Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funda Oficial QuickCover Nexus 5
sombrilla007
03/12/13, 15:29:16
Buenas!
Resulta que después de mirar y mirar me decidí por la oficial QuickCover...
ya la tengo puesto pero hay un detalle que no me acaba de convencer y es que esta funda debería cerrar bien??
es decir no tiene un cierre imantado ni nada !! encaja perfectamente al móvil y la tapa también pero la tapa digamos que baila...
la puedo abrir si pongo el móvil boca abajo .. no se si me entendéis..
no tendría que tener un cierre la tapa mas normal??
hay alguien que la tiene también la oficial que me saque de la duda :)
Gracias!
Las QuickCover suelen ser así :ok:
davidvecilla
03/12/13, 17:00:09
Yo me pille por eso la quickcover de nilkkin, que si tiene imán, y también apaga la pantalla, es la mejor, y muchísimoooooo más barata
pollastre1982
03/12/13, 17:24:41
Buenas davidvecilla , donde te pillaste la que tu dices con iman...
Gracias.
sombrilla007
03/12/13, 17:44:11
a ver la oficial también apaga la pantalla pero me extraña que la tapa no tenga cierre i queda suelta encima de la pantalla.. sin mas...
enseñanos pls esa quickcover de nilkkin pls :)
sombrilla007
03/12/13, 17:46:59
ahh se me olvidaba ..
una cagada de la quickCover oficial y del resto tambien.... porque narices no han hecho un agujero para el Led de Notificacion???
es que nadie ha pensado en eso o que ?
Granviat
03/12/13, 17:50:01
a ver la oficial también apaga la pantalla pero me extraña que la tapa no tenga cierre i queda suelta encima de la pantalla.. sin mas...
enseñanos pls esa quickcover de nilkkin pls :)
Las de Samsung también son así. Yo tengo la S view original en el Note 3 y no tiene cierre ni imán, queda suelta encima de la pantalla. He tenido la del Note 1,2 y S III y son iguales.
istanstankov
03/12/13, 20:32:33
Buenas davidvecilla , donde te pillaste la que tu dices con iman...
Gracias.
busca en amazon.es
nachobar
04/12/13, 10:13:47
Acabo de comprar la oficial negra en google play. Espero no arrepentirme, aunque ya lo estoy haciendo. ¿¿¿¡¡¡Cómo puede ser posible que por el móvil me cobraran 8€ de gastos de envío y por una p... funda me claven 11€!!!???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.