Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy J será oficial el 9 de Diciembre
jorge_kai
03/12/13, 10:45:23
El Samsung Galaxy J será oficial el 9 de Diciembre
http://static.htcmania.com/2013-12-03_1044 copia.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El próximo 9 de diciembre Samsung anunciará un nuevo smartphone en Taiwán, el Samsung Galaxy J, el cual se espera que su posición en el mercado esté entre el Samsung Galaxy S4 y el Samsung Galaxy Note 3, el cual tendría mucho que ver con este último smartphone. Se espera que el Samsung Galaxy J sea básicamente un Galaxy Note 3 desprovisto del S Pen y de su gigantesca pantalla de 5.7 pulgadas. El Galaxy J se construye en torno a una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles propulsada por el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 apoyado de 3 GB de memoria RAM, un almacenamiento interno de 32 GB ampliable, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una batería de 2600 mAh, y el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean, por lo que en esencia tendríamos un Note 3 de tamaño reducido, sin Stylus, pero ofreciendo aún una gran potencia. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/el-samsung-galaxy-j-sera-oficial-el-9-de-diciembre/)
jorge_kai
03/12/13, 10:45:39
http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/el-samsung-galaxy-j-sera-oficial-el-9-de-diciembre/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/el-samsung-galaxy-j-sera-oficial-el-9-de-diciembre/
Hiphorse
03/12/13, 10:52:23
Muy buena pinta tiene el tema sera el precio ...habrá que esperar 2-3 meses para que baje xD
Unai.antioo
03/12/13, 11:11:39
Nadie dice nada de la batería ? Casi 6". Y full hd amoled y 3gb de ram con snapdragon800 con tan solo 2600ma de batería?
Victor_13456
03/12/13, 11:17:48
Casi 6"? Si tiene 5", aun asi me parece escasa para un gama alta
kimaroth
03/12/13, 11:22:10
Nadie dice nada de la batería ? Casi 6". Y full hd amoled y 3gb de ram con snapdragon800 con tan solo 2600ma de batería?
¿Casi 6 pulgadas? Claro, solo hay una pulgada entera de diferencia... Los Snapdragon están teniendo buenos resultados en batería y las pantallas AMOLED consumen menos que otras. Los 3gb de ram no influyen en el consumo, lo que influye es la cantidad de aplicaciones que tengas abiertas gracias a ellos. Que se antoje escasa depende del uso que le vayas a dar, como ejemplo tienes los consumos que está teniendo el Moto G con un Snapdragon 400, 4,5" de pantalla HD y 2070mah de batería...
Por no hablar de esta app, diseñada por Qualcomm para mejorar el consumo de sus procesadores Snapdragon: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xiam.snapdragon.app
carapapa
03/12/13, 11:25:44
Desde mi punto de vista un terminal sin sentido. Como movil que tiene que no tenga el S4 que influya en la utilización que hará un usuario normal?? y si le quitan el Spen, pues que queréis que os diga, no tiene nada que ver con el note III. La gama note no se puede desligar del Spen
Faisan_Trufado
03/12/13, 11:31:35
Estaba claro que necesitaban algo nuevo a lo que poder meterle un 800, solo con vitaminar el S4 no van a disparar ventas.
silfredo
03/12/13, 11:54:28
¿Casi 6 pulgadas? Claro, solo hay una pulgada entera de diferencia... Los Snapdragon están teniendo buenos resultados en batería y las pantallas AMOLED consumen menos que otras. Los 3gb de ram no influyen en el consumo, lo que influye es la cantidad de aplicaciones que tengas abiertas gracias a ellos. Que se antoje escasa depende del uso que le vayas a dar, como ejemplo tienes los consumos que está teniendo el Moto G con un Snapdragon 400, 4,5" de pantalla HD y 2070mah de batería...
Por no hablar de esta app, diseñada por Qualcomm para mejorar el consumo de sus procesadores Snapdragon: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xiam.snapdragon.app
Esa app la he estado usando pero a veces es una tocapelotas ya que me quito la sincronisacion de todas las apps de correo. En cuanto al fallo de ese movil, claramente es la bateria, muy corta la veo yo.
grafitti
03/12/13, 12:04:16
Desde mi punto de vista un terminal sin sentido. Como movil que tiene que no tenga el S4 que influya en la utilización que hará un usuario normal?? y si le quitan el Spen, pues que queréis que os diga, no tiene nada que ver con el note III. La gama note no se puede desligar del Spen
+1
No se puede decir mejor
donpompibol
03/12/13, 12:15:12
Paso intermedio entre s4 y note 3? A mi que no me cuenten milongas, es un s4 vitaminado porque vamos ni se han dignado a poner más bateria
Samuss93
03/12/13, 12:39:25
Con esa bateria defrauda la verdad Maaaas bateeerriiiiiaaaa
Hiphorse
03/12/13, 12:53:33
La batería es la pega pero bueno tiene mas q el N5 y es extraíble ..sino siempre queda una power bank llavero xD
Schnedi
03/12/13, 13:24:34
nada interesante y que no se pueda hacer con un S4.
y para @Hiphorse: con esa bateria y TW.... saco yo mejor consumo con mi N5 y KK!!
David_Vaz
03/12/13, 13:31:33
¿Otro móvil más? :facepalm:
¿Qué será lo próximo? :pensando:
ShinoConil
03/12/13, 13:53:10
¿Otro móvil más? :facepalm:
¿Qué será lo próximo? :pensando:
Pues otro móvil
miguelresa
03/12/13, 13:57:02
Tiene más remedio más potencia que el se y el nexus5
nogarder
03/12/13, 14:14:05
Puede que la novedad sea el diseño, en plan metalico.
Personalmente puede ser apetecible antes de un S5.
Es decir, el S4 le ha salido chusquero, tanto por diseño como por bugs en muchos sentidos.
Puede ser un S4.5
Juakinen
03/12/13, 14:36:02
la dinamica de samnsung con sacar tantos moviles se traduce en baja optimizacion para cada uno y problemas a punta pala, si se centraran en un Gama baja, media,alta,phablet y tablet al año le iria de lujo ...nokia tambien sacaba 20 moviles por año...
sunlitandy
03/12/13, 14:52:07
Pues a mi me mola.
No he tenido nunca un Galaxy, pero este por ejemplo, no le harías pegas jajaja.
Cuando iba a pilalr el S2, pillé el Galaxy Nexus.
Al S3 le falta 1GB + de RAM para ser casi perfecto (Cuando salió).
El S4 se ha quedado "atrás" con sus competidores directos, ya que no monta un SnapDragon 800 como el Nexus 5, Xperia Z1, etc...
Y sin embargo este, monta ese procesador, y encima 1GB + de RAM, en 5". Me parece muy bueno la verdad.
Se sabe si saldrá en España??
Hace ya mas de dos meses que salió un rumor de una nueva gama Galaxy que Samsung estaba pensando en sacar. Sería una gama premium que se diferenciaría por no llevar plástico. Quizás ese rumor sea cierto y este galaxy J sea un S4 vitaminado o un noteIII sin pen pero sin plástico.
Twister2k
03/12/13, 15:34:02
Samsung galaxy s4
Samsung Galaxy s4 Advance (sd800)
Samsung galaxy J (3gb ram)
que será entonces el samsung galaxy s5?
slash1990
03/12/13, 15:49:20
Un samsung mas de los chorricientos que han sacado
Carraca81
03/12/13, 16:09:50
Pues a mi me mola.
No he tenido nunca un Galaxy, pero este por ejemplo, no le harías pegas jajaja.
Cuando iba a pilalr el S2, pillé el Galaxy Nexus.
:loco: :risitas:
DaSound
03/12/13, 16:35:23
Yo es que no sé donde está la sorpresa... los demás fabricantes han renovado sus gamas con temrinales S800... Samsung no iba a ser menos y estaba clarísimo que tenía que tenerlo de la misma manera, llámalo pepito o llámalo juanito.
Lo que sí espero es que el S5 venga sí o sí con Exynos... es la única que es capaz de librarse de la tiranía de Qualcomm.
sergio_spd
03/12/13, 16:49:17
Yo lo que veo es un Galaxy S4 con 1 GB más de RAM. Porque el S4 con Snapdragon Q800 existe, y en todo lo demás es igual, excepto en la RAM.
Dabid80
03/12/13, 16:50:38
Poca bateria para semejante bicho.Y eso de que las pantallas superamoled consumen poco...no se yo.Pues anda que no baja la bateria en el s4 o note 3 cuando estas con la pantalla encendida.Consume menos la ips del g2.
Y eso de que el snapdragon 800 es muy eficiente,si.Pero lo dicho,eso es una kk de bateria para semejante bestia.
En lo que queda de mes para que termine el año aun sacaran 20 galaxys xx...
Normal que ninguno salga bien pulido.Si se preocupan mas de saturar el mercado con 1001 terminales que del software...
tomasadt
03/12/13, 16:58:05
Yo es que no sé donde está la sorpresa... los demás fabricantes han renovado sus gamas con temrinales S800... Samsung no iba a ser menos y estaba clarísimo que tenía que tenerlo de la misma manera, llámalo pepito o llámalo juanito.
Lo que sí espero es que el S5 venga sí o sí con Exynos... es la única que es capaz de librarse de la tiranía de Qualcomm.
Samsung ya la ha renovado con el s4 advance, un sd800 y solo 200€ mas caro. :loco::loco:
DaSound
03/12/13, 17:26:52
Samsung ya la ha renovado con el s4 advance, un sd800 y solo 200€ mas caro. :loco::loco:
El S4 Advance es un terminal que nunca debió salir de Corea...de hecho se creó con la exigencia de aprovechar la red LTE Advance que unicamente funciona en ese país, pero bueno... ya que estaba finiquitara el s4 y fabricará solo este y el j.
Si las especificaciones rumoreadas son ciertas ufff... que bestiota se traen los Coreanos.
Aunque es algo raro un dispositivo así (siempre y cuando los rumores de sus especificaciones sean ciertos), ya que parece como una nueva gama de dispositivos, entonces ya la gama S no será el buque insignia ?
Ojala l por acá por América a ver el precio :sisi1:
Seba URU
03/12/13, 18:07:27
no me gusta ese nombre galaxy J para que tenga tanta potencia
sanjito
03/12/13, 18:07:41
Es decir en vez se llamarlo galaxy S4S lo llaman J.
sergio_spd
03/12/13, 18:36:45
Juraría que hace un tiempo se hablaba de la gama J como la que iba a llevar acabados más "de lujo" por así decirlo, con carcasas de metal, etc.
DaSound
03/12/13, 18:48:31
Juraría que hace un tiempo se hablaba de la gama J como la que iba a llevar acabados más "de lujo" por así decirlo, con carcasas de metal, etc.
Si, esa era la intención en principio... fabricarlo con otros materiales... aunque personalmente prefiero un plástico de mas calidad al mas puro estilo Nokia la verdad.
sergio_spd
03/12/13, 19:01:53
Si, esa era la intención en principio... fabricarlo con otros materiales... aunque personalmente prefiero un plástico de mas calidad al mas puro estilo Nokia la verdad.
Ah, sí, yo tengo muy claro que el material para un aparato electrónico de este tipo és el plástico. Pero como hay una mayoría que asocia metal a mayor calidad, pues eso.
Un plastico de mas calidad y resistencia a los golpes y sin esquinas pronunciadas me parece mejor que el metal.
Un i5 que tuve, era bonito de ver pero ante un golpe, abolladura seguro.
Otro, un xperia S, cayó y la esquina superior derecha se quedó machacada.
cronospj
03/12/13, 20:07:13
Un samsung mas de los chorricientos que han sacado
uno mas? jajajaj si bien es uno este seria el smartphone mas potente del mercado
DaSound
03/12/13, 22:26:56
Ah, sí, yo tengo muy claro que el material para un aparato electrónico de este tipo és el plástico. Pero como hay una mayoría que asocia metal a mayor calidad, pues eso.
El otro día leí un interesante articulo acerca del marketing y los acabados o materiales con los que se fabrican los aparatos... un acabado en metal, valía practicamente lo mismo pero da la sensación de mas calidad. El peso es otro componente de marketing y explicaban como la marca Bang&Olufsen añade pesos a sus mandos a distancia para dar la sensación de mas calidad. Muy curioso.
javiggbcn
03/12/13, 23:41:58
EStos de Samsung si no sacan 20 telefonos por semana no estan tranquilos........
emaydani
03/12/13, 23:56:13
Sacar en estas fechas un nuevo móvil y que no supere altamente a un G2 parece un suicidio.
Pero bueno, hay que ver como le va.
sunlitandy
04/12/13, 01:23:01
:loco: :risitas:
Vale, la he cagado jajajaja.
Queria decir un Galaxy normal :cry:
S
S Plus
R
ACE
ACE 2
ACE 3
S2
S3
S3 Mini
S4
S4 Mini
No se si alguno me lo he inventado, o me faltan xDDDD :rolleyes::oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.