Ver la Versión Completa : Cuanto pagaríais por un G4T Turbo nuevo vendido desde España?
mercapro
03/12/13, 12:59:50
Pues eso. Cuanto pagaríais por un G4T Turbo nuevo vendido desde España por un particular?
En tiendas españolas cuesta unos 225, aparte gastos de envío y de pago y eso..
Saludos
javielito
03/12/13, 14:39:34
Depende de donde venga.
Si es de la tienda Española con su garantía no mas de 200 si es de china no mas de 180
Un saludo.
mercapro
03/12/13, 15:01:42
Depende de donde venga.
Si es de la tienda Española con su garantía no mas de 200 si es de china no mas de 180
Un saludo.
Gracias, alguien más da su opinión?
artagerges
03/12/13, 16:55:50
Teniendo el Moto G campeando yo pagaría 0€, vamos que no lo compraba.
Pero vamos si quieres opinion... 200€ España 155€ China
eurojan
06/12/13, 20:45:46
No te compre la marca jiayu. Yo tengo el 4g advanced y no funciona el gps. Con esta marca tendras problemas. Es mejor y mas barato el bq.
artagerges
08/12/13, 07:38:20
No te compre la marca jiayu. Yo tengo el 4g advanced y no funciona el gps. Con esta marca tendras problemas. Es mejor y mas barato el bq.
Lo de mejor vamos a cogerlo con pinzas, BQ tiene mucho mejor servicio postventa años luz a Jiayu.es pero los móviles no son mejores al Jiayu G4 ni de flays ni en construcción ni en prestaciones
Bq es una castaña.
Servicio post venta penoso.
Me vino in teléfono con una burbuja en la pantalla, recien abierto y lo querían reparar.
Tuve que denunciar para cambiar el teléfono, eso sí casi 1 mes después.
Y son teléfonos chinos igualmente.
Nada de españoles.
Elrogos
12/12/13, 11:02:20
No te compres un Jiayu, tiene muchos problemas el principal que de repente se apaga solo y es un problema que no se ha resuelto puedes ver varios hilos en este mismo foro y en el de jiayu.es en el apartado del G4T.
El servicio técnico de Jiayu.es para ser justos en cuanto a lo que respecta a envios y tiempos de reparación son correctos, pero no reparan el problema, llevo 3 moviles con el mismo problema y no se ha resuelto, así que mi recomendación es que no te compres un Jiayu.
Saludotes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.