PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Asus memo pad 10 vs bq edison 2 quad core

Arish
03/12/13, 11:36:28
Hola a todos!!

Estoy mirando para comprarme una tablet estas navidades y tengo dudas sobre cual elegir.

Viendo en distintas webs, y escogiendo las que más se acercan al presupuesto que tengo, (200-300 €) y para lo que las voy a usar (internet, ver pelis y jugar).

Tengo duda entre estas dos:

ASUS MEMO PAD 10 o BQ EDISON 2 QUAD CORE.

¿Cuál me aconsejais?

Saludos y gracias,

aina.s
03/12/13, 19:28:16
Hola Arish.

Estoy exactamente igual que tú. He mirado las características y a mi parecer son similares. Bueno, la principal diferencia es el precio: 50 euros más la Asus por unas prestaciones iguales.

Supongo que la diferencia estará en el tacto, en los acabados. Estaría bien que otros usuarios nos hecharan una mano para decidirnos. :-)

Saludos.

masquevivir
03/12/13, 20:37:50
Buenas noches. De la BQ no puedo hablar porque ni la he mirado, de la Asus os diría que va bien, cero lags, sonido normal, tiene salida hdmi, 32 gb, 2 de ram. En teoría la pantalla debe ir de perlas pero la he comparado con la de la Tab 3 y la mayor definición de la Asus no se nota. En cuanto al brillo la Asus peca pero tampoco se como va la BQ. De autonomía unas 6 horas con la pantalla encendida, brillo automático excepto durante dos horas y media de brillo al máximo para ver una película HD. A ver si alguien sabe de la BQ.

boldo
03/12/13, 22:43:34
Pues me apunto a la comparación..porque tengo un presupuesto de unos 250 euros para una tablet y estoy buscando una precisamente para pelis, navegar y juegos (no tiro tanto de estos, pero sí me gusta una partida al real racing de vez en cuando o cosas así).

La asus es algo más cara...pero si merece mucho la pena...

Es que ya he tenidi mala experiencia con tablet chinas y me da yuyu tirar a una pipo m9 o similar.

En mi caso, tengo también la posibildiad de enargarla en usa y que me la traigan en navidades...alguna recomendación?

saludos

dinamo
05/12/13, 12:37:20
Buenas noches. De la BQ no puedo hablar porque ni la he mirado, de la Asus os diría que va bien, cero lags, sonido normal, tiene salida hdmi, 32 gb, 2 de ram. En teoría la pantalla debe ir de perlas pero la he comparado con la de la Tab 3 y la mayor definición de la Asus no se nota. En cuanto al brillo la Asus peca pero tampoco se como va la BQ. De autonomía unas 6 horas con la pantalla encendida, brillo automático excepto durante dos horas y media de brillo al máximo para ver una película HD. A ver si alguien sabe de la BQ.
Estas hablando de la Asus memo pad 10 FHD, y preguntan por la memo pad 10 normal, si no me equivoco... tiene 1 giga ram y 16 gigas de memoria, amen de que no es full HD

ponoro
05/12/13, 18:35:12
en fnac ss de los reyes la he comprado,la fhd, por 249 por un error tipografico. tienen tablets pero para mañana estara cambiado.por cierto con solo cogerlas ya puedes apreciarla diferencia.