PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda novato

isachart
03/12/13, 11:16:01
Buenas a todos:
Es mi primer mensaje en el foro, ya he visto que hay muchos expertos de Android y de LG por aquí, eso es bueno... :ok:
Llevo una semana con el G2 y la verdad es que estoy encantado, es un autentico maquinón. Lo único que me tiene un poco mosqueado es que a veces, a lo mejor una de cada 10 veces que lo "despierto" con el knock-on, en vez de salirme directamente la pantalla para que ponga el patrón de desbloqueo me sale la pantalla de inicio de LG, además la repite otra vez, con lo cual me tarda como unos 10 segundos en resucitar y dejarme utilizar el móvil. Si me pasara siempre lo achacaría a algún ajuste de ahorro de energía o qué-sé-yo, pero esto de que sea aparentemente aleatorio me tiene mosca. ¿Alguna idea-sugerencia-pregunta?
Muchas gracias por adelantado.

aurelianobue
03/12/13, 11:26:14
Buenas a todos:
Es mi primer mensaje en el foro, ya he visto que hay muchos expertos de Android y de LG por aquí, eso es bueno... :ok:
Llevo una semana con el G2 y la verdad es que estoy encantado, es un autentico maquinón. Lo único que me tiene un poco mosqueado es que a veces, a lo mejor una de cada 10 veces que lo "despierto" con el knock-on, en vez de salirme directamente la pantalla para que ponga el patrón de desbloqueo me sale la pantalla de inicio de LG, además la repite otra vez, con lo cual me tarda como unos 10 segundos en resucitar y dejarme utilizar el móvil. Si me pasara siempre lo achacaría a algún ajuste de ahorro de energía o qué-sé-yo, pero esto de que sea aparentemente aleatorio me tiene mosca. ¿Alguna idea-sugerencia-pregunta?

Hola compi, que rom llevas?

quim135
03/12/13, 11:29:57
Buenas a todos:

No se si lo he entendido bien. Dices que cuando lo desbloqueas con el knock on se te reinicia el movil?? Si lo desbloqueas con el boton nunca te pasa?

Prueba a hacerle un hard reset a ver si te sigue ocurriendo. Apaga el movil, pulsa volumen - y el boton de encendido y mantenlos apretados hasta que te salga el logo de LG. Cuando te aparezca suelta los botones y los vuelves a pulsar. Entonces te saldrá la opcion de hacerle un hard reset.

Cuentanos si se te soluciona :ok:

aurelianobue
03/12/13, 11:34:21
Buenas a todos:

... Te lo pregunto porque lo que te ha pasado me ha estado ocurriendo a mi también. Y aún con el hard reset que te comenta el compañero más arriba. Rom base Movistar, modelo 16gb, rooteado y recovery instalado. Lo solucioné reinstalando la rom open Europe.

isachart
03/12/13, 11:48:01
Hola compi, que rom llevas?

A ver, que soy bastante paquete con estas cosas, te lo pongo todo:
Android 4.2.2
Kernel 3.4.0
Nº compilación JDQ39B
Versión sw D80210a-EUR-XX
Es de Yoigo, sin rootear ni historias raras de esas que no sé hacer.
Gracias de nuevo.

isachart
03/12/13, 12:30:27
No se si lo he entendido bien. Dices que cuando lo desbloqueas con el knock on se te reinicia el movil?? Si lo desbloqueas con el boton nunca te pasa?

Prueba a hacerle un hard reset a ver si te sigue ocurriendo. Apaga el movil, pulsa volumen - y el boton de encendido y mantenlos apretados hasta que te salga el logo de LG. Cuando te aparezca suelta los botones y los vuelves a pulsar. Entonces te saldrá la opcion de hacerle un hard reset.

Cuentanos si se te soluciona :ok:

Con el botón de atrás tb pasa, me acaba de pasar de hecho... :cry:

isachart
03/12/13, 18:49:25
Le acabo de hacer el hard reset... ya os cuento si con eso se me "cura" o no...
Un saludo.

isachart
04/12/13, 11:15:37
Le acabo de hacer el hard reset... ya os cuento si con eso se me "cura" o no...
Un saludo.

Pues me ha funcionado... :aplausos:
Curiosamente tras el hard reset el asunto del patrón de desbloqueo de pantalla y la gestión de fondos de pantalla es ligeramente distinta a como era antes, pero el problema del reseteo automático no ha vuelto a aparecer. No sé si es que Yoigo mete algún tipo de personalización en el sw o lo que sea, el caso es que se me ha solucionado ese problema y otro pequeño que tenía con la introducción de texto en el whatsapp.
Muchas gracias. Sois los :campeon: