PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CyanogenMod 10.2 llega a su versión estable

kiss_the_rain
03/12/13, 12:19:42
¿Que opinas sobre instalarla?
Sera mejor que la Stock 4.3 oficial? consumira menos? si alguien tiene CyanogenMod 10.2 en esta version estable que me diga porfa.
Gracias!:cucu:

mamoac
03/12/13, 12:52:11
yo tengo la cm10.2 basada en kitkat y va de lujo, 0 fallos

Apricot
03/12/13, 13:16:06
Hola! una pregunta.. cuando se instala cyamogenmod, hay que formatear la terjeta externa?
Esque la instalé la ultima cm y no se veia.

icima
03/12/13, 13:28:51
A mí no me instala via OTA, el recovery no reconoce la actualización (Philz touch 5).

Editado: instalado via OTA con CWM 6.0.4.4

Cyanogenmod 10.2 ya era excepcional en la snapshot anterior, a ver que mejoras trae la estable.

raherba
03/12/13, 14:31:17
Se pierde la radio al meter cyanogen, en que hilo o foro informan bien de estos temas?. Gracias.
Saludos

zoleck
03/12/13, 15:04:19
tenia la cymod 10.2 pero no podia instalar fifa14(me daba cierre) y tenia alguno que otro bug..era una nightly(o como se escriba) alguien tiene alguna version que pueda jugar fifa y estable ?

enlosa
03/12/13, 15:06:00
yo tengo la cm10.2 basada en kitkat y va de lujo, 0 fallos

A ver que me aclare...., pero cm10.2 no está basada en JB 4.3?

ramonore99
03/12/13, 15:34:29
yo tengo la cm 10.2 con exepriancia kit kat y no tienen ningun problema, que yo pueda observar y ya la tengo hace un par de semanas

jose.17
03/12/13, 15:39:06
Recordar que en estas ROMS la radio no funciona, el MHL ( adaptador HDMI) tampoco funciona.

elboby
03/12/13, 16:42:15
Recordar que en estas ROMS la radio no funciona, el MHL ( adaptador HDMI) tampoco funciona.
La radio FM funciona, solo que hay que usar Spirit FM.

Lo que no me gusta, es que nunca solucionaron el bug del video que te lo estira a la hora de grabar el video, y tambien al usar el video en instagram sale estirado.

kike73
03/12/13, 16:47:39
A ver que me aclare...., pero cm10.2 no está basada en JB 4.3?

Correcto es 4.3, kiikat es cyanogenmod 11

Deack
04/12/13, 00:15:59
Yo tengo la 10.2 Estable y todo va Perfecto, tengo El Fifa, Dead Trigger 2 y varios Juegos que tenía desde mi 4.1.2 Stock... Habia puesto la 4.3 de Samsung y despues de varias semanas cambiando Kernels para ver si andaba mas o menos decente me frustre e Instale CM10.2 Nightly y desde ese momento no me arrepiento, Gran Fluidez y gran rendimiento... Cero Bugs y con la Salida de la Estable estoy mas que conforme.

No hay Radio pero eso no lo uso... aparte si te gusta la apariencia Stock solo bajas El Tema de Touchwiz 5 desde Google Play y lo Aplicas, esa es una de tantas ventajas que te da CM. en espera de 4.4 Kitkat Ninghtly para Actualizar sin ninguna Duda!

zoleck
04/12/13, 02:59:13
Yo tengo la 10.2 Estable y todo va Perfecto, tengo El Fifa, Dead Trigger 2 y varios Juegos que tenía desde mi 4.1.2 Stock... Habia puesto la 4.3 de Samsung y despues de varias semanas cambiando Kernels para ver si andaba mas o menos decente me frustre e Instale CM10.2 Nightly y desde ese momento no me arrepiento, Gran Fluidez y gran rendimiento... Cero Bugs y con la Salida de la Estable estoy mas que conforme.

No hay Radio pero eso no lo uso... aparte si te gusta la apariencia Stock solo bajas El Tema de Touchwiz 5 desde Google Play y lo Aplicas, esa es una de tantas ventajas que te da CM. en espera de 4.4 Kitkat Ninghtly para Actualizar sin ninguna Duda!

Puedes jugar fifa14 si problemas? Tenia la cyanogenmod 10.2 nightly y me daba cierre en todos los filas que instalaba..

Deack
04/12/13, 04:01:11
Puedes jugar fifa14 si problemas? Tenia la cyanogenmod 10.2 nightly y me daba cierre en todos los filas que instalaba..

Claro que si... Antes de Instalar CM hize un Backup con Titanium y respalde los datos en la PC... Luego restaure y anda a la Perfeccion... Estoy Jugando modo Manager y hasta ahora cero problemas... Llevo semanas con CM y Juego Diario

eusairways
04/12/13, 13:10:55
Hola a todos,

a ver si a alguien más le ha pasado lo mismo que a mi. Instalé una CM a través del CM Installer y todo perfecto. Pero ayer por la mañana me salió un aviso de actualización en pantalla, acepté y me instaló la 10.2

Tras esta actualización, sin motivo aparente y casi con cualquier aplicación se me bloquea la pantalla. Se queda encendida y aunque no se queda congelada, porque si había algún spinner éste sigue girando, lo único que puedo hacer es mantener pulsado el boton de encendido hasta que se reinicia el s3. Desde entonces he hecho hard resets, wipes de todo tipo, caché dalvik... y nada. He vuelto a la cm 10.1.3 y se reproduce el mismo fallo.

Incluso he flasheado con odin3 a una stock de samsung (4.1.2) y me sigue dando el fallo. También probé a pasarle el dummy file generator y nada. Alguien sabe qué puede estar pasando o cómo solucionarlo?

Gracias

EDITO: he dudado si escribir en este post o abrir uno nuevo, pero como ha sido a raíz de instalar la nueva CM 10.2 he pensado que aquí podría ser más útil

Apricot
04/12/13, 13:30:01
Hola! hayer volví a instalar cyamogen con cm instaler, para ver si ahora funcionaba mejor, estuve probandola un rato, y no me gusta para nada esta rom, tiene muchos fallos , no se ve directamente la tarjeta externa, conectantolo al portatil solo se ve la interna, el titanium tampoco me funcionaba, así que volví a la 4.1.2 española que la verdad es que no le veo ningun fallo.

fidoflores
04/12/13, 14:41:36
Me encantan las roms NO stock, pero lo unico que me ata a las stock es la app de la Camara, no encontre una que sea de igual calidad para poder usar cn una rom AOKP, AOSP o CM , alguien que sepa de algo????

Me enferma la lentitud del TouchWiz

JavychuS
04/12/13, 17:55:20
Mira en xda que esta portada la camara de fotos. No video.

mojonx0droid
04/12/13, 18:27:34
¿Que opinas sobre instalarla?
Sera mejor que la Stock 4.3 oficial? consumira menos? si alguien tiene CyanogenMod 10.2 en esta version estable que me diga porfa.
Gracias!:cucu:

creo que eso de si va mejor o peor es subjetivo, cambiando kernel, modificando ciertas cosas se puede llegar a tener una experiencia buena con una rom custom que no sea basada en stock, pero como se ha dicho, hasta que samsung no libere los driver estas roms nunca correrán a lo máximo que podrían.

miwis
04/12/13, 22:00:07
Alguno de los que pasasteis de la 4.3 oficial a esta perdisteis la carpeta efs?

mojonx0droid
04/12/13, 22:02:04
Alguno de los que pasasteis de la 4.3 oficial a esta perdisteis la carpeta efs?

Difícil que pase eso, ya que las CM no cuentan con modem por tanto no te cambian el modem y no debería haber cambio en la lectura de la carpeta efs. Sigues manteniendo el mismo modem que llevabas antes de instalar CM

Rudjerus
06/12/13, 11:40:51
oye no os da la sensación, sobretodo al principio que con Cyanogen habéis perdido calidad de imagen en la pantalla?

Yo noto que satura más los negros, lo noto sobretodo en las conversaciones de whatsapp que parece que el negro es como raro.

scabioman
06/12/13, 11:58:06
oye no os da la sensación, sobretodo al principio que con Cyanogen habéis perdido calidad de imagen en la pantalla?

Yo noto que satura más los negros, lo noto sobretodo en las conversaciones de whatsapp que parece que el negro es como raro.

Yo lo llevo hace un mes y al revés, me da que se ve mejor

Rudjerus
06/12/13, 13:07:40
Yo lo llevo hace un mes y al revés, me da que se ve mejor

yo por ahí también, lo instalé con el Ciano Installer este, y desde el primer momento lo vi raro. Luego están las configuraciones esas raras de pantalla que al final la mejor es la que viene. Debe ser que ya me he acostumbrado porque ya no lo noto.

Rudjerus
06/12/13, 13:08:50
oye otra pregunta.

Para gastar menos batería. Cómo se puede hacer para poner un gobernador para cuando este el móvil con la pantalla encendida y que se ponga otro mientras la pantalla esté apagada?

Rudjerus
06/12/13, 13:17:35
es que veo que me consume demasiada batería: incluso llegué a pensar que el Greenify me consumía batería en vez de ahorrarmela

mojonx0droid
06/12/13, 13:58:07
oye otra pregunta.

Para gastar menos batería. Cómo se puede hacer para poner un gobernador para cuando este el móvil con la pantalla encendida y que se ponga otro mientras la pantalla esté apagada?

es que veo que me consume demasiada batería: incluso llegué a pensar que el Greenify me consumía batería en vez de ahorrarmela

Puede ser que tengas acceso a la ubicación activo, el governor lo puedes cambiar, pero debes cambiar el kernel, aunque lo que tu quieres no creo que se pueda, quizás tengas procesos que queden activos, después de bloqueo, y el mobil no entra en deep sleep

scabioman
06/12/13, 16:34:32
oye otra pregunta.

Metele el boeffla y le pones el preset battery saving. Ten en cuenta que si vienes de una stock o basada en stock has perdido el ahorro de energía. Eso me paso a mi, ya que siempre llevaba el ahorro puesto y al principio no me duraba nada la batería. Ahora con el boeffl le llegué a sacar 4 horas y media de pantalla.