PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con rooteo S2 gt i9100 con 4.1.2

2zc5a
03/12/13, 13:37:00
Buenos días, me he decidido a rootear por fin este maravilloso terminal mediante el tutorial del foro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450

he seguido los paso, he puesto el cwm temporal y lo he rooteado, el problema viene que ahora quiero meterle una versión cocinada, pero claro he puesto el cwm temporal y no el permanente. El manual que tenemos en el foro no me ayuda demasiado... que tendría que hacer? como instalo ahora el cwm permanentemente? tengo que quitar el acceso root para poder volverlo hacer? lo tendría que hacer con el programa Siyah?

muchas gracias:palomitas:

Moreta
03/12/13, 13:56:58
Tan fácil como meterle el Kernel Apolo por Odin y listo.

2zc5a
03/12/13, 14:32:14
Tan fácil como meterle el Kernel Apolo por Odin y listo.

el kernel apolo que es el original? se me quita el rooteo? pasa algo? me pone el cwm?
es la primera vez que gasto root en samsung yo he sido siempre de sony:rolleyes: y la verdad... es bastante diferente

si siguiera el paso c y d del tutorial tendría problemas no? ya que el móvil ya está rooteado

no se si hacer directamente el paso c y d.. decidme algo :(

Moreta
03/12/13, 16:30:25
No te quita el rooteo, te instala el recovery CWM y ganarás en rendimiento y autonomía. Todo esto con flashear el Apolo, todo son ventajas.

2zc5a
03/12/13, 22:35:00
No te quita el rooteo, te instala el recovery CWM y ganarás en rendimiento y autonomía. Todo esto con flashear el Apolo, todo son ventajas.

gracias moreta:aplausos: pero dentro de las apolo cual me pongo la última versión de apolo? o cual me recomendáis? :rolleyes::ok: