Ver la Versión Completa : ROM PAC 4.3.1 [20140227] - [NovaFusion] || 27-02-2014
Release: 27/febrero/2014
NOTA IMPORTANTE: Hacer copia de seguridad completa de la ROM actual antes de flashear esta!
Hacer wipe data/cache (factory reset) después de la instalación (sólo desde stock ROM)
Si está actualizando desde la versión anterior CM10.1/10.2 o migración de CM10.1 de Oliver, no tiene que realizar wipe!
Changelog:
PAC sources update
audio: autodetect for 44.1/48KHz
RIL: remove some uneeded AOSP stuff
better power managment
better memory managment (we have enough RAM to use it)
better apps running in background management
even more AOSP-like OMX implementation
AOSP-like RIL
small stability improvements
reduced spam in logs
less /data partition usage by system
better FM signal (but still needs SpiritFM to work)
better BT signal range
Odin package also updated
Issues
Ninguno
DESCARGA DE ROM Y GAPPS:
http://novafusion.pl/downloads/
OnlyI96
03/12/13, 14:46:34
Cojones ya esta aqui la pacman 4.3
Albeertiiko
03/12/13, 15:02:59
Joder que guay!? que no funciona? la pruebo ya!:3
Silv3rX
03/12/13, 15:07:12
Si tiene la misma base que CM10.2 me la instalo sin pensarlo dos veces! :D
Albeertiiko
03/12/13, 15:28:40
Instalada luego comento:)
vistastyle
03/12/13, 16:12:13
Instalada en GT-i8190N Probando, luego comento que tal funciona
akd_es10
03/12/13, 16:17:04
de verdad sin fallos? comenten, dejen capturas y opiniones!
vistastyle
03/12/13, 16:26:26
el control del tactil va fatal (Me explico mejor si no le das con el dedo practicamente en punta no funciona bien el tactil) y el widget que lleva la rom que es de yahoo no funciona y tampoco lleva play store, podia llevarlo ya integrado. En la rom Stock funciona de todas maneras lo podeis comprobar al menos a mi me va bien en la stock.
La pantalla de desbloquear es muy mala por que tengo que mantener el candado para ver hacia que direccion lo llevo para desbloquear la pantalla.
Valoro mucho el trabajo de cocinar roms pero esta la veo algo verde. A seguir mejorando y Animo.
El NFC no funciona ya lo avisa antes de instalar la rom para todos aquelos que tengais el S3 mini N
He seguido todos los pasos y tutoriales para la instalacion de una ROM.
akd_es10
03/12/13, 16:54:57
el control del tactil va fatal (Me explico mejor si no le das con el dedo practicamente en punta no funciona bien el tactil) y el widget que lleva la rom que es de yahoo no funciona y tampoco lleva play store, podia llevarlo ya integrado. En la rom Stock funciona de todas maneras lo podeis comprobar al menos a mi me va bien en la stock.
La pantalla de desbloquear es muy mala por que tengo que mantener el candado para ver hacia que direccion lo llevo para desbloquear la pantalla.
Valoro mucho el trabajo de cocinar roms pero esta la veo algo verde. A seguir mejorando y Animo.
El NFC no funciona ya lo avisa antes de instalar la rom para todos aquelos que tengais el S3 mini N
El candado de desbloqueo por lo que dices es el stock de 4.3.. En cm 10.2 tenemos el mismo, y el playstore no viene instalado por una cuestión legal.. Debes instalar las gapps desde el recovery..
halcon19
03/12/13, 16:55:24
buenas, el control táctil va bien solo tienes que activar y desactivar el control pie y por lo de mas el sonido cuando lo subes la barra es como muy extensa y si sigues subiendo se queda como si estuviese en 0
ivanut70
03/12/13, 17:00:20
si desactivas el PIE y no subes VOL al maximo creo que todo OK.... como la anterior, NO?
pesp2020
03/12/13, 17:03:32
La verdad que eres muy tonto o novato , como para dar esta retroalimentación, no tienes la experiencia de lo que comentas, lo de las gapps por ejemplo, lo del pie, el unlock no, no, señor, al menos indica que nos sabes por que varios ya hemos probado este tipo de roms.
halcon19
03/12/13, 17:17:29
La rom solo tiene un "problema" tonto que es lo del volumen pero lo subes hasta el limite y ya esta, por lo demas la rom funciona perfecta ^^
EXELENTE !! la histale ya hace unas horas pero me lleva de 10 siempre la estuve esperando me encanta esta rom y hasta el momento tiene un rendimiento ptimo. Muy contento y desde ya muchas gracias a los q hacen esto posible :D
vistastyle
03/12/13, 17:27:52
Yo te digo que la pantalla de desbloqueo es una BASURA la cambiare por otra porque la que llev ano me gusta para nada, para ti sera la mejor y yo te digo que en mi mv esta rom no me funciona bien, por que acabo de instalar la Rom [4.3.1] CyanogenMod 10.2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=703327) de Oliver y no me da NINGUN FALLO.
Y ya he instalado mas de 1 de Rom con mi Experia Neo V y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS CON LA INSTALACION.
Silv3rX
03/12/13, 18:12:55
Pues yo la he instalado y no ha dejado de sorprenderme, mas opciones con mayor profundidad de lo que CM ofrecia, una pasada!!
Asi por la tonteria igual el audio ya esta resuelto (asunto de notificaciones con multimedia)
Edito: Pues va a ser que sigue igual, que chasco :/
akd_es10
03/12/13, 18:58:36
Y la batería? Como va todo? El fin de semana talvez la instale, pero quiero darle unos días por las dudas..
Albeertiiko
03/12/13, 20:28:23
De bateria normal realmente ami me gasta menos que la pac 4.2.2
Akd_es10 pruebala:) es la caña
aprendizandroid
03/12/13, 21:57:35
Que característica tiene laPAc rom?
Silv3rX
03/12/13, 22:06:09
Que característica tiene laPAc rom?
Que son 3 roms reunidas (Paranoid, Akop, CM) y con todos sus opciones que no son pocas! Hay tantas que puedes hacer de tu movil muy diferente a los demas, incluso las animaciones son muy chulas (por no decir el arranque).
Te sirve? X-D:ok:
ivanut70
03/12/13, 22:27:22
unas capturitas....
os dejo el Google play en negro, que seguro que a alguno le mola :ok:
Albeertiiko
03/12/13, 22:35:04
A Ivanut70 le encanta ese tema se lo veo en todas las capturas jaja, un saludo y gracias por las captras
ivanut70
03/12/13, 22:38:48
A Ivanut70 le encanta ese tema se lo veo en todas las capturas jaja, un saludo y gracias por las captras
si, suelo instalarlo siempre... y no lo pienso antes de capturar, a la proxima pongo el normal antes de hacerlas....
Silv3rX
04/12/13, 00:07:41
Yo ahora tengo un problemon gordo... Pase de CM10.2 a PAC, con un tema de xperia aplicado, ahora me da FC al acceder a los temas, que hago? Porque como toque borrar todos los datos es un cacao enorme. :S
Edito: Ya lo he solucionado, borrar datos de los gestores de temas y problema solucionado
seransaca
04/12/13, 09:41:31
la barra de notificaciones vienes con esos iconos o eso hay que personalizarlo,por que la verdad que se queda bastante way o es parte del tema?¿digo la parte de conexion 3g,bateria...
muchas gracias a la gente que hace posible esta gran rom :aplausos::aplausos:
Silv3rX
04/12/13, 14:15:03
La rom es muy buena, he encontrado un curioso detalle... los niveles de volumen tienen mucho rango, tanto que deja de sonar... es bastante curioso, quiza un bug. Alguien mas le pasa?
Primer post actualizado!!
Albeertiiko
04/12/13, 17:53:20
"System UI se ha detenido" ese el problema que me pasa siempre :C con la PAC 4.2.2 y la PAC 4.3.1
ivanut70
04/12/13, 20:16:01
la barra de notificaciones vienes con esos iconos o eso hay que personalizarlo,por que la verdad que se queda bastante way o es parte del tema?¿digo la parte de conexion 3g,bateria...
muchas gracias a la gente que hace posible esta gran rom :aplausos::aplausos:
del tema, y los demas efectos son todos aplicables desde el launcher nativo, quizas la rom mas personalizable y completa que he visto, esperando que solucionen los bugs....
echopolvo
04/12/13, 20:27:51
que ganas de provar esta Rom, pinta muy bien ademas tiene muchas opciones de personalizacion tipo como la Carbon
DaniSNK17
04/12/13, 21:16:18
del tema, y los demas efectos son todos aplicables desde el launcher nativo, quizas la rom mas personalizable y completa que he visto, esperando que solucionen los bugs....
Como que bugs tiene? D:
ivanut70
04/12/13, 21:38:32
Como que bugs tiene? D:
la camara no funciona y no reconoce la SD, eso es lo que mas le noto, y creo que falta integrar algunas opciones aun, no la he testeado mucho....la verdad.... estoy con la pacman que esta casi perfecta, pero me mola mucho este launcher.....
DaniSNK17
04/12/13, 22:02:07
Yo sin la cámara no vivo jejejeje Pacman? y esta no es la Pacman? ._. Gracias de todas maneras :D
Silv3rX
04/12/13, 22:37:20
Yo sin la cámara no vivo jejejeje Pacman? y esta no es la Pacman? ._. Gracias de todas maneras :D
Es con la CM11 (4.4 kitkat) la que no va la camara, esta rom funciona perfectamente tanto la camara como la SD, como que hoy he puesto fotos de la SD.
Creo que el usuario que te ha respondido se ha colado, no es de extrañar, son tan parecidos los hilos y como las roms las hace el mismo tio jjajaja ;-)
akd_es10
04/12/13, 22:48:40
la camara no funciona y no reconoce la SD, eso es lo que mas le noto, y creo que falta integrar algunas opciones aun, no la he testeado mucho....la verdad.... estoy con la pacman que esta casi perfecta, pero me mola mucho este launcher.....
Creo que estas hablando de CM 11, de AOKP 4.4 o de Chameleon OS 4.4! jaja
Con tantas roms de maclaw uno se termina confundiendo! X-D X-D X-D
julianpg9429
04/12/13, 23:11:52
y el bug de sonido aun sigue ai?
Silv3rX
04/12/13, 23:46:34
y el bug de sonido aun sigue ai?
Al ser la base de CM10.2, sigue el dichoso bug... Es molesto pero bueno, algun dia daran con el problema y sera solucionado, de hecho voy sin sonido de notificaciones para que no me monte un cristo al escuchar musica o veo un video, gracias al volumen extendido :palomitas:
mcpochis
05/12/13, 01:46:19
Una excelente ROM, muy completa. No se si a los que traen esta ROM también les pase, pero la batería se calienta. Fuera de eso no he encontrado errores, salvo el del sonido, corregido con el del release de hoy.
Excelente rom,me dejo con muy buena impresion y el kernel una maravilla,
vere que tal el release de hoy
Alguien que la probase, que tal va la bateria respeto a la rom stock?
Silv3rX
05/12/13, 21:11:49
Alguien que la probase, que tal va la bateria respeto a la rom stock?
Yo espero que sea buena, si es mas ligera y ordenada en los servicios de android... Viniendo de roms mas antiguas deberia notarse alguna diferencia... A ver que comentan :palomitas::D
Pues no le he dado un uso intensivo, a esta nueva versión, creo que se le va algo rápido la batería, pero fuera de eso me funciona bastante bien y tiene mejor recepción de wifi que la versión anterior.
Anexo screenshots de cpu spy y consumo de bateria.
422644
422645
422646
Novatos.... En serio no se si reirme o que hacer .... :kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::b enito::benito:
vistastyle
06/12/13, 12:34:23
Me la pelaa lo que digáis algunos pero esa ROM en mi GT-8190N no me funciona bien y la ROM de oliver no me ha dado un solo error desde el primer día hacer lo que os salga de los huevooss
echopolvo
06/12/13, 12:38:00
Encima que prueba la rom y nos dice como le funciona en su terminal os quejais.
PD: haber si aportamos algo en lugar de criticar tanto
No se porque se olculta la barra de notificaciones... hace ratos no uso esta rom sera que hay alguna configuracion para que no se oculte o es algun bug?
moyevolcom
06/12/13, 13:29:31
Yo tengo el N y me va bien. La barra de notificaciones se puede ocultar. Seguramente habrás tocado algo
Si ya je je je je soy muy manitas me costó trabajo pero ya di con la configuración
akd_es10
06/12/13, 15:23:47
Encima que prueba la rom y nos dice como le funciona en su terminal os quejais.
PD: haber si aportamos algo en lugar de criticar tanto
Puso que no venía con playstore, y que la pantalla de desbloquoe era una mierda.
Usa la rom de olvier que tiene la misma pantalla de desbloqueo y tampoco viene con playstore.
Nadie dice que no se pueda opinar, pero comentarios como ese tienden a asustar a los nuevos que quieran probar la rom, asi que es mejor investigar bien antes de instalar y llevarse una sorpresa, y criticar sin averiguar.
vistastyle
06/12/13, 23:01:56
La pantalla de desbloqueo se la he cambiado y lo del play store no lo sabia por que desde hace tiempo no he instalado una ROM en mi S3 mini y como esto cambia tan deprisa pues hay cosas que a uno se le escapan
akd_es10
06/12/13, 23:39:13
La pantalla de desbloqueo se la he cambiado y lo del play store no lo sabia por que desde hace tiempo no he instalado una ROM en mi S3 mini y como esto cambia tan deprisa pues hay cosas que a uno se le escapan
Esta bien no es para pelear :) todos nos equivocamos.. Solo digo que hay que averiguar bien.
Saludos!
Primer post actualizado con la version de hoy!!
completely remade OMX implementation from a scratch – finally there shouldn’t be any issues related with them
huge performance boost
OnlyI96
09/12/13, 12:46:53
como quito los botones en modo tablet?
OnlyI96
09/12/13, 13:02:49
dios va lenta eh
OnlyI96
09/12/13, 14:27:46
ahh no ya va bien era al principio porque se estaba configurando.. tengo un problema whatsapp+:
http://3.bp.blogspot.com/-NIxGpFj_8jQ/UqJzCXbycjI/AAAAAAAADI8/efaoZV_-P30/s1600/Screenshot_2013-12-06-18-47-35+-+copia.png
He echo todo lo que me piden y pasa lo mismo... con la ultima version del whatsapp + (la v4.70d)
¿Alguna solucion?
ahh no ya va bien era al principio porque se estaba configurando.. tengo un problema whatsapp+:
http://3.bp.blogspot.com/-NIxGpFj_8jQ/UqJzCXbycjI/AAAAAAAADI8/efaoZV_-P30/s1600/Screenshot_2013-12-06-18-47-35+-+copia.png
He echo todo lo que me piden y pasa lo mismo... con la ultima version del whatsapp + (la v4.70d)
¿Alguna solucion?
Usas titanium?
OnlyI96
09/12/13, 15:01:51
Usas titanium?
Lo usaba ya no
Albeertiiko
09/12/13, 19:56:54
"System UI se ha detenido"
Mi problema con la PAC 4.2.2 y 4.3.1 ..
¿Alguna solucion?
A mi me pasaba con versiones anteriores de la pac, intenta instalando la 4.45, yo instalo primero esa y no me da ningun problema, ya despues actualizo la version.
Te paso un link de la apk https://www.dropbox.com/s/e6yvumjqq2jy002/WhatsApp%2Bv445D.apk
Ojala te funcione :ok:
OnlyI96
10/12/13, 08:04:33
Perfecto.. ya esta listo jaja gracias a todos...
Porcierto tiene el bug de 1ghz al reiniciar con wifi activado o me lo parece a mi?..
Se puede cambiar la fuente de la rom?.. no veo en ajustes seleccionar fuente como en stock :S
Otra cosilla... se le puede poner el efecto burbuja con tinta al desbloquear la rom y luego el patron?
Gracias a todos!
PD: A mi por el momento me va de escandalo la ROM
Primer post actualizado:
WE HAVE RESOLVED ALL DISPLAY ISSUES!
no flickering/tearing at all – just like on stock ROM
fluid UI
enabled tripple buffering
OnlyI96
12/12/13, 15:42:17
Como instalo el nuevo update?
Hola, consulta noob :P , tiene radio? sino tiene se le puedo poner?
y donde descargo la ultima versión ? (20131212) en la pagina de descarga esta hasta la 20131204
Graciass
Alguien a probado esto, es para tener OTG en el s3 mini, parece que sirve para esta rom, puede ser cierto?
http://www.taringa.net/posts/celulares/17230944/Aporte-USB-OTG-en-el-Galaxy-S3-mini-funcionando-al-100.html
PD: es un enlace privado, debes estar registrado para verlo, pero viene a decir que con unos archivos que saca de forum.xda-developers.com y los copia en: /system/lib/modules/, puede enchufar un pendrive a móvil con el cable normal de otg y con el USB OTG Helper
Hola, consulta noob :P , tiene radio? sino tiene se le puedo poner?
y donde descargo la ultima versión ? (20131212) en la pagina de descarga esta hasta la 20131204
Graciass
Para poder usar la radio te tienes que descargar la Spirit FM
Aqui (http://get.maclaw.pl/?id=288) tienes el enlace directo a la ultima version
Para poder usar la radio te tienes que descargar la Spirit FM
Aqui (http://get.maclaw.pl/?id=288) tienes el enlace directo a la ultima version
Gracias ahora lo instalo y lo pruebo :D
Edit: ya lo estoy probando y la verdad muy completo y funciona genial por ahora, se agradece.
pepeandroid
12/12/13, 17:02:11
Se necesita un kernel que soporte usb otg o que en una rom venga ya listo para usar
Les funciono el bnl? No lo logro hacer funcionar
Edit: ya lo resolví, saben si se puede habilitar el sensor para que no se apague la pantalla mientras la estés viendo?
Silv3rX
13/12/13, 14:49:09
Les funciono el bnl? No lo logro hacer funcionar
Edit: ya lo resolví, saben si se puede habilitar el sensor para que no se apague la pantalla mientras la estés viendo?
Eso es una funcion exclusiva de samsung, smartstay, utiliza la camara frontal para digamos... rastrear tus ojos cuando estan mirando a la pantalla. No utiliza ningun sensor, solo la camara frontal.
Nubolosa
13/12/13, 21:00:50
Hace 5 días que llevo esta rom y la verdad que funciona de maravilla, solo he encontrado dos pequeños problemillas que la verdad no me importan demasiado, uno que si está apagado y lo pongo a cargar no se enciende y otro que no llega a cargar al 100%, se queda en 99% y no llega nunca a subir al 100, no se si estas dos cosas os pasan también al resto o solo es a mí, pero bueno que no me supone ningún problema ninguna de estas dos cosas.
Por lo demás va perfecta, sin reinicios, sin lag y todo perfecto... a demás me encantan todas las opciones de personalización de esta rom.
OnlyI96
14/12/13, 10:12:45
para actualizar update hace falta hacer wipe?
akd_es10
14/12/13, 15:17:27
para actualizar update hace falta hacer wipe?
Si te refieres a actualizar la rom que ya traes puesta la respuesta es no.
Solo descargas el zip, lo colocas en la tarjeta sd o en el movil y vas al recovery e instalas el nuevo zip.
Saludos
Nubolosa
20/12/13, 00:15:09
Alguien ha instalado la del día 17? Me da error, he probado a descargarla otra vez por si no se había descargado bien pero sigo teniendo el mismo problema... no hay manera...
OnlyI96
23/12/13, 13:45:20
A mi me pasa lo mismo.. pues nada a esperar a que maclaw lo arregle..
Primer post actualizado!!
PAC sources update
faster transmission via Bluetooth
(testing) faster BT tethering
removed unneeded changes for OMXes (should be faster now)
faster camera preview
SD card R/W speed improvement
faster boot
updates in buffers
more videoapps are working correctly now
lower battery comsumption by wireless devices (wifi/bt/gsm)
better DivX support
julianpg9429
27/12/13, 11:13:42
Funciona 100%
seransaca
29/12/13, 18:07:32
Buenas acabo de instalar la version del dia 27 sobre la pac 4.2.2 y cada 2 seg me sale un cartelito de :"se ha detenido el proceso android.process.acore" como lo puedo solucionar
otra pregunta como puedo hacer para restauras las copias de seguridad hechas con titanium en esta nueva version
gracias de antemano
pesp2020
29/12/13, 18:13:50
Buenas acabo de instalar la version del dia 27 sobre la pac 4.2.2 y cada 2 seg me sale un cartelito de :"se ha detenido el proceso android.process.acore" como lo puedo solucionar
otra pregunta como puedo hacer para restauras las copias de seguridad hechas con titanium en esta nueva version
gracias de antemano
Reinstala y haz todos los wipes, además de donde haz sacado el respaldo anterior? (de que rom?
JosueGBlanco
29/12/13, 18:30:51
$3 serrar
seransaca
30/12/13, 01:21:07
Reinstala y haz todos los wipes, además de donde haz sacado el respaldo anterior? (de que rom?
Respaldo anterior???tenia la PAC ROM de este foro pero la de la version 4.2.2.Esk si hago los wipes las aplicaciones se me van y no me deja restaurarlas en la nuevas version de la PAC ROM (copias hechas con titanium)
pesp2020
30/12/13, 01:22:36
Respaldo anterior???tenia la PAC ROM de este foro pero la de la version 4.2.2.Esk si hago los wipes las aplicaciones se me van y no me deja restaurarlas en la nuevas version de la PAC ROM (copias hechas con titanium)
Pues entonces decide si hacerlos o quedarte con los fc's por q te aseguro que ese problema es por falta de wipes
jmorenoh
30/12/13, 17:08:22
hola a todos
a ver si me podeis ayudar:
me he bajado la version 4.3.1 de la pagina para ODIN
La he instalado, todo correcto, pero cuando me reinicia se me queda en bucle en el logo de [MaclawStudio).
como hago: wipe data/cache (factory reset) después de la instalación (sólo desde stock ROM)
soy un negao :risitas::rolleyes: :loco:y no lo entiendo.
te tenido que volver a la version 4.1.1 para que el tf me respondiera
solo he utilizado el odin para la room y para wipe que me he descargado
¿que hago mal?
gracias
Hasta ahora no he tenido ninguna falla, es muy estable :-)
pesp2020
30/12/13, 21:39:04
hola a todos
a ver si me podeis ayudar:
me he bajado la version 4.3.1 de la pagina para ODIN
La he instalado, todo correcto, pero cuando me reinicia se me queda en bucle en el logo de [MaclawStudio).
como hago: wipe data/cache (factory reset) después de la instalación (sólo desde stock ROM)
soy un negao :risitas::rolleyes: :loco:y no lo entiendo.
te tenido que volver a la version 4.1.1 para que el tf me respondiera
solo he utilizado el odin para la room y para wipe que me he descargado
¿que hago mal?
gracias
Haz una instalación limpia, aunque no vengas de stock :ok:
jmorenoh
31/12/13, 07:55:22
Haz una instalación limpia, aunque no vengas de stock :ok:
me lo puedes explicar:loco:
jmorenoh
02/01/14, 20:01:45
he instalado esta version con odin
luego lo he reiniciado con stock room
he usado el wipe data/cache (factory reset) después de la instalación (desde stock ROM)
he reiniciado y perfecto tengo la version 4.3.1
ahora me progongo instalar de nuevo las aplicaciones y el play store
y SORPRESA:
no me deja instalar nada ya que me dice que esta instalado,:loco::loco::loco::loco:
he probado otra vez con wipe data/cache (factory reset) y esta vez he marcado el resto de casilla excepto la sd, y nada de nada :loco::loco::loco::loco:
asi que he vuelto a instalar la 4.1.1 y reinstalarme las aplicaciones. y en este punto me he quedado
¿alguien me puede decir donde he fallado?
:dios::dios::dios::dios:
echopolvo
05/01/14, 13:35:44
New release (20140105) of PAC-man 4.3
Changelog:
PAC sources update
faster focus getting in camera
(testing) better battery life when playing multimedia files
rewritten RIL class
resolved some bugs in battery improvements from last days
bugfixed in new RIL
big optimization p. #4 (last)
less CPU usage on audio playing (testing)
changes for native FM radio support (WIP)
added missing codec in OMX implementation
new RIL is stable now
removed no needed codecs from OMX implementation
boot should be even faster
changes in BT for native FM radio support (WIP)
trying to fix YT video quality
echopolvo
05/01/14, 14:32:51
Dejo alguna capturas por si las quereis poner en el post principal
http://img.tapatalk.com/d/14/01/05/7une3uhe.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/05/ru5umu2y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/05/gahu4y2e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/05/9uju5y3a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/05/vevu5utu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/05/4esu3y4u.jpg
DaniSNK17
11/01/14, 16:22:59
Nueva release! 20140105
Changelog:
PAC sources update
improved battery life
improved stability
less energy consumption by the screen
fully fixed camera preview in every app
fully fixed video playing in all apps
faster shutdown
Nueva actualizacion:
PAC sources update
stable release
removed unused part of camera implementation to make it faster
stability improvements
removed unused by us BT stuff (next part of FM implementation)
small audio improvements
minor bug fixes
Dejo alguna capturas por si las quereis poner en el post principal
Pueden ser en castellano? Es que como puedes ver, aquí hay personas de muchos paises y esas imagenes estan en un idioma que muy poca gente habla y ni lo entienden. Y preferiblemente tienen que estar en español para que lo entendamos todos/as.
Yo si lo entiendo porqué también vivo en Cataluña, y España es Cataluña y Cataluña es España.
echopolvo
20/01/14, 13:49:28
New release (20140120)
Changelog:
PAC sources update
stable release
phone (Dialer app) is working very fast now
small tweaks for stability
added command line bluetooth tools for debbugging
huge UI smoothness improvements
video playing improvements
huge device cleanup
resolved all issues with 2g/3g toggling
preparing for OTA (WIP)
PD: Espero que a nadie le siente mal por ponerlo en Ingles...
pedrolunat
20/01/14, 19:18:55
Como se instala mejor con el recovery o con odin
Como se instala mejor con el recovery o con odin
Por recovery es más rápido y más facil. :sisi1:
pedrolunat
20/01/14, 20:25:48
Ok gracias
echopolvo
26/01/14, 16:20:48
New release (20140126)
Changelog:
PAC sources update
natively RIL patches instead of using java class (better RIL stability and less battery usage – WIP)
AOSP-like OMX/Camera implementation
AOSP RIL support (1/5)
removed all unused java classes
AOSP RIL support (3/5)
fixed some bugs in multimedia fix
AOSP RIL support (4/5)
audio from sources [testing] (1/3)
PD: Espero que a nadie le siente mal por ponerlo en Ingles...
julianpg9429
26/01/14, 17:48:20
Estable?
echopolvo
26/01/14, 21:58:26
No he tenido demasiado tiempo para provarla, de momento me va bien
Edito: he encontrado un bug, me aparece forzar cierre al intentar abrir un correo electronico
Nueva version:
PAC sources update
AOSP RIL support (5/5)
audio from sources [testing] (2/3)
huge cleanup
switching from STE blobs to sources [part #1]
battery improvements
switching from STE blobs to sources [part #2]
support for 48KHz audio (in/out)
[testing] huge microphone quality improvements
switching from STE blobs to sources [part #3]
resolved minor bugs in changes from last days
switching from STE blobs to sources [part #4]
RIL: signal stability & national roaming improvements
toolchain update
RIL: faster network searching
AOSP OMX/Camera: better buffers freeing
in-call audio quality resolved (issue were only for some networks)
battery stats are more accurate
faster boot
RIL: overall cleanup
BT: transfer rate improvements
Wifi: lower battery consumption due to autoscan disable when connected
GPS improvements
mcpochis
09/02/14, 20:17:19
Buenas, a alguien más le da error el iu de sistema al desactivar el panel rápido? Intento desactivar el panel rápido y dejar la cinta de ajustes rápidos en el panel de notificaciones. Gracias, fuera de eso excelente ROM.
shekooguero
14/02/14, 04:15:36
saben si saldra la kitkat de esta rom por que es muy buena para mi es la mejor x las personalizacion que se le puede dar al movil ojala y salga la 4.4.2 salidos
Ler18_LC
14/02/14, 20:32:20
llevo la AOKP hace algunos meses, me gustaria mudarme a esta rom, tendria que hacer full wipes?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.