Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo instalar recovery

JUANDOMEX
03/12/13, 10:39:33
hola amigos tengo un problemita eh seguido un tutorial de un hilo aqui en este medio y en youtube para instalar recovery y rootear el s4 mini i9195L pero no eh tenido exito cuando instalo el recovery con odin todo se instala perfectamente pero cuando entro a modo recovery sigo teniendo el recovery stocky no puedo rootear mi telefono ya lo eh intentado varias veces instale los drivers con el kies baje todo lo necesario pero no logro instalarle el recovery ni superuser porfavor alguien que sepa por que no puedo? solo me aparece el monito de android asi como tirado con la panza como abierta y dice error de antemano muchas gracias:dios:

JUANDOMEX
03/12/13, 11:22:16
Como habia actualizado mediante el celular ese era el error baje el firmware de sammobile y lo flashie con odin y volvi a intentar instalar el recovery y listo quedo al 100

rolo143
08/12/13, 03:09:51
De pura casualidad, no te sale un mensaje con letras amarillas en la parte superior izquierda al encender el teléfono o entrar al recovery que dice "set warranty bit: kernel" o (recovery) ???

chucky6600
08/12/13, 07:23:44
De pura casualidad, no te sale un mensaje con letras amarillas en la parte superior izquierda al encender el teléfono o entrar al recovery que dice "set warranty bit: kernel" o (recovery) ???
Si el firm que metió no llevaba knox no le saldrán las letras de aviso

rolo143
08/12/13, 15:22:28
Si pero el dijo que lo habia actualizado mediante el celular, x eso mi pregunta