Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Qué opinais de la calidad de la pantalla?
Pues eso, me ha llegado ahora a la mañana el terminal y he estado probando un poco y la verdad me ha defraudado la calida de la pantalla Full HD IPS, vengo de un galaxy nexus y pongo la mano en el fuego de que se ve mejor, claro es, que la pantalla es más pequeña la del nexus. Pensaba que se iba a ver más nitido...
Kyeldroid
03/12/13, 14:48:48
Pues es raro, porque mi hermano tiene el galaxy nexus y la pantalla deja muuuuuchisimo que desear al lado del G2, de hecho el G2 tiene la mejor pantalla que he visto...
He tenido muchos móviles, el anterior un S4, y de lejos la mejor pantalla que he tenido en mis manos. (y he tenido la posibilidad de comparar a la vez S4 y G2, mismos contenidos)
Buaaa, pues el mio es el d-802 y.. a ver si va a ser cosa mía.. Estoy en youtube poniendo videos 1080p y en serio que le falta nitidez.. lo de VEVO no se ve liso, tiene bordes con picos (viéndolo desde bastante cerca)... no sé chicos ><
Buaaa, pues el mio es el d-802 y.. a ver si va a ser cosa mía.. Estoy en youtube poniendo videos 1080p y en serio que le falta nitidez.. lo de VEVO no se ve liso, tiene bordes con picos (viéndolo desde bastante cerca)... no sé chicos ><
Compi que tal si pausas el video y te subes unas capturas de pantalla para que lo podamos apreciar
Pues yo considero la pantalla del g2 de lo mejor que se puede tener hoy en dia, para mi es perfecta la calidad que tiene.
Rickymax
03/12/13, 16:14:46
Olvidate de videos de youtube por favor... sufren mil compresiones hasta que los ves en la pantalla de tu movil. Mirate los que te vienen dentro del movil de prueba, que son dos, y flipa en colores con la calidad de la pantalla que esos si estan a 1080p reales.
XX_DIABL1KO_XX
03/12/13, 17:12:13
Pues eso, me ha llegado ahora a la mañana el terminal y he estado probando un poco y la verdad me ha defraudado la calida de la pantalla Full HD IPS, vengo de un galaxy nexus y pongo la mano en el fuego de que se ve mejor, claro es, que la pantalla es más pequeña la del nexus. Pensaba que se iba a ver más nitido...
Si te a defraudado la mejor pantalla que existe hasta el momento no quiero ni pensar lo que opinaras de las demás,desde luego vaya cosas lee uno
Compi que tal si pausas el video y te subes unas capturas de pantalla para que lo podamos apreciar
Ahora mismo
Creo que tienes cataratas o algo compi.
Polamalu
03/12/13, 17:50:57
si te a defraudado la mejor pantalla que existe hasta el momento no quiero ni pensar lo que opinaras de las demás,desde luego vaya cosas lee uno
+1000
TejadaFco
03/12/13, 17:56:33
Joder he leido mil reviews...mil comparativas y mil de todo sobre lg g2 en mil paginas especializadas...en todas ponen la pantalla como la mejor o de las mejores que hay actualmente....pero aqui descubro que es peor que la del ¡¡¡Galaxy nexus!!!!
No se si echarme a llorar o a reir... en fin.
Javitor89
03/12/13, 18:22:23
Joder he leido mil reviews...mil comparativas y mil de todo sobre lg g2 en mil paginas especializadas...en todas ponen la pantalla como la mejor o de las mejores que hay actualmente....pero aqui descubro que es peor que la del ¡¡¡Galaxy nexus!!!!
Jaja g2 es la mejor pantalla del mercado Android sin duda. Galaxy Nexus es mirada comparada con este, o está mal tu LG o troleas
kutavyz
03/12/13, 18:26:32
Olvidate de videos de youtube por favor... sufren mil compresiones hasta que los ves en la pantalla de tu movil. Mirate los que te vienen dentro del movil de prueba, que son dos, y flipa en colores con la calidad de la pantalla que esos si estan a 1080p reales.
+1!
Además de lo que te ha comentado el compi la aplicación stock de YouTube no va a 1080p, sino a 720p. Aún así van muy comprimidos y pierden muchísima calidad con respecto a los originales.
Salu2!
rubiolin
03/12/13, 18:33:43
yo la verdad, no te ofendas, pero o eres un troll o tu g2 esta mal
Yo mismo he pasado del Galaxy Nexus al G2 como tu y joder no hay color....creo que tienes las gafas sucias o no te has fijado bien eh....la pantalla del Nexus aparte de que se calentaba el doble los colores no eran nada reales, de verdad ponte en una habitación y coge los 2 teléfonos y fíjate bien !!!
Un saludo :D
pamplinas7
03/12/13, 18:41:25
Huele a manoX-D quemada
Yo el otro día vi un tráiler de la peli Thor y es acojonante lo bien que se ve ...alucine pepinillos y por supuesto mejor que los otros gama alta de la tienda. ..
Lo que si tengo que decir es que mi padre tiene el xperia P y se ve de lujo nada que envidiar a ningún gama alta debido a un extra de brillo y balance extra de blancos o algo así...jeje
jobovlar
03/12/13, 18:54:43
Yo tb he pasado de un galaxy nexus al g2 y la del g2 es muy superior
pako2606
03/12/13, 19:04:28
Jajajajjajajajajajaja lo que hay que leer......en fin
darude33
03/12/13, 19:11:28
la realiadad es que la pantalla del g2 es muy superior a la del g. nexus, pero la del nexus al ser amoled tiene los colores super saturados y puede que la del g2 no la vea tan llamativa, otra cosa no se me ocurre.
y por supuesto no se puede juzgar una pantalla por ver un video en youtube, es mas probable que el video sea una mierda a que la pantalla lo sea...
Dabid80
03/12/13, 19:20:48
La mejor pantalla que ha pasado por mis manos,junto con la del ultra.
Arriate
03/12/13, 19:38:18
Esa que no hay debate en esto.... Esta esa la mejor pantalla que he visto en un móvil. Simplemente es así y más si la compartas con un galaxy nexus, el cual he tenido año y medio. También he tenido xperia z y galaxy s4. Simplemente no hay debate
fito2019
03/12/13, 21:53:34
Yo también estoy desencantado con la pantalla del G2, era mucho mejor la de mi Alcatel "One Touch Easy", tenía los verdes más "vibrantes" X-D
Venga va, ahora en serio, he tenido móviles de casi todas las marcas y varios tablets y la pantalla del G2 se los merienda a todos. En estos momentos estoy usando un ipad mini retina y el G2 le da sopas con onda...
Este post me huele a trolleo :grin:
davicill0
04/12/13, 08:37:29
El g2 tiene de las mejores pantallas del mercado. Tuve un gnexus y ni de coña se ve mejor. Es enserio lo que dices?
lendark
04/12/13, 08:45:37
Vengo de un s2, con eso lo digo todo jeje
Valdi87
04/12/13, 11:54:50
Jajajjaa la no teneis ni idea la mejor pantalla es la del nokia 3210 menudos grises y negros trae de fabrica jajajaja lg g2 op!!
rubiolin
04/12/13, 12:27:10
a la luz del sol yo creo que no hay otra pantalla que le echo cojones a la del g2, sinceramente jamas e visto una pantalla a al sol que se vea tan magnificamente bien
Chestermingo
04/12/13, 15:24:24
Mi anterior móvil también es un Galaxy Nexus y ni de coña se ve mejor que el G2...:loco: Para mí es la mejor pantalla que he visto y he tenido en mis manos... ;-)
El Gnexus lo he dejado de móvil de repuesto...je.
adri_bcn
04/12/13, 20:58:54
vengo del z1 y esta pantalla es lo ms nitido que he visto!! impresionante tanto de brillo como colores y bajo el sol se ve de PM.
Pavwssat
04/12/13, 21:12:34
Estoy con el compañero, mi nokia 3100 tiene mejor pantalla y batería, eso si, no me llegan los Whatsapp
Polamalu
04/12/13, 22:29:28
a la luz del sol yo creo que no hay otra pantalla que le echo cojones a la del g2, sinceramente jamas e visto una pantalla a al sol que se vea tan magnificamente bien
+1000
Pues yo si os soy sincero los angulos de visión me parecen malos de cojones... de frente la mejor.. pero en cuanto lo giras un poco.... pierde mucho...
rubiolin
04/12/13, 23:14:00
Pues yo si os soy sincero los angulos de visión me parecen malos de cojones... de frente la mejor.. pero en cuanto lo giras un poco.... pierde mucho...
Sera tu pantalla compi, la mia tienes los angulos de vision perfectos, vengo del nexus 4 donde los angulos dr gision eran nulos!!
pako2606
04/12/13, 23:21:45
sera tu pantalla compi, la mia tienes los angulos de vision perfectos, vengo del nexus 4 donde los angulos dr gision eran nulos!!
+10000
teriminator3
04/12/13, 23:27:32
Sera tu pantalla compi, la mia tienes los angulos de vision perfectos, vengo del nexus 4 donde los angulos dr gision eran nulos!!
Hola el colega Nanium (http://www.htcmania.com/member.php?u=317168) seguro que se refiere que los angulos de vision son malos cuando esta al pleno dia o al sol con bajo contraste si se nota bastante yo lo noto tambien.de oscuro yo no noto nada todo perfecto,angulos perfectos:Da ver que disen los otros compis:-)
lacomunidad
04/12/13, 23:32:09
Hola el colega Nanium (http://www.htcmania.com/member.php?u=317168) seguro que se refiere que los angulos de vision son malos cuando esta al pleno dia o al sol con bajo contraste si se nota bastante yo lo noto tambien.de oscuro yo no noto nada todo perfecto,angulos perfectos:Da ver que disen los otros compis:-)
Yo tambien lo he notado tal y como dices, pero aun con esas y por lo menos para mi, es la mejor pantalla que he visto en un movil.
belcrononito
04/12/13, 23:36:06
me hueles a troll tronco¡¡¡:grin:
Pavwssat
04/12/13, 23:41:44
Siento decirte que la retina del IPhone le supera y en ángulos. Pero de ahí a decir que tenemos malas pantallas en nuestras máquinas...hay un abismo.
marco90
05/12/13, 00:07:18
La pantalla es simplemente perfecta. Blancos muy blancos y negros muy profundos. Coge lo mejor de las amoled y lo mejor de las ips!
cvndani
05/12/13, 00:44:18
Pon los que vienen de muestra con el teléfono, vas a flipar, paraaabra!!
snakepage
05/12/13, 11:48:51
Don't feed the troll...
Tuchiya
05/12/13, 13:17:57
Un Galaxy Nexus, :banghead:jajjajajaja madre mía, este tío a pensao, voy a echarme unas risas que me aburro. :p
Ni caso va......a otra cosa mariposa. :thumbup:
LuIsCrAcK
05/12/13, 13:23:32
La mejor pantalla que he tenido en mi mano. SIN DUDA
fabianbritez
05/12/13, 20:22:45
Una de dos o el creador del post tiene un grave problema visual o su G2 es defectuoso.
La única pantalla que puede compararse a la del G2 en términos de calidad en estos momentos es la de otro LG G2.
htchd2yeo
05/12/13, 21:09:27
Pon los que vienen de muestra con el teléfono, vas a flipar, paraaabra!!
es cierto compañero los que vienen de muestra se ven increibles, pero los de youtube si se ven sumamente mal, no se a que se debe pero asi es yo hace unos dias compre un g2 y me basto con 4 horas de usarlo para darme cuenta que no era mi movil, es cierto que la pantalla es muy buena pero no se si es por software pero los videos no se ven del todo bien
pitiegua
05/12/13, 21:40:05
es cierto compañero los que vienen de muestra se ven increibles, pero los de youtube si se ven sumamente mal, no se a que se debe pero asi es yo hace unos dias compre un g2 y me basto con 4 horas de usarlo para darme cuenta que no era mi movil, es cierto que la pantalla es muy buena pero no se si es por software pero los videos no se ven del todo bien
Prueba un mkv 1080P y haz una captura de pantalla para que nos ilumines. Yo debo de tener vista de superman, veo los videos en full HD con una definición, colores y contraste alucinante.
pamplinas7
05/12/13, 22:04:57
No quiero enfadarme, pero quitale las pegatinas esas que viene con letras y eso
Sí, ya ves, lo q hay q leer... Por fin LG ha hecho un smartphone bueno, tan bueno q es en mi opinión (y en el de muchísima más gente) el mejor q hay ahora mismo en el mercado... y con diferencia!!! Lo q pasa es q el marketing de Apple y Samsung ha lavado muchos cerebros y la gente no va más allá. Mirad, datos e info contrastada sobre la pantalla del G2:
http://lgblog.es/lg-g2-aprendemos-de-ti-pantalla-full-hd-ips-52-pulgadas-boton-trasero/?u=3665-email
Para mi es la mejor pantalla que he visto
wiki wiki
06/12/13, 09:37:16
Si la pantalla del G2 tuviera los negros puros de la del Nexus, sería la pantalla perfecta. Saludos
Si la pantalla del G2 tuviera los negros puros de la del Nexus, sería la pantalla perfecta. Saludos
Pero si los Nexus tienen negros grisáceos, no hay mas que ver el Nexus 5.
wiki wiki
06/12/13, 10:33:28
Pero si los Nexus tienen negros grisáceos, no hay mas que ver el Nexus 5.
Hablo del Galaxy Nexus compi. Saludos
cvndani
06/12/13, 10:41:03
Acabo de poner mi telefono inclinado por la parte de abajo casi 90 grados y he podido leer tu post que estaba arriba de la pantalla perfectamente....asi que haztelo mirar bro....
snakepage
06/12/13, 10:49:23
Repito... doooon't feeeeeed the trooooolllll...
O tienes un terminal defectuoso o no lo entiendo, la pantalla de este movil es la reostia...
Youtube, todo un referente en calidad de video...:rolleyes:
Esta pantalla es una maravilla, que nadie haga caso a comentarios diciendo lo contrario.
El telefono en general es una pasada.
rubiolin
06/12/13, 11:49:44
Mucho troll por aqui jajaj
blackvargas
06/12/13, 12:57:27
Espero aportar algo a la discusión. No tengo el G2, pero ando detrás de uno para sustituir al HTC One que tengo ahora. Aún no lo he cogido porque estoy esperando a qué la diferencia entre la venta del mío y el G2 sea un poco menor (además así veo la evolución en cuanto a actualizaciones). Precisamente lo que más me atrae del LG es su pantalla por el tipo de uso que le doy al móvil.
Os pongo un enlace a un vídeo en el que hacen una comparativa entre el LG2, HTC One, Nexus 5 y Note 3.
https://www.youtube.com/watch?v=Lq1qngTKQB4&feature=youtube_gdata_player
Por cierto, creo que aunque no todas las pantallas de la gama alta tengan las mismas especificaciones técnicas, creo que van sobradas de calidad para la mayor parte de los usuarios y que sólo se aprecian diferencias sutiles cuando se someten a comparaciones directas cómo en el vídeo que os adjunto. Lo digo después de haber pasado por mucho de los terminales más representativos de Android, Windows Phone e iOS (sólo cuento los de este año).
Siento decirte que la retina del IPhone le supera y en ángulos. Pero de ahí a decir que tenemos malas pantallas en nuestras máquinas...hay un abismo.
angulos? normal con una pantallita de 4" que quieres.. no puedes comparar la pantalla del g2 a la de mierphone 5, esta en otra division, sorry
wiki wiki
06/12/13, 13:41:59
Coincido con la mayoría de ustedes en que la pantalla del G2 es la mejor (objetivamente hablando) y en general del mercado. Pero he de reconocer que los negros de las amoled me tienen enamorado. He estado toqueteando un poco el G2 y me ha gustado bastante. Va muuuy bien y de hecho opino que es el mejor smarphone que existe en la actualidad. Pero mi corazoncito está en la gama Note...Saludos y disfruten de la pedazo máquina que tienen. Saludos
wiki wiki
06/12/13, 13:43:54
angulos? normal con una pantallita de 4" que quieres.. no puedes comparar la pantalla del g2 a la de mierphone 5, esta en otra division, sorry
Totalmente deacuerdo. El iPhone simplemente por tener esa mini-pantalla, no se puede comparar con el G2 ( ni ningún gama alta android), pero ni de coña!!. Saludos
Tuchiya
06/12/13, 14:19:35
Coincido con la mayoría de ustedes en que la pantalla del G2 es la mejor (objetivamente hablando) y en general del mercado. Pero he de reconocer que los negros de las amoled me tienen enamorado. He estado toqueteando un poco el G2 y me ha gustado bastante. Va muuuy bien y de hecho opino que es el mejor smarphone que existe en la actualidad. Pero mi corazoncito está en la gama Note...Saludos y disfruten de la pedazo máquina que tienen. Saludos
Los negros son tan buenos porque literalmente no existen como tales.... Simplemente esos pixeles se apagan, por eso son tan negros.
No es comparable y evidentemente no es lo mismo que otra pantalla que si se enciende y ejecuta un negro.
Es una virtud de las AMOLED, la única virtud. En contrapartida al sol no ves un pijo, y en una IPS como la del G2, los negros se ven bien, no son los grises de un Z y al sol también se ve.
Yo prefiero unos negros menos puros, y que se vea bien al sol, que al revés, por no hablar del apastelamiento de los colores y saturación extra de las AMOLED.
Siempre he tenido samsung, pero no volveré a una AMOLED, eso seguro.
Pero entiendo que haya gente que les guste. :thumbup:
1973rafa
06/12/13, 14:44:11
Tengo un Galaxy nexus y dentro de unos dias el lg g2 de la conjunta.
Respecto al negro estoy deacuerdo contigo. Pero que no se ven la pantalla de la amoled al sol. Pues la verdad tal y como te lo calibra google. Pues si.
Pero como sabemos esta pantalla esta capada. Con un kernel puedes subir el brillo, pero una pasada. Y ves que al sol se ve perfectamente.
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Tuchiya
06/12/13, 15:19:54
Tengo un Galaxy nexus y dentro de unos dias el lg g2 de la conjunta.
Respecto al negro estoy deacuerdo contigo. Pero que no se ven la pantalla de la amoled al sol. Pues la verdad tal y como te lo calibra google. Pues si.
Pero como sabemos esta pantalla esta capada. Con un kernel puedes subir el brillo, pero una pasada. Y ves que al sol se ve perfectamente.
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Que no se aumente el brillo en las AMOLED es porque el consumo sube exponencialmente, yo hablo de las AMOLED en general.... Evidentemente se podrá modificar pero como he dicho, no se pone así por autonomía.
Alarcos 35
06/12/13, 18:23:01
Una pregunta para los que tengais el LG 2, y hayais probado el HTC One, ¿es mucho mejor la pantalla? Yo tengo el one y no he probado el LG 2, por eso lo pregunto para compararlo con el vuestro que tan buenas críticas está recibiendo.
luismax
06/12/13, 18:38:01
Una pregunta para los que tengais el LG 2, y hayais probado el HTC One, ¿es mucho mejor la pantalla? Yo tengo el one y no he probado el LG 2, por eso lo pregunto para compararlo con el vuestro que tan buenas críticas está recibiendo.
Yo vine de un One y para mí las dos pantallas están al mismo nivel, las dos son una pasada y posiblemente las mejores. La de los iphone quizá sea un pelín superior porque apple en temas de calibración son unos máquinas e incluso tienen algo más de brillo pero por tamaño no es comparable en cambio el al menos para mí ya tiene un tamaño más que suficiente.
belcrononito
06/12/13, 21:13:25
no puedo estar mas de acuerdo, a ver cuando admiten una vez que un telefono de 800e no por costar eso y llamarse mierdaiphone es el mejor del mercado...
no puedo estar mas de acuerdo, a ver cuando admiten una vez que un telefono de 800e no por costar eso y llamarse mierdaiphone es el mejor del mercado...
Ya no me aparto del tema, pero, iphone vive de personas que creen q por pagar 800pavos tienen el mejor movil del mercado y no es asi... si hablan de pantalla hace poco salio que la pantalla del s3 era mejor en respuesta tactil a la del iphone 5.. a si que no se xd
Apple no tiene cabida en este foro!
Alarcos 35
07/12/13, 10:19:24
Yo vine de un One y para mí las dos pantallas están al mismo nivel, las dos son una pasada y posiblemente las mejores. La de los iphone quizá sea un pelín superior porque apple en temas de calibración son unos máquinas e incluso tienen algo más de brillo pero por tamaño no es comparable en cambio el al menos para mí ya tiene un tamaño más que suficiente.
Gracias por contestar, un compañero ha comentado en el subforo de One que ha probado los dos y que le parecen las dos muy buenas, casi identicas, pero que se nota la media pulgada más que tiene el Lg casi con el mismo tamaño de teléfono. A ver si me paso por una tienda que lo tengan expuesto y lo compruebo.
htchd2yeo
07/12/13, 16:13:04
Los negros son tan buenos porque literalmente no existen como tales.... Simplemente esos pixeles se apagan, por eso son tan negros.
No es comparable y evidentemente no es lo mismo que otra pantalla que si se enciende y ejecuta un negro.
Es una virtud de las AMOLED, la única virtud. En contrapartida al sol no ves un pijo, y en una IPS como la del G2, los negros se ven bien, no son los grises de un Z y al sol también se ve.
Yo prefiero unos negros menos puros, y que se vea bien al sol, que al revés, por no hablar del apastelamiento de los colores y saturación extra de las AMOLED.
Siempre he tenido samsung, pero no volveré a una AMOLED, eso seguro.
Pero entiendo que haya gente que les guste. :thumbup:
Pues yo tuve un G2 (ahora tengo un note 3) y la diferencia al sol es cierto que gana el G2 pero tampoco es como que se vea muchisimo mas, la diferencia es apenas apreciable, y en cuanto a los colores samsung te da la opcion de escojer que tan saturados los deseas con los modos de pantalla algo que el G2 no te lo permite (siempre es un plus poder decidir tu mismo) cada quien sus gustos pero las AMOLED son excelentes pantallas no digas que son malas porque no es asi
TrHmrt16
07/12/13, 16:34:42
Nadie ha dicho que sean malas, pero a mi tampoco me gustan.
He visto en persona las pantallas del one (super lcd 3) y la del s4 (super amoled plus). Yo particularmente veo diferencia entre una y otra a pleno sol, y la verdad que se nota. La del S4 sale perdiendo.
Tampoco me gustan sus colores tan exagerados, los blancos no se ven igual (me parecen mas importantes que los negros) y por contra, las amoled siempre sufrieron de imágenes fantasma según pasa el tiempo, porque se queman.
Ahora, las superlcd tienen también sus fallos. Tales como píxeles muertos y zonas mas claras. No ocurre con todas ni mucho menos, solo un (muy) pequeño porcentaje por ello me compensa comprar un terminal que la implemente. Y en caso de fallo, se tira de garantía.
Un saludo.
wiki wiki
07/12/13, 17:15:45
Nadie ha dicho que sean malas, pero a mi tampoco me gustan.
He visto en persona las pantallas del one (super lcd 3) y la del s4 (super amoled plus). Yo particularmente veo diferencia entre una y otra a pleno sol, y la verdad que se nota. La del S4 sale perdiendo.
Tampoco me gustan sus colores tan exagerados, los blancos no se ven igual (me parecen mas importantes que los negros) y por contra, las amoled siempre sufrieron de imágenes fantasma según pasa el tiempo, porque se queman.
Ahora, las superlcd tienen también sus fallos. Tales como píxeles muertos y zonas mas claras. No ocurre con todas ni mucho menos, solo un (muy) pequeño porcentaje por ello me compensa comprar un terminal que la implemente. Y en caso de fallo, se tira de garantía.
Un saludo.
También se puede tirar de la garantía si se te quema una amoled. Saludos
Hay dos posibilidades:
1- Tu LG G2 está mal.
2- Eres un Troll.
He tenido mil terminales, todos gama alta, iphones y también el Galaxy Nexus en su día, y la del G2 es la mejor pantalla que he visto.
Buen finde
elinformaticoedu
07/12/13, 19:29:24
¿Qué tipo de panel IPS monta el G2, AH-IPS? ¿Y qué relación de contraste tiene?
Tuchiya
07/12/13, 23:10:21
Pues yo tuve un G2 (ahora tengo un note 3) y la diferencia al sol es cierto que gana el G2 pero tampoco es como que se vea muchisimo mas, la diferencia es apenas apreciable, y en cuanto a los colores samsung te da la opcion de escojer que tan saturados los deseas con los modos de pantalla algo que el G2 no te lo permite (siempre es un plus poder decidir tu mismo) cada quien sus gustos pero las AMOLED son excelentes pantallas no digas que son malas porque no es asi
No creo que haga falta que me autocite, pero en ningún momento he dicho que sean malas, pero para mí, despues de descubrir la IPS, son peor opción, aunque puedas elegir el modo de saturación, los colores son irreales y el balance de blancos pésimo.
En cualquier comparativa se ven los blancos amarillentos, además que yo también tengo un Note y se cómo se ven las AMOLED. La pantalla del G2 es una pasada, sobretodo para mí que aprecio los colores y un BB bien calibrado, para otra gente, igual éste tema le da igual o no le presta atención.
Igual que la gente no suelen tener 3 monitores de 24" cada uno juntos, y yo los tengo. Igual que la gente se conforma con las fotos de un móvil, y yo de las 4 cámaras que tengo, la más barata es una evil de casi 700€ con un Zeiss de 1200€.
Igual que a la mayoría les gusta el fútbol y la cerveza y a mí no. :D
Por tanto, despues de probar una IPS, no vuelvo a las AMOLED, pero ni borracho, pero vuelvo a repetir que entiendo que haya gente que les guste.
Sylmerina
08/12/13, 00:57:58
Yo voy encantada con la pantalla... Es una pasada...
elinformaticoedu
08/12/13, 10:36:04
¿Qué tipo de panel IPS monta el G2, AH-IPS? ¿Y qué relación de contraste tiene?
¿Alguien me sabría responder a ésto?
rubenmate
08/12/13, 18:08:52
Yo vengo de un s1,s2,s3,s4 y estaba muy convencido de que las amoled eran las mejores porque las de sony tienen unos negros bastante malos y el lg que tuve fue el optimus 3d que era muy normalilla, pero ahora con el g2 me he dado cuenta que estaba muy equivocado, lo unico que hecho en falta son los negros de las amoled pero te acostumbras rapido gracias a los blancos mas reales que he visto en un movil. Y ya cuando comparo las fotos del s4 mi mujer con las del lg g2 me doy cuenta que tampoco era tan buena como yo pensaba la del s4 por la capa amarillenta de las fotos y sin embargo en el g2 se ven bastante nitidas y naturales. En fin que no me arrepiento de haber dejado las super amoled despues de tanto tiempo con ellas.
joseignac3
08/12/13, 23:36:01
Tengo el HTC one y hoy precisamente he estado en la fnac toqueteando el g2.
La verdad que la pantalla es una pasada, en calidad diria que están a la par pero lógicamente el tamaño se nota a favor del LG.
En fluidez también diría que están muy igualados, LG se ha puesto las pilas y ha sacado un pepinaco importante está vez, va como un tiro, acostumbrado a Samsung...
Estuve dudando entre los 2 porque me los dejaban al mismo precio y al final me decidí por el one simplemente por su estética y alguna cosilla más y no me arrepiento, pero decir que esa pantallaca se ve mal...
Conozco un oculista muy bueno si quieres te paso el tlf.
KKiller
09/12/13, 01:15:50
No creo que haga falta que me autocite, pero en ningún momento he dicho que sean malas, pero para mí, despues de descubrir la IPS, son peor opción, aunque puedas elegir el modo de saturación, los colores son irreales y el balance de blancos pésimo.
En cualquier comparativa se ven los blancos amarillentos, además que yo también tengo un Note y se cómo se ven las AMOLED. La pantalla del G2 es una pasada, sobretodo para mí que aprecio los colores y un BB bien calibrado, para otra gente, igual éste tema le da igual o no le presta atención.
Igual que la gente no suelen tener 3 monitores de 24" cada uno juntos, y yo los tengo. Igual que la gente se conforma con las fotos de un móvil, y yo de las 4 cámaras que tengo, la más barata es una evil de casi 700€ con un Zeiss de 1200€.
Igual que a la mayoría les gusta el fútbol y la cerveza y a mí no. :D
Por tanto, despues de probar una IPS, no vuelvo a las AMOLED, pero ni borracho, pero vuelvo a repetir que entiendo que haya gente que les guste.
Permítete que te diga que justificar tus argumentos basándote en tus fantásticas pertenencias me parece pueril. Es como si yo dijera que la pantalla mi móvil es la mejor porque yo sólo me conformo con lo mejor, véase mi Ferrari F50, mi casa de Barbados o mi yate en Cancún.
Tuchiya
09/12/13, 01:52:19
Permítete que te diga que justificar tus argumentos basándote en tus fantásticas pertenencias me parece pueril. Es como si yo dijera que la pantalla mi móvil es la mejor porque yo sólo me conformo con lo mejor, véase mi Ferrari F50, mi casa de Barbados o mi yate en Cancún.
Creo que se entiende bien lo que quería decir, aunque parece que tú no, y lo único que buscas es bronca, cosa que la llevas clara.
Por cierto renueva el F50, que está un poco caducao... es de antes del 2000 :D
KKiller
09/12/13, 01:57:17
Creo que se entiende bien lo que quería decir, aunque parece que tú no, y lo único que buscas es bronca, cosa que la llevas clara.
Por cierto renueva el F50, que está un poco caducao... es de antes del 2000 :D
De hecho entiendo lo que ha querido decir, por ello he aportado mi punto de vista. Lo de buscar bronca, lamento que lo veas así.
Si de lo que dice lo mas importante para ti, es lo de sus pertenencias, es un poco raro, porque argumenta lo de las amoled, en lo que ademas estoy de acuerdo, lo otro es anecdótico.
Akencha
09/12/13, 08:46:30
Excepto el note 3, he tenido todos los gama alta de la actualidad más el s3 y el One X de la hornada anterior y os puedo asegurar que la pantalla del G2 es junto a la del One (y eso que tiene más tiempo) la mejor pantalla que he tenido, posiblemente me quedo con esta (G2) por esa media pulgada extra.
Tuchiya
09/12/13, 11:46:42
De hecho entiendo lo que ha querido decir, por ello he aportado mi punto de vista. Lo de buscar bronca, lamento que lo veas así.
No se entiende otra cosa,y como ves no solo yo lo veo así.....
Te lo explico o me explico como mas te guste.....Si digo que aprecio buenos colores y un BB bueno,y a continuacion digo que tengo 3 monitores ,4 camaras y tal.....si crees que lo digo por vacilar,tienes un problema.
Por un lado a la peña le importa 3 pimientos lo que yo diga sobre lo que poseo o no,y mas en un medio como un foro,que ademas de narcisista,sería un idiota consumao.
Y por otro,igual podría ser que tuviera esas cosas por necesidad....por ejemplo no tengo un elevador hidrulico,pistolas neumáticas,etc...lo que puedas encontrar en un taller.....seguro que ya lo has pillao......:rolleyes:
Dabid80
26/12/13, 14:05:27
Esta si que es buena!!
Tuchiya
26/12/13, 14:13:27
Esta si que es buena!!
Ya te digo..... :sly:
Dabid80
26/12/13, 16:50:12
Para pantalla la del ultra con la 4.3.
Antes era muy muy buena...pero despues de la actualizacion es aun mas impresionante.
+1
Suena patetico simplemente.
Y ya hablando de pantallas, a mi me gustan las amoled por su contraste y no rechazo su saturacion, pero por encima del G2 solo veo la Superamoled con subpicel blanco (no se la denominacion exacta) del note.
Tuchiya
26/12/13, 20:18:51
+1
Suena patetico simplemente.
Y ya hablando de pantallas, a mi me gustan las amoled por su contraste y no rechazo su saturacion, pero por encima del G2 solo veo la Superamoled con subpicel blanco (no se la denominacion exacta) del note.
Como sólo lees lo que te parece, te copio y pego la contestación.
Te lo explico o me explico como mas te guste.....Si digo que aprecio buenos colores y un BB bueno,y a continuacion digo que tengo 3 monitores ,4 camaras y tal.....si crees que lo digo por vacilar,tienes un problema.
Por un lado a la peña le importa 3 pimientos lo que yo diga sobre lo que poseo o no,y mas en un medio como un foro,que ademas de narcisista,sería un idiota consumao.
Y por otro,igual podría ser que tuviera esas cosas por necesidad....por ejemplo no tengo un elevador hidrulico,pistolas neumáticas,etc...lo que puedas encontrar en un taller.....seguro que ya lo has pillao......:rolleyes:
Polako84
26/12/13, 23:49:18
Esto es fácil, a los que digan que la pantalla no es tan buena que pongan los vídeos que vienen en la carpeta Preload. Yo los puse nada más recibirlo y flipé, vaya nitidez. Y se los he puesto a gente que no controlan nada tecnológicamente y se quedan impresionados. Yo no he visto nada igual.
Y también he tenido Amoled. Sí, el negro es mejor, pero el blanco deja mucho que desear.
Esto es fácil, a los que digan que la pantalla no es tan buena que pongan los vídeos que vienen en la carpeta Preload. Yo los puse nada más recibirlo y flipé, vaya nitidez. Y se los he puesto a gente que no controlan nada tecnológicamente y se quedan impresionados. Yo no he visto nada igual.
Y también he tenido Amoled. Sí, el negro es mejor, pero el blanco deja mucho que desear.
Totalmente de acuerdo, pero hay gente que no importa cuanto le des, siempre quieren más y no se conforman con nada...
Patetico ...hay gente que vende el riñon para comprarse un celu ...eso si que no tienen vida mas que virtual jaja
Como sólo lees lo que te parece, te copio y pego la contestación.
Creo que el problema lo tienes tú.
Decir lo mucho que te ha costado la evil es irrelevante cuanto menos.
Por las mismas, en una discusión sobre conducción, te puedo decir que conozco dos personas, una con un coche de 180mil euros nuevo, y otra con uno de 20mil aprox, con algunos euros más en mejoras, y la segunda le da vueltas por todos los lados en la materia, en manos, y en todo a la primera.
Lo único que aporta el precio es la capacidad adquisitiva, y "poca razón" le va a dar al primero (gracias a dios, ya lo sabe).
Si tú lo crees distinto, eres libre de aportar toda la información que gustes.
arrakis69ct
27/12/13, 01:49:13
La pantalla del g2 es la única que aguanta la mirada de chuck norris sin que se derrita en el intento
KKiller
27/12/13, 02:41:45
La pantalla del g2 es la única que aguanta la mirada de chuck norris sin que se derrita en el intento
xDDD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.