PDA

Ver la Versión Completa : Reparticionar tablet


ulyses20
03/12/13, 14:48:37
Hola

Ante todo pedir disculpas por mis pocos conocimentos de android y linux ,,, posteo aqui por que no sabia que seccion seria la mas adecuada ,, si lo tiene que mover ,, por favor haganlo .

Tengo una tablet A13B ,la cual por motivos le meti una custom room ,, para intentar hacerla funcionar ,, cogio la rom ,, pero no va del todo correcta ,, y no consigo hacer funcionar ciertos drivers , dicha rom tiene una base JB 4.2.2 con Kernel 3.0.8+ y 10 particiones terminando en nandj. Teniendo en cuenta que no la consigo hacer funcionar correctamente por mas que lo he intentado , decidi volver a mi rom original de fabrica (de la cual tengo una imagen que me proporciono la empresa que las comercializa aqui en España).

Ese Firm original ,, tenia base ICS 4.0.4 mismo kernel 3.0.8+ y 11 particiones terminando en nandk ,,, y no tengo forma humana de restaurarlo a mi tablet por mas que lo he intentado ,, todo es un problema con el sistema de particiones que ha creado la customrom que es esta por cierto:

http://www.techknow.me/forum/index.php?topic=5765.1650

Algun erudito en el tema de programacion y desarrollo ,, podria arrojar un poco de luz sobre el tema ,,, la verdad estoy en un tunel sin salida .... ¿que podria hacer para forzar la restauracion de mi firm de fabrica ?.

He intentado flashear 25 roms diferentes por intentar que alguna entrase ,,, y a partir de ahi intentar restaura la original ,,, pero !!!NADA NO HAY FORMA NINGUNA ENTRA!!! , pero me da miedo continuar vaya a tener un brick irreversible (cosa que aun no ha ocurrido) ya que la custom arriba mencionada entra con livesuite sin problema ,,, pero esa custom es la causante de que no pueda meter ninguna otra .

Alguien que me pueda ayudar .:dios:

Gracias de antemano.:ok: