PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Youtube a saltos


fherseg
03/12/13, 15:17:34
Buenas tardes a todos. Tengo una P605 de 32 Gigas y la verdad es que el equipo es una maravilla. Tan solo encuentro una pega, y es que cuando quiero reproducir a pantalla completa un vídeo de Youtube, va como a saltos, sin fluidez en la imagen. Me resulta bastante extraño porque con la Note 10.1 anterior (con menos micro y menos RAM y misma versión de Android) no pasada.

¿Alguna idea? ¿A alguien le pasa lo mismo?

¡¡Gracias!! :rolleyes:

alcoiano
01/02/14, 19:36:15
veo que no te ha respondido nadie
¿has solucionado el problema?
a mi en YOUTUBE no lo noto tanto, pero con el ATRESPLAYER para ver Antena3 o LASEXTA se nota mucho

juanka1965
01/02/14, 23:30:10
A mi me va bien youtube y la Apple de atrás media, que velocidad teneis contratada a ver si es eso.

juanka1965
01/02/14, 23:35:09
A mi me va estupendamente youtube y App atresmedia , a ver si los tirones os los da por la velocidad contratada de internet, yo tengo 50mb ono y me va muy bien

alcoiano
04/02/14, 18:41:45
gracias por ayudarnos con la posible causa, pero creo que las operadoras de ADSL dan una idea errónea de la necesidad de velocidad de internet. una película en streaming de calidad normal, apenas consume entre 1 y 1,5MB o sea que con 10MB pueden haber en una casa 6 personas viendo algo al mismo tiempo en streaming.
Mas datos una página web tarda lo mismo a verse en un ordenador con ADSL de 1MB o de 100MB ... porque lo que cambia no es la velocidad si no el caudal.

larryman
05/02/14, 01:19:48
Por si os vale de ayuda yo youtube lo veo bien y fluido a través del navegador por que la app que trae la tablet falla mucho y mi adsl me va como un tiro. Saludos