PDA

Ver la Versión Completa : duda..

xdanielsx
03/12/13, 11:41:59
Hola a tod@s! Gracias por este foro, es una gran ayuda.
Tengo una dudilla, se puede instalar algun launcher de esos que hay en play store sin ser root? Si es que si es aconsejable o es mejor la que viene?
Gracias yun saludo

f.ruizantequera
03/12/13, 11:44:45
Claro que puedes cualquier launcher lo puedes instalar yo tengo el google edición sacado de Android Kit Kat if funciona la perfección

iall5tar
03/12/13, 11:48:38
Yo recomiendo el Nova Launcher por su gran fluidez y lo poco que consume! =)

Rickymax
03/12/13, 11:51:35
No hace falta root para cambiar el launcher, puedes usar el que mas te guste sin modificar nada.

Yo estoy probando ahora el buzz launcher y va muy bien, me esta gustando:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.buzzpia.aqua.launcher&hl=es

Tiene muchos temas de personalizacion y tal. Es en "2d", hay otros launchers que son tridimensionales.

xdanielsx
03/12/13, 11:53:45
Gracias a todos por la respuesta. El que viene de serie es el nova??

iall5tar
03/12/13, 11:54:40
Gracias a todos por la respuesta. El que viene de serie es el nova??

Nop es el de LG.

ephreon
03/12/13, 11:56:19
Yo llevo el APEX y no lo cambio por ninguno.

Por cierto, animo a todos lo que abren post a que pongan en el titulo algo más descriptivo, que no cobran por palabras.

xdanielsx
03/12/13, 12:01:17
Gracias y lo siento por el minititulo..:-)

xdanielsx
03/12/13, 17:54:20
Y si instalo el buzz por ejemplo y luego quiero poner el de serie, como lo haria?
Gracias y perdonadme por tanta pregunta pero soy nuevo en estos telefonos..

Berto tru
03/12/13, 20:19:03
Y si instalo el buzz por ejemplo y luego quiero poner el de serie, como lo haria?
Gracias y perdonadme por tanta pregunta pero soy nuevo en estos telefonos..

Hola, puedes descargar todos los laumchers q quieras, ir probando hasta encontrar el q ati te guste, cuando tengas otro laumcher aparte del de lg al dar al boton de casa te saldran los q tienes y selecionas el q quieras, y despues para volver a poner el de lg pues cierras el otro, y escoges el de lg de la misma forma, si pones utilizar laumcher, x defecto sera el principal, casi todos los laumchers q hay en el play store tienen videos en YouTube de como se usan, solo tenes q poner laumcher tal,,,,,, el q sea , android, y te saldran varios videos seguramente,
Espero me entiendas
Saludos

xdanielsx
04/12/13, 08:32:21
Entendido y probando. Muchas gracias!

Berto tru
04/12/13, 09:39:11
Entendido y probando. Muchas gracias!

Ya q estamos, te recomiendo el holo laumcher hd, y el nova laumcher, y decirte q hay un hilo de laumchers en este foro, se llama, muestra tu escritorio,
Y el enlace,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=697268

xdanielsx
04/12/13, 23:35:56
Ya mire ese hilo pero en ese hilo creo que hablan como si hubiese que ser root no?
Gracias

Berto tru
04/12/13, 23:50:12
Ya mire ese hilo pero en ese hilo creo que hablan como si hubiese que ser root no?
Gracias

Hola, para los laumchers no hace falta root tu mira el hilo, y se ves alguno q te guste pues le descargas y le pruebas, ya como le tengan configurado tema iconos, wingest etc,,,, pues tendrias q preguntar como lo hicieron, saludos

xdanielsx
05/12/13, 15:24:06
Ok gracias a todos por la ayuda!!

Berto tru
13/12/13, 12:26:44
Hola, para los laumchers no hace falta root tu mira el hilo, y se ves alguno q te guste pues le descargas y le pruebas, ya como le tengan configurado tema iconos, wingest etc,,,, pues tendrias q preguntar como lo hicieron, saludos
Perdon el nova nova launcher si es root

Rickymax
13/12/13, 12:32:41
Perdon el nova nova launcher si es root

No afirmes sin saber... nova launcher NO necesita ser root

Berto tru
13/12/13, 13:14:44
No afirmes sin saber... nova launcher NO necesita ser root

Me pidio permiso de super usario, pero debe ser para alguna configuración q tiene, no la he probado sin root x eso me lio un poco, saludos