PDA

Ver la Versión Completa : Lg G Pro no es compatible con SW2

pochitor
03/12/13, 12:02:49
Pues eso, despues de comerme la cabeza, de devolver y probar 3 terminales y sacarle humo al buscador, la conclusion es que el Lg G Pro, por alguna razon no es compatible con el Samrtwatch 2, se empareja (cuando le da la gana), pero despues de unos minutos empieza a fallar mas que una escopeta de feria, y el sintoma final y desesperante es que el telefono empieza como a agonizar, no responde, se queda congelado y finalmente se reinicia solo, una y otra vez.
Ademas cuando empiezan los fallos y teniendo el smartconnect y la app del reloj instalada, AUNQUE NO tengas el reloj sincronizado, ya el bluetooth no es capaz de funcionar bien ni con auriculares, ni audio del coche, NADA.

Lo comento por si alguien tiene pensado usarlo con ese terminal y se evite sustos.

El reloj funciona PERFECTO con el note 1 y con el Ascend Mate, tambien lo comento porque en la tienda querian echarle la culpa al reloj y no, no....

saludos

peter91
07/12/13, 19:57:02
Buenas.
Pues a mí si me va bien con el G Pro... ahora mismo lo estoy utilizando.
La verdad es que la primera vez que sincronizé le pasó eso: telefono no respondía, se quedaba pillado y congelado. Pero reinicié. Y me puso "Actualizando Android" y ya me va de lujo

mariano727
07/12/13, 22:33:22
Con el lg g2 va perfecto

pochitor
08/12/13, 10:56:38
Buenas.
Pues a mí si me va bien con el G Pro... ahora mismo lo estoy utilizando.
La verdad es que la primera vez que sincronizé le pasó eso: telefono no respondía, se quedaba pillado y congelado. Pero reinicié. Y me puso "Actualizando Android" y ya me va de lujo

eso de actualizando android, te paso hace poco?, es que yo lo hice de tods las formas posibles, estaba actualizado el telefono, el smartwatch...., con el telefono recien restaurado, el reloj sin actuaizar, reicniciando, emparejando por nfc, por bluetooth sin nfc,etc...etc...etc... y no hubo manera.

Puede que hayan sacado una actualizacion los de lg, o puede que con la n ueva actualizacion del reloj ya funcione, pero antes no iba, ni los del servicio tecnico lograron hacerlo funcionar.

me alegro que te funcione, por que el Gpro es un pepino y me gustaba mucho, mucho

jobecane
14/12/13, 00:32:55
Hola, a mi tampoco me funciona el smartwatch 2 con el g pro, el telefono se bloquea, se reinicia, etc. Alguien ha encontrado alguna solucion??.
Gracias.

pochitor
14/12/13, 02:20:12
Hola, a mi tampoco me funciona el smartwatch 2 con el g pro, el telefono se bloquea, se reinicia, etc. Alguien ha encontrado alguna solucion??.
Gracias.

Se va como congelando hasta que se bloquea y se reinicia, ¿verdad?, consulta al compi peter91 que dice que le funciona, yo, los de la tienda, el servicio técnico y varios en xda no lo han logrado.
Suerte

jobecane
15/12/13, 15:11:35
Hola, bueno, he conseguido que funcione, eso si, hay que tener cuidado con la aplicaciones que instalamos, ya que son algunas aplicaciones las que hacen que falle y luego hay que desinstalarlo todo y volver a empezar, la de los sms, reproductor de música, notificaciones de whatsapp, control de la camara, toogles, accuweather, van bien, pero las relacionadas con el correo o el power amp, hacen que se vuelva loco el teléfono.

mario2611
15/12/13, 20:35:17
Hola, bueno, he conseguido que funcione, eso si, hay que tener cuidado con la aplicaciones que instalamos, ya que son algunas aplicaciones las que hacen que falle y luego hay que desinstalarlo todo y volver a empezar, la de los sms, reproductor de música, notificaciones de whatsapp, control de la camara, toogles, accuweather, van bien, pero las relacionadas con el correo o el power amp, hacen que se vuelva loco el teléfono.

La del poweramp la uso yo y va de vicio

pochitor
15/12/13, 22:08:11
Yo llegue a no instalar ninguna por probar eso que dices y se volvia loco igual, cada teléfono es un mundo y me imagino que cada smartwatch también