Acceder

Ver la Versión Completa : volumen cascos musica

lionelhut
03/12/13, 13:04:07
Que os parece el volumen que le podéis dar a vuestros Nexus cuando escuchais musica con los cascos. A mi me parece realmente bajo aun teniendolo al máximo.

He probado con distintos programas aparte del Google music, tocando el ecualizador y sigue oyendose bajo... Recomendaciones?

Schnedi
03/12/13, 13:07:47
comprarse un "sonotone"!!...

o unos buenos auriculares.

Moreta
03/12/13, 13:15:41
Recomendaciones?
Lee, porque de esto está más que hablado en el foro.
Hay un par de mods para aumentar el volumen.
Si después te atreves, hay un hardware mod para hacer unos agujerillos en la tapa del altavoz...

IREMON2003
03/12/13, 13:27:04
comprarse un "sonotone"!!...

o unos buenos auriculares.

Exacto, yo con mis JVC no lo puedo poner a mas de un 70% por que me quedo sordo "literalmente".

sanjo888
03/12/13, 13:33:10
Lee, porque de esto está más que hablado en el foro.
Hay un par de mods para aumentar el volumen.
Si después te atreves, hay un hardware mod para hacer unos agujerillos en la tapa del altavoz...

Lee por el hilo porque esta hablando del sonido por auriculares... Ya me dirás que influye que haga un sonido en el altavoz con el sonido de los auriculares, antes de ir de listo mejor leerse el hilo.

Moreta
03/12/13, 13:47:51
Ya me dirás que influye que haga un sonido en el altavoz con el sonido de los auriculares, antes de ir de listo mejor leerse el hilo.
Punto 1) Yo no voy de listo.
Punto 2) Yo intento ayudar, y como ponía sonido auriculares, pues puse lo del altavoz, a modo informativo, para la mejora general del sonido.
Punto 3) Y te recomiendo que leas mi mensaje, donde pongo que hay un par de mods para aumentar el volumen (incluyendo el volumen de los auriculares)

lionelhut
03/12/13, 17:55:22
Tengo un htc one s y la musica se escucha súper fuerte con estos auriculares. Luego el problema no es de los cascos