PDA

Ver la Versión Completa : led notificacion whatsapp

alberrto
03/12/13, 15:14:52
No me funciona el led de notificaciones para avisarme de que he recibido whatsapp. Me meto en opciones de whatsapp para activarlo y he probao a poner todos los colores pero tampoco funciona. Alguna solucion??

Iulius
03/12/13, 15:36:56
Comprueba que no tengas desactivado el led de notificaciones.

alberrto
03/12/13, 15:38:58
esta activado. para llamadas perdias, carga del telefono y sms si que funciona

Iulius
03/12/13, 15:42:10
Que raro, a mi me funciona bien.

Rickymax
03/12/13, 15:42:15
Te recomiendo para gestionar el led esta aplicacion:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow&hl=es

Tambien tiene su version gratuita, pero no se que opciones vendran capadas

dinamo
03/12/13, 16:17:25
Te recomiendo para gestionar el led esta aplicacion:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow&hl=es

Tambien tiene su version gratuita, pero no se que opciones vendran capadas
Precisamente el Whatsapp viene capado en la gratuita...

Rickymax
03/12/13, 16:36:03
Precisamente el Whatsapp viene capado en la gratuita...

Vaya por dios :risitas: no lo sabia, lo tengo comprado desde que lo descubri

elmuelles
03/12/13, 18:42:06
A mi me ocurrria igual y buscando en el foro di con un post donde daban la solucion.
Te copio la parte del post que te interesa.
Mi g2 despues de hacelo tal y como pone ya si me notifica los wasap con el led.

Un saludo.

Buenas tardes, os cuento el problema que tuve, y como lo solucioné gracias a los amigos de xda.
Al usar el G2, vi que no me iba el led de notificación cuando me escribían por el Whats ni aplicaciones de terceros (para llamadas y emails sí que iba).
Intenté cambiar el color, instalar aplicaciones para el Led y demás, pero seguía sin funcionar.
El problema parece ser por alguna incompatibilidad a la hora de iniciar por primera vez el teléfono, dónde no debemos marcar la opción de Restaurar copia de Google en este terminal.
Si os pasa a cualquiera, para solucionarlo, debemos ir a Ajustes del sistema, General, Copia de seguridad y reinicio, y Deshabilitar el primer cuadradito de Copia de seguridad de datos.
Luego, Restaurar datos de fábrica (obviamente, se pierde todo, se recomienda hacer copia de seguridad si se necesita) y se reinicia el teléfono y hay que acordarse de Desmarcar Restaurar Copia de Google.
Así no se instalarán las aplicaciones que teníamos antes del Play Store, pero sí se sincronizarán contactos, y calendario.
Para instalar las aplicaciones que teníamos antes vamos a Play Store, y en Todas, saldrán todas las que hemos instalado con nuestra cuenta Google.

Espero que no os pase a nadie, pero si os pasa, ya podéis solucionarlo facilmente, y no calentaros la cabeza como hice yo 2 o 3 días.

alberrto
04/12/13, 11:25:51
A mi me ocurrria igual y buscando en el foro di con un post donde daban la solucion.
Te copio la parte del post que te interesa.
Mi g2 despues de hacelo tal y como pone ya si me notifica los wasap con el led.

Un saludo.

Buenas tardes, os cuento el problema que tuve, y como lo solucioné gracias a los amigos de xda.
Al usar el G2, vi que no me iba el led de notificación cuando me escribían por el Whats ni aplicaciones de terceros (para llamadas y emails sí que iba).
Intenté cambiar el color, instalar aplicaciones para el Led y demás, pero seguía sin funcionar.
El problema parece ser por alguna incompatibilidad a la hora de iniciar por primera vez el teléfono, dónde no debemos marcar la opción de Restaurar copia de Google en este terminal.
Si os pasa a cualquiera, para solucionarlo, debemos ir a Ajustes del sistema, General, Copia de seguridad y reinicio, y Deshabilitar el primer cuadradito de Copia de seguridad de datos.
Luego, Restaurar datos de fábrica (obviamente, se pierde todo, se recomienda hacer copia de seguridad si se necesita) y se reinicia el teléfono y hay que acordarse de Desmarcar Restaurar Copia de Google.
Así no se instalarán las aplicaciones que teníamos antes del Play Store, pero sí se sincronizarán contactos, y calendario.
Para instalar las aplicaciones que teníamos antes vamos a Play Store, y en Todas, saldrán todas las que hemos instalado con nuestra cuenta Google.

Espero que no os pase a nadie, pero si os pasa, ya podéis solucionarlo facilmente, y no calentaros la cabeza como hice yo 2 o 3 días.

Muchisimas gracias :ok::ok::aplausos::aplausos:. Esta tarde probare a ver si asi se soluciona así.
saludoos