PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, Android ha dejado de detectar mi ubicación para las aplicaciones???

Chriza
03/12/13, 13:08:47
Hola a todos

Hace poco envié el móvil al servicio técnico y ahora de vuelta le he vuelto a instalar todos los programas, etc...

El caso es que antes automáticamente te detectaba la ubicación. No hablo de la ubicación por Wi-Fi ni la de GPS, sino una ubicación que se detectaba solamente por triangulación de las redes de telefonía móvil, que no era muy precisa pero servía para muchas aplicaciones (por ejemplo aplicaciones del precio de gasolina automáticamente te mostraba las más cercanas porque ya se hacía una idea de por donde estabas ubicado, o por ejemplo el Google Maps que también directamente iba a la zona por la que te encontrabas)

Ahora todos los programas de este estilo se quedan paralizados en su inicio con el mensaje "esperando ubicación..............." y de ahí no pasan. Me dan la opción de mejorar la ubicación por Wi-Fi o por GPS pero no es lo que busco (además he comprobado que estando el Wi-Fi activado tampoco me detecta la ubicación, sino que me pregunta que si quiero activar el GPS, como si el wifi tampoco detectase ninguna ubicación)

¿cuál es la configuración que tengo mal? He mirado todas los ajustes posibles pero no doy con cuál puede ser el error (no es por falta de cobertura ya que cobertura sí tengo y los programas tipo whatssap se sincronizan bien). En "Ubicación" tengo todo activado excepto "satélites GPS" que es solo para activar el GPS.

En fin a ver si alguien puede echarme una mano, un saludo!

Buhoberciano
03/12/13, 13:32:31
Mira en: Ajustes/Cuentas/Google/Ajustes de ubicación y hay tienes la opción de activar/desactivar la ubicación de las app's

cembellines
03/12/13, 16:50:14
Has congelado algo cn titanium?

Chriza
04/12/13, 02:33:32
gracias ya habia mirado lo de las cuentas y las ubicaciones

al final he podido arreglarlo, ha sido en "ajustes > ubicación" y ahí al final pone:

"Servicio de ubicación: reinstalar" le he dado y luego he reiniciado el móvil y entonces ya funcionó