Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion 10.3.1.A.2.74 C6603

andrecuellar
03/12/13, 13:55:38
Buenas, resulta que me compré este terminal hace unas 12 horas :risitas: estoy contento con todo, pero, lo actualicé a la "ultima version" que era la .67 cuando lo compre, lo he rooteado, le coloqué recovery doble y la rom eXistenZultra v.4 (basada en .74), ahora me ha salido la actualizacion .74, he colocado en instalar y sale que no se ha podido instalar, luego he descargado el kernel de este link (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2470420) y lo he instalado correctamente con flashtool, pero sigue saliendo actualizacion, alguien me puede ayudar? me molesta ese mensaje xD (ya modifique el build.prop ya no dice eXistenZ, dice 10.3.1.A.2.74 pero sigue saltando actualizacion)

PD: también tengo actualizacion de la rom a la version 4.1 y la descargue como 15 veces via OTA y se cancela antes de terminar ._. alguien sería tan amable de pasarme el zip para que lo instale manualmente y no me joda esto? xD

gracias de antemano X-D

davidecp1
03/12/13, 22:36:07
Si la verdad que yo sufrí algo igual y no se que hice y se desapareció solo espero puedas solucionar

andrecuellar
09/12/13, 22:46:23
gracias, no conseguí una solución ni actualizando la rom xD lo único que puedo hacer es forzar la detención de centro de actualización y me deja de molestar

JooRGee90
15/12/13, 11:33:24
gracias, no conseguí una solución ni actualizando la rom xD lo único que puedo hacer es forzar la detención de centro de actualización y me deja de molestar

Descarga la rom que quieras y la instalas por flash tool así actualizas si o si

andrecuellar
15/12/13, 16:51:17
Descarga la rom que quieras y la instalas por flash tool así actualizas si o si

Gracias, de todas maneras ya tengo Android 4.3, imposible que me moleste jajajaja