PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La mejor ROM para Ainol 9

PELOMU
03/12/13, 12:39:56
Hola a todos
Llevo poco tiempo con ésta tablet y me gustaría conocer vuestra opinión sobre cual es la mejor ROM estable y utilizable, una ROM que no tenga errores y esté asentada.

La última que he puesto es la cyanogenmod 10.2, me encanta lo limpia que está pero al abrir alguna aplicación (VNC) me da error, y ya no me convence.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Deadline
03/12/13, 22:47:30
Puedes probar ahora que salio la nueva rom de CT CM11 aver como va ahora mismo la estoy descargando yo

PELOMU
04/12/13, 09:28:38
Ahora mismo estoy con la Iron y de momento me ha sorprendido tiene estabilidad y parece que funciona todo, voy a darle mas plazo.
Cuando la pruebes cuentas como te ha ido con CT CM11, para mi lo mas importante es esa "estabilidad" porque si empieza a dar fallo en alguna cosa, al principio no le das importancia pero despues eliminas la ROM.
Seguimos buscando la ROM 100 % libre de fallos :-)

Deadline
04/12/13, 23:11:17
La verdad es que tuve algunos lags pero las aplicaciones le doy un 6/7 y lo demás andaba bien, la estabilidad le doy un 4/7 le falta mucho que mejorar, asi que me quedo con la x-calibur asi que tengamos fé para una rom libre de bugs y con una estabilidad de la ostia xD

PELOMU
04/12/13, 23:51:14
Esperaremos, esperaremos

Porque las stock tambien se quedan cortas, siempre hay algo, cuando no otra cosa un lag inesperado...

Me tenía que haber comprado un Ipad Air :D:D:D, tranquilo ya saldrá algo que merezca la pena:ok:

Deadline
05/12/13, 00:42:11
Ojala te escuche jebus xD