Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema sim lock
ElOsoDLaCasaAzul
03/12/13, 14:05:01
Muy buenas!
Tengo un problema con mi Huawei G510.
Le compré el móvil a un colega, y al parecer era de un colega suyo que bla, bla, bla...
Al final resultó ser robado.
Hasta aquí todo bien (dentro de lo que cabe), el terminal funcionaba perfectamente hasta que un día dejó de funcionar la SIM, pero solo al 50%...
Me explico, los datos funcionaban pero las llamadas y SMS no.
Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de desbloquear el movil y poder aprovecharlo o no hay manera posible?
Gracias!.
joseac1
03/12/13, 14:50:01
Desbloquear el móvil bloqueado por Imei es ilegal y creo que nadie lo hace, eso sí, fuera de España creo que funcionan.
AcidPussy
03/12/13, 15:35:03
Eso de que nadie lo hace es discutible xD en muchos locutorios lo hacen...
ElOsoDLaCasaAzul
03/12/13, 16:05:56
Legal no es... aunque el móvil es robado así que creo que eso ya no importa xD
Tenía un Galaxy SCL y si que conseguí liberarlo pero con este no hay manera...
Tengo otro móvil, pero era por sacarle algo de provecho al Huawei.
Si encontráis alguna solución (low cost) aquí sigo!
Gracias!
noemi.abril
22/12/13, 19:54:08
Tienes que cambiar el IMEI del terminal para que pase el bloqueo, solo entonces podrás usarlo en la red GSM española. Pero no es ético.
AcidPussy
27/12/13, 19:40:05
Ético? Quien no querria poder usar un movil bloqueado? Vamos yo me encuentro un movil y me falta tiempo para desbloquearlo xD
noemi.abril
27/12/13, 19:52:06
perdón, pero se comento que el terminal es robado, por tanto, no es ético alterar el IMEI (respuesta que yo le di) para colarse en las redes GSM de España pasando el bloqueo... ahora que el haga lo que le venga en gana y ya se espabilara.
AcidPussy
27/12/13, 20:01:44
Ya bueno una cosa es robarlo tu y cambiar el imei, eso si que no seria ético y otra muy diferente que te hayan vendido un movil robado previamemte, en cuyo caso que mínimo que ya que le han estado almenos pueda darle uso.
joeljr38
28/12/13, 18:28:24
Yo no encuentro que sea etico si lo has robado tu, aunque si los has comprado y has pagado por él y no hay remedio pues lo haria aunque antes exploraria otras opciones...
kratorx
28/12/13, 20:42:27
A mi me pasa igual lo compre en ebay y lo mismo me funcionan los datos pero no me deja ni recibir ni llamar se una manera de cambiar imei o algo por el estilo que encontre por internet pero el problema es que hay que meterse en modo ingeniero y me a mi nose porque no me deja acceder
Gracias
nekito22
28/12/13, 21:19:18
Sabeis lo facil que es en realidad localizar un telefono por el imei? Si vierán que hay 2 imei funcionando a la vez y denunciaran que le diriais a la policia? que has comprado un movil robado y habeis cambiado el imei porque habeis pagado por el movil?
Bueno os dejo, que voy a mandar a robar un coche y le voy a cambiar la matricula, nos vemos! ;)
kratorx
28/12/13, 21:58:39
No pero a ver yo no digo eso , yo digo por ejemplo coger un movil antiguo que ya no utilizamos y cambiarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.