Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nexus 5 Fallos

03/12/13, 11:19:29
cuantos fallos trae el nexus 5?
pixeles muertos
cargado de la bateria
el volumen se queda bloqueado
la sim se queda bloqueada
la pantalla no funciona
el wifi pierde la señal
el sonido es malo
se queda sin cobertura
problemas con 4g
problemas cpu
bug en Android
lag en algunos botones
batería defectuosa

todos esos y muchos mas son los problemas de nexus empiezo a asustarme
algún problema mas que vosotros conozcáis?

Jabbo
03/12/13, 11:23:05
La mayoria de esos problemas son de fabrica, para el sonido y tal han prometido actualizaciones aunque siempre se puede arreglar con un mod.
Al mio no le pasa nada y va perfecto

Dild0
03/12/13, 11:32:59
pixeles muertos
cargado de la bateria
la pantalla no funciona
el wifi pierde la señal
el sonido es malo
se queda sin cobertura
problemas con 4g
problemas cpu
bug en Android
lag en algunos botones
batería defectuosa

este es el único0 que tengo, el cual se solucionara en futuras versiones de android

bug en Android

ShinSgo
03/12/13, 11:39:39
pixeles muertos
cargado de la bateria
la pantalla no funciona
el wifi pierde la señal
el sonido es malo
se queda sin cobertura
problemas con 4g
problemas cpu
bug en Android
lag en algunos botones
batería defectuosa

No tengo ningun problema de los que comentas

Moreta
03/12/13, 11:41:53
Enésimo mensaje hablando de lo mismo...
Hay una cosa llamada buscador, compañero, te puede servir para este tipo de cosas.

morbius83
03/12/13, 11:49:00
Los problemas que exponen son comunes a cualquier movil, no es por nada, pero comparado con cualquier movil, el nexus está a años luz en el uso diario, mas allá de cámara, batería y demás particularidades evidentes que justifican su precio.
Para que no se asuste nadie: Ni tengo pixeles muertos, la batería me dura 1dia y pico, carga completa en 1h30min aproximadamente, el volumen es muucho mejor de lo que comentan, el 4g va de lujo, la cobertura y calidad de llamada sublimes, la cpu va a 2,26Ghz y todo muy fino.
LAG??? eso que es??? Por favor, si hay alguna palabra antónima de NEXUS es LAG.

Habrá gente que busca tener más funcionalidades..radio..mas cámara..o caracteristicas especiales, pero si buscas un movil rápido, ahora mismo el más rápido es el nexus 5 sin duda, a lo mejor lo más parecido es un NOTE 3, porque con los 3gb de ram no lo atrancas ni a mala leche.

Sally de Gandia
03/12/13, 12:12:11
El único problema con el mío es el sonido un poco bajo comparado con el anterior s3, pero por lo demás bien

elcanoa
03/12/13, 12:14:40
Joder que taladros, el que ha sacado este hilo debe de ser un troll de Samsung, casi todo eso es mentira

antuan42
03/12/13, 12:16:46
No todo es mentira por desgracia para algunos

03/12/13, 12:22:39
Joder que taladros, el que ha sacado este hilo debe de ser un troll de Samsung, casi todo eso es mentira

entonces la gente publica por aburrimiento ....

ermariox
03/12/13, 12:54:53
pixeles muertos
cargado de la bateria
la pantalla no funciona
el wifi pierde la señal
el sonido es malo
se queda sin cobertura
problemas con 4g
problemas cpu
bug en Android
lag en algunos botones
batería defectuosa

Que deje la gente de poner estos post, porque no hacen mas que asustar a la gente. No tengo ningún fallo de esos y son fallos que te pueden pasar en cualquier terminal.

Para fallos gordos los del SIII (que vengo de él) que te quemaba las tarjetas SD y de la muerte súbita que hubo durante tiempo ya ni te cuento.

elcanoa
03/12/13, 13:05:21
entonces la gente publica por aburrimiento ....

Si, mucha gente

enlagar
03/12/13, 13:21:12
Me incluyo en la mayoría de los que no han tenido problemas.

neivan_r
03/12/13, 13:22:09
el tema de cuestiones de fabrica son reales y pasan con todos los móviles, alguno llega con algún defecto, pero no es un problema generalizado y además si pides cambio te mandan otro...

problemas comunes reales generalizables son el del altavoz, que para algunos/muchos suena poco, para otros suena bien, y quizas se mejore con una actualización, pero es verdad que es una cuestión generalizada....

eso y temas que puedan venir de software en la versión android 4.4 que no esten especialmente pulidas, y mejoras que se esperan sobre la camara que ya de por si es mucho mejor que la del nexus 4 pero que si lo mejoran mucho mejor, porque el hardware puede dar mas de si....

a mi personalmente me parece que habiendo estado en otros foros y sobre todo viniendo del nexus 4, este tiene muchas menos quejas que el nexus 4... con diferencia...

os dejo un link sobre fallos en android 4.4, me parece un articulo bastante parcial, yo creo que esta versión les ha pillado un poco justos de tiempo en cuanto a desarrollo de allgunas cosas (véase el tema de la cámara que no les dio tiempo a meter todas las mejoras), pero tampoco tiene errores importantes...

http://www.androidpolice.com/2013/12/01/stock-android-isnt-perfect-4-4-kitkat-edition/

natxete007
03/12/13, 13:22:50
El mio no debe ser un N5....

Sally de Gandia
03/12/13, 13:24:37
Jajaja, seguro que no natxete007!

Pecetero
03/12/13, 13:29:26
pixeles muertos
cargado de la bateria
la pantalla no funciona
el wifi pierde la señal
el sonido es malo
se queda sin cobertura
problemas con 4g
problemas cpu
bug en Android
lag en algunos botones
batería defectuosa

Esto se llama alarmismo. Yo lo tengo desde el 9 de octubre y hasta ahora no me ha dado ninguno de los problemas que indicas.
De todos modos, en este tipo de información hay que ser cuidadoso porque muchas veces los propios bugs son los comentarios.

djukic27
03/12/13, 13:45:42
Que poco autocriticos...
Yo estoy contento con el Nexus 5, por lo que vale....
Pero que que hay cosas que mejorar,
Lo que mas me preocupa es el calentamiento, yo tenia el Nexus S que es este el multiplicado por 4 y con los mismos juegos no se calentaba.
Me conformo si, es normal, no.
Sonido en cuanto a potencia y calidad del altavoz, pero me da igual.
La camara mejorara seguro, con las actualizaciones.
Los colores de la pantalla no estan calibrados bien del todo. He visto pantalla peores que estas con mejor colores. No se si se podra mejorar.

Sigue siendo el mejor movil que he tenido y entiendo que lo ha fabricado LG....y por ese precio...
Ademas lo voy a trastear hasta el infinito que es lo que me gusta.

Tengo 2 Nexus 5 uno De fabrica y otro con kernel cambiado y rom.... mejora camara...

Todo en soft se puede mejorar.

epereza
03/12/13, 13:49:09
Yo entiendo que la mayor parte de los problemas son puntuales y ocurren en determinados terminales. El grueso de todos los nexus 5 no tiene ni un solo problema, y los poseedores están encantados.

Puede que el problema más "gordo" que se haya encontrado sea el del volumen demasiado bajo. Por lo demás, incluso para los 2300mah que tiene la bateria tiene una duración tremenda, y no se ve nada a recalcar como para determinarlo que sea un problema en serie.

Erl1981
03/12/13, 14:13:40
se te ha olvidado el thermal trotting!!! (o como se diga) :grin:

Yo no tengo ninguno de esos problemas...

trek85002010
03/12/13, 14:37:57
Dices todo esto para q compremos un iPhone pillín jajajajaj

eLJa
03/12/13, 14:42:16
Los mismos fallos que cualquier producto electrónico en los primeros meses de vida. Para eso está la garantía.

jdm100nx
03/12/13, 14:48:14
el tema ya cansa mucho, me molesta la vista cada vez que abro el foro y siempre veo los mismos hilos de fallos, fallos y mas fallos, abres uno y abres el otro y son calcados... y ya empieza a ser molesto de verdad...

jdm100nx
03/12/13, 15:00:46
Los mismos fallos que cualquier producto electrónico en los primeros meses de vida. Para eso está la garantía.
exactamente, y además solo haría falta ver cuantos han salido con fallos y cuantos no, lo que decimos siempre, los usuarios que no tienen fallos no postean;-)

03/12/13, 15:08:03
sigo sin entender a la gente que entra para ver este post si sabes que no tienen fallos para que entrais? estais cansaos de ver los post por que los veis?

pablitorz
03/12/13, 15:18:16
sigo sin entender a la gente que entra para ver este post si sabes que no tienen fallos para que entrais? estais cansaos de ver los post por que los veis?

No, lo que pasa es que has creado un hilo como noticia.

Normalmente cuando se pone el tag de noticia, es porque es algo "oficial", no un listado que has ido recopilando por ahi. Pero vamos, no se si todos esos fallos los puede tener un móvil.

03/12/13, 15:32:02
No, lo que pasa es que has creado un hilo como noticia.

Normalmente cuando se pone el tag de noticia, es porque es algo "oficial", no un listado que has ido recopilando por ahi. Pero vamos, no se si todos esos fallos los puede tener un móvil.

http://www.wordreference.com/definicion/noticia

eLJa
03/12/13, 15:39:54
http://www.wordreference.com/definicion/noticia

Ya que pones el enlace leerlo e intentar entenderlo no te haría daño.

Dahnark
03/12/13, 15:43:50
pixeles muertos
cargado de la bateria
la pantalla no funciona
el wifi pierde la señal
el sonido es malo
se queda sin cobertura
problemas con 4g
problemas cpu
bug en Android
lag en algunos botones
batería defectuosa

Los nexus se venden por ahora sólo vía Google play y amazon. No sé qué venderán en la tienda de la esquina de tu calle y que problemas llevarán ya que yo no tengo nada de eso.

ninox
03/12/13, 16:42:15
otro mas con 0 problemas, vaya post mas alarmista común a todos los terminales :grin:

harutachu
03/12/13, 16:59:13
pixeles muertos
cargado de la bateria
la pantalla no funciona
el wifi pierde la señal
el sonido es malo
se queda sin cobertura
problemas con 4g
problemas cpu
bug en Android
lag en algunos botones
batería defectuosa

si tu podrías ser un problema para la gente que es un pelin alarmista (toda).
¿que interes tienes en destacar fallos que nisiquiera han reportado en este foro?
los que seguimos esto desde hace años sabemos que cada cacharro tiene algún fallo unos destacan mas que otros pero está claro cuando alguien va de mala fe.
O ganas pasta o disfrutas con el trolling porque vamos hasta yo he entrado al trapo de tu desfase.:dios::dios::dios:

harutachu
03/12/13, 17:00:14
porcierto ningún problema.:oh::oh::oh::oh:

Schnedi
03/12/13, 17:04:40
vaya desproposito de hilo!! (primer mensaje).

si compraste una copia de mierda que quieres¿...

ChireneDroid7x
03/12/13, 17:05:58
Yo aun no tengo el Nexus pues aun no me ha llegado, pero imagino que los problemas de cobertura/4G seran de la operadora, no del telefono.
Creo que se atribuyen mas fallos de los "realmente" tiene.

Por cierto, el volumen bajo del altavoz me parece una gran mejora, pues asi evitamos ir escuchando por la calle la musica de otros.