi galaxy tab2 mando y envio archivos por bluetooch sin problema, en cambio con el SP no hay manera....
no se por que será pero se empareja bien pero naaa...también puede ser algún controlador que no se haya instalado bien al SP, creo que por hay van los tiros, intenta instalar los drivers del bluetooh USB del ordenador, sino es que dicho bluetooh con el xperia no se entienden , me pasa con el del coche igual, noo hay manera, antes tenia un Xperia s y ningún problema pero este naa..
rutinas
03/12/13, 16:33:29
No tengo ningún cuadro, fue lo primero que miré, lo emparejo correctamente, pero ahi se queda... no puedo hacer nada mas entre el sp y el ordenador
miguel2013
03/12/13, 17:54:00
ya te pasa como a mi, yo no he encontrado ninguna solución, he buscado controladores y naa, que debe ser ese el problema, se empareja bien pero hay tres periféricos blurtooh que no se actualizan y por ello no me funciona, una de dos, he pensado yo...es de cambiar de USB bluetooh que puede ser eso, uno mas moderno y con un cd con sus propios controladores o hacerlo por cable....yo por ahora lo hago por cable, instale un programa que se llama myphoneexplorer y en lo que conecto el cable, por que el pasar cosas va como una bala...
espero haberte ayudado...
rutinas
03/12/13, 18:18:36
Que putada... con lo cómodo que es el blue! Por favor si alguien sabe la solución que la comente!
mamechapa2
03/12/13, 18:35:04
Yo lo tengo emparejado con mi portatil y va bien. Al principio ni iba porque no tenia los drivers de la tarjeta de bluetooth instalados, pero despues si. No entiendo que os puede pasar.
becktor
04/12/13, 01:47:40
Yo tampoco puedo transferir archivos. Alguna vez envié alguno con el teléfono anterior pero era muy latoso. De acuerdo a la recomendación del siguiente tema, actualizaré el controlador del Bluetooth a ver si con eso queda.
http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-S-SL-acro-S/bluetooth-driver-missing-on-windows-7/td-p/321475
Edito: no hay controlador más reciente en la página de Dell, me quedaré así :oh:
rutinas
05/12/13, 11:30:24
El problema es que mi ordenador, solo da fallo con el SP, con otros telefonos va perfecto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.