Ver la Versión Completa : Duda sobre copia de seguridad
AlbertoBornos
03/12/13, 10:49:30
Buenas, es una pregunta tonta pero me gustaria restaurar de fabrica mi nexus 4 ya que con kit kat tengo problemas con la bateria. La duda que tengo es que hacer para no perder todos las fotos, contactos etc del telefono.
En ajustes donde pone copia de seguridad tengo marcada la opcion "copiar mis datos".
Con eso es suficiente? ¿Cuando restaure me volvera a aparecer todo?
Saludos y gracias
AlfonsoML
03/12/13, 11:36:15
Piensa de otra manera:
si pierdes el teléfono, te lo roban, se te cae y se rompe, moja...
¿tienes copias de esos datos?
Nunca te fíes de "copias automáticas", ya que muchas veces no se sabe lo que incluyen.
asegurate de copiar las fotos al ordenador y/o tener copia mediante dropbox/g+, ...
comprueba que tienes los contactos sincronizados con la web de google,
etc...
Mientras tengas los contactos sincronizados con GMail, hacer una copia de los datos que aparecen al conectar el terminal al pc (los que quieras)... es suficiente!
¿Dónde has leído que el consumo se mejora al hacer un hard reset?
AlbertoBornos
03/12/13, 11:54:42
Mientras tengas los contactos sincronizados con GMail, hacer una copia de los datos que aparecen al conectar el terminal al pc (los que quieras)... es suficiente!
¿Dónde has leído que el consumo se mejora al hacer un hard reset?
En realidad no lo he leido en ningun sitio:risitas: pero si he leido que es recomendable hacer un hard reset despues de instalar la OTA, ya que esto elimina algunos errores.
Es por eso :ok:
AlbertoBornos
03/12/13, 11:55:37
me gustaria mantener todas mis aplicaciones y conversaciones de whatsapp etc, imposible no? :loco:
me gustaria mantener todas mis aplicaciones y conversaciones de whatsapp etc, imposible no? :loco:
Copia la carpeta de Whatsapp al ordenador y la vuelves se pegar antes de iniciarlo tras el reset
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.