PDA

Ver la Versión Completa : Error al leer la sim y reinicio

aAlex12
03/12/13, 12:46:19
Una pregunta.. A alguien más le ha pasado?

Voy a hacer la semana con el nuevo que tengo y ya me ha dado 3 errores...

No sé si pedir un duplicado para ver si es de esos...

antuan42
03/12/13, 14:46:54
A mi al apagar y encender el mobil en estas dos semanas que lo tengo dos veces al encenderlo me pone lo de desbloqueando tarjeta sim pero tarda, el mobil se queda encendido pero con la pantallita en medio y me toca apagarlo y volverlo a encender y en la proxima ya no me pasa eso. Eso como digo me ha pasado dos veces supongo sera algún bug de kit kat.

aAlex12
03/12/13, 15:33:40
A mí sin previo aviso me dice que no la ha podido leer y me da un error y se reinicia...

La verdad es que no me parece muy normal... Probé a quitar y poner la sim en la segunda... Y ahora en la tercera he pedido finalmente el reemplazo, a ver si así hay más suerte...

Si no me tocará mandarlo de viaje por tercera vez...

jlmcr87
03/12/13, 15:42:30
Tienes la sim muy vieja? esta muy rozada? antes de mandar el movil deberias haberla cambiado

aAlex12
03/12/13, 15:45:12
No no, aún no he mandado el móvil, he pedido un reemplazo.

La sim... Tendrá como 1 año y un mes, que es más o menos lo que llevo en Pepephone. Por eso me extraña mucho..

Porque en el primer Nexus 5 que tuve durante 3 semanas, no tuve problemas con eso... Con éste van 3... -.-"

Dahnark
03/12/13, 15:49:42
A mi me paso, pero creo que tuvo la culpa que hiciera puenting sin cuerda xD la saque, volví a meter y sin problemas.

Sim amena recortada con más de 10 años

aAlex12
03/12/13, 16:21:33
Mi Nexus por ahora está mimado... Ni puenting sin cuerda, ni con ella, ni ningún movimiento brusco que le haya dado para que se haya movido por dentro...

Por eso me extraña xDD

Pero bueno, a ver si con el duplicado va mejor y no me da problemas

Gracias ;)