Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La mejor ROM para Ainol 9
Hola a todos
Llevo poco tiempo con ésta tablet y me gustaría conocer vuestra opinión sobre cual es la mejor ROM estable y utilizable, una ROM que no tenga errores y esté asentada.
La última que he puesto es la cyanogenmod 10.2, me encanta lo limpia que está pero al abrir alguna aplicación (VNC) me da error, y ya no me convence.
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Deadline
03/12/13, 22:47:30
Puedes probar ahora que salio la nueva rom de CT CM11 aver como va ahora mismo la estoy descargando yo
Ahora mismo estoy con la Iron y de momento me ha sorprendido tiene estabilidad y parece que funciona todo, voy a darle mas plazo.
Cuando la pruebes cuentas como te ha ido con CT CM11, para mi lo mas importante es esa "estabilidad" porque si empieza a dar fallo en alguna cosa, al principio no le das importancia pero despues eliminas la ROM.
Seguimos buscando la ROM 100 % libre de fallos :-)
Deadline
04/12/13, 23:11:17
La verdad es que tuve algunos lags pero las aplicaciones le doy un 6/7 y lo demás andaba bien, la estabilidad le doy un 4/7 le falta mucho que mejorar, asi que me quedo con la x-calibur asi que tengamos fé para una rom libre de bugs y con una estabilidad de la ostia xD
Esperaremos, esperaremos
Porque las stock tambien se quedan cortas, siempre hay algo, cuando no otra cosa un lag inesperado...
Me tenía que haber comprado un Ipad Air :D:D:D, tranquilo ya saldrá algo que merezca la pena:ok:
Deadline
05/12/13, 00:42:11
Ojala te escuche jebus xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.