Acceder

Ver la Versión Completa : seguro de 10 euros

pablerasalh
03/12/13, 12:16:58
Hola buenas estaba pensando en comprar este telefono mi duda era si comprandolo en amazon tengo la posibilidad de asegurarlo en con este seguro o tendria que comprarlo en media markt o la pagina gracias

alexisdance
03/12/13, 12:38:51
Lo compres por donde lo compres el seguro lo puedes contratar igual. Incluso si en una fnac compras el fnac phablet puedes contratar el seguro de bq.

Un saludo.

pablerasalh
03/12/13, 15:51:24
ok gracias esta tarde me voy acercar a media markt porque en amazon sale 192 y con los gastos de envio q viene a la hora de confirmar se queda en 198 no merece la pena ahorrarme 2 euros y esperar varios dias

así que iré a por el mas rápido y 2 euros no es na

muchas gracias

Heminwein
03/12/13, 15:59:45
A ver, el seguro de BQ de 10 euros lo tienes que contratar con BQ: http://store.bqreaders.com/es/todo-riesgo
En Media Markt y otras tiendas tienen otro seguro diferente, con otras condiciones y otros precios. Pero se puede contratar cualquier móvil BQ o Fnac (bq)
Un saludo

pablerasalh
03/12/13, 16:05:08
ya en media markt solo voy a comprar el móvil, yo la duda q tenia era que había visto el bq en amazon 192 y si le puedo poner el seguro pensaba q se me quedaría en 200 con seguro pero visto que al final del pedido te incluyen el envió y no voy ahorrar nada pues compro el móvil en media markt lo tengo al momento y después su seguro entre el seguro y que no me puedo esperar a enero porque no tengo móvil me han hecho descartar al moto g espero que no me defraude