Ver la Versión Completa : Como se hace esto?
staskesi
05/08/08, 02:08:47
He pasado con el centro de disp. de windows mobile un monton de musica a mi diamond pero a traves del touch flo no sale nada, solo 2 canciones que venian. Como hago para visualizarlas en el touch flo?
Y otra pregunta: cuando paso los cab, donde los meto? en el que quedan 80 megas libres verdad? luego como hago para ejecutarlos? en windows programas no me aparece nada
Redlancer
05/08/08, 08:34:35
Muy buenas, a ver respecto a lo de la música esá comentado en varios hilos como gestionarla. Te pongo un enlace en el que colgué un par de pdf, en uno de ellos tienes el tema de la música.
Sobre los CAB: los puedes copiar bien en la memoria principal o en el almacenamiento interno. Mi consejo es que los copies al almacenamiento interno. Luego los ejecutas pinchando sobre ellos y listo. Procura instalar la aplicación que sea igualmente en el almacenamiento interno, asi ahorras la memoria principal. Finalmente una vez instalado el programa que sea, puedes borrar el CAB.
Un saludo.
staskesi
05/08/08, 10:33:22
gracias por responder. Una pregunta tonta pero que no hay manera...como eligo un tono para cuando me llamen? no lo encuentro :(
JamworkS
05/08/08, 10:55:54
Pues normalmente en todos los PPC Phone pulsas sobre el archivo mp3 que quieras, y le dices "establecer como tono de llamada" o "hacer timbre de llamada" o así. ¿Qué hace? Pues efectivamente, copia ese mp3 a la memoria interna de la PDA y luego la asigna para que suene como llamada.
Un saludo,
JamworkS.
staskesi
05/08/08, 11:16:10
Pues normalmente en todos los PPC Phone pulsas sobre el archivo mp3 que quieras, y le dices "establecer como tono de llamada" o "hacer timbre de llamada" o así. ¿Qué hace? Pues efectivamente, copia ese mp3 a la memoria interna de la PDA y luego la asigna para que suene como llamada.
Un saludo,
JamworkS.
muchisimas gracias. lo voy a probar ahora. salu2!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.