PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Continuos problemas nexus 4

jdlv06
03/12/13, 14:56:21
Hola a todos!
Quería hablar de mi Nexus 4, ultimamente va de mal en peor... Cuando esta cargando el móvil va perfecto, super fluido, no da fallos de nada, de ningún tipo. Sin embargo, cuando lo utilizo sin conectarlo a la corriente funciona un rato y derrepente cuando quiere se apaga, a veces para volverlo a encender tengo que enchufarlo a la corriente otra vez y darle vida. No solo eso, sino que tiene muchísimos fallos de cobertura, muchas veces me sale sin servicio (Soy yoigo)..
Ahora bien, no se si es la batería o que es realmente, ya que lo del tema de la cobertura no tendría nada que ver. Repito, es curioso porque cuando esta cargando no muestra ninguno de estos fallos...

Espero que alguien me ayude, estoy muy frustrado ya que es un móvil increíble, hasta ahora no me había dado ningún tipo de problema, pero este es un problema serio.

Lo tengo con Android 4.4 pero no es problema de este android ya que me venía haciendo esto desde el 4.3, también le cambié a cyanogemod y seguía igual

Muchas gracias a todos los que lo leáis, pero sobretodo a los que comentéis!

:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios:

Gosnel
03/12/13, 15:03:34
Yo te diría de hacer una instalación limpia limpia, probar con stock y si sigue fallando, al sat de cabeza.

jdlv06
03/12/13, 15:12:48
Yo te diría de hacer una instalación limpia limpia, probar con stock y si sigue fallando, al sat de cabeza.
El problema es que no tiene garantía, porque abrí el teléfono para cambiarle la pantalla ya que en el sat me cobraban 150€ y a mi me salió la pantalla por 75€... no creo que sea problema de abrirlo ya que esto fue hace mas de mes y medio.. y es ahora cuando esta dando los fallos
Me he comprado una batería para ver si el problema es este
En cuanto al tema del stock, he hecho varios hard reset y nada..

Gosnel
03/12/13, 15:15:22
Pueda ser que esté tostada pero si los fallos vienen desde que cambiaste la pantalla, una de dos o hay algo fuera de su sitio cuando lo montaste o en la caída algo más de rompió..

Reek
03/12/13, 15:20:17
Tienes un nandroid guardado para restaurar?

Lo primero es descartar que sea de software, que es muy poco probable

The_Wakers
03/12/13, 15:22:05
He leído un post por el foro de algunos compañeros que cambiaron la pantalla ellos mismo y al hacerlo rompieron alguna conexión de la batería.
Busca por el foro porque tiene pinta de ser lo mismo de lo que estas hablando, pero vamos ya te adelanto que la mayoría tuvo que cambiar la batería.
Fíjate cuando lo desmontes si esta hinchada o combada.

jdlv06
03/12/13, 15:31:00
He leído un post por el foro de algunos compañeros que cambiaron la pantalla ellos mismo y al hacerlo rompieron alguna conexión de la batería.
Busca por el foro porque tiene pinta de ser lo mismo de lo que estas hablando, pero vamos ya te adelanto que la mayoría tuvo que cambiar la batería.
Fíjate cuando lo desmontes si esta hinchada o combada.
Lo primero gracias por tu respuesta,
Creo que es muy probable que sea eso ya que al desmontarla como la batería estaba pegada tuve que hacer algo de palanca y puede que la dañara, y que la respuesta no la diera hasta hoy.. sin embargo, eso no responde al tema de la perdida de cobertura, esto creo que son fallos de la linea de movistar con los nexus, ya que he leído que a varios foreros le ha dado problemas..