PDA

Ver la Versión Completa : Mini análisis: Experiencia de uso

uanchu
03/12/13, 10:27:55
Con un par de días de uso, y habiendo tenido el Bq 4.5 justo antes que este, puedo decir que la experiencia de uso es muy buena, mejora mucho la respuesta, se nota la pantalla tanto en calidad como en tamaño, para los que tengan problemas de vista es recomendable 100%.
Además se nota también el cambio a pleno sol, con el 4.5 era imposible ver algo, con este si se ve.

El GPS funciona perfecto, (en el 4.5 también me iba bien), lo pilla en cuestión de segundos. No he hecho ninguna modificación ni puesto ningún otro launcher (por ahora, ya veremos cuando me aburra;) porque me parece muy ligero y limpio el que trae.

Y lo principal, ahora si que se puede usar auriculares estándar (tipo los que trae el iphone o cualquier senheisser o pionner o monster beat o ...)

Duración de batería, todavía no puedo comparar porque apenas llevo dos ciclos de carga, pero pinta muy bien la cosa, para semejante pantallón.:campeon:

naxmax08
03/12/13, 13:24:56
yo tambien tengo de momento una experiencia muy positiva.

la bateria me está durando casi dos dias. No juego ni veo videos, pero sí navego bastante y empleo varios aplicaciones constantemente (y sí, ya se que sin juegos ni videos la bateria debe durar mas).

lo que tambien me sorprende es la fluidez del movil, y para bien claro.

jonathanxperiau
03/12/13, 16:20:56
el gps funciona perfecto? xd q tienes los satelites a 10 metros de tu casa XD

jcva1967
03/12/13, 20:05:20
en el mio el tomtom va de lujo, el navigon tambien pero el copilot se sale un poco de la trazada.

uanchu
04/12/13, 16:51:32
Pues creo que estoy en la posición más alejada que existe en la Tierra desde cualquier satélite: a 0m. de elevación ;)

Solo he probado el TomTom, me falta endomondo o similar para terminar la prueba, pero me encanta que dure tanto la batería, ya no me acordaba de eso, desde el iphone 4, duración similar pantalla enormemente mas grande que el iphone4 :-DD

borete
05/12/13, 14:03:26
me alegro que os funcione bien, a mi me va de pena

rubensgtr
05/12/13, 21:34:00
Encantado de haber comprado el bq 5,su interfaz puro android y su fluidez me asombro gratamente,la densidad de píxeles es pekeña pero sinceramente se ve de lujo.gps ok,WiFi ok y autonomía muy buena.un 10 para bq

pirricos
12/12/13, 01:44:00
Con un par de días de uso, y habiendo tenido el Bq 4.5 justo antes que este, puedo decir que la experiencia de uso es muy buena, mejora mucho la respuesta, se nota la pantalla tanto en calidad como en tamaño, para los que tengan problemas de vista es recomendable 100%.
Además se nota también el cambio a pleno sol, con el 4.5 era imposible ver algo, con este si se ve.

El GPS funciona perfecto, (en el 4.5 también me iba bien), lo pilla en cuestión de segundos. No he hecho ninguna modificación ni puesto ningún otro launcher (por ahora, ya veremos cuando me aburra;) porque me parece muy ligero y limpio el que trae.

Y lo principal, ahora si que se puede usar auriculares estándar (tipo los que trae el iphone o cualquier senheisser o pionner o monster beat o ...)

Duración de batería, todavía no puedo comparar porque apenas llevo dos ciclos de carga, pero pinta muy bien la cosa, para semejante pantallón.:campeon:
PUes tengo que discrepar (positivamente) de tus apreciaciones. Me explico: yo también vengo del 4.5 (que ha heredado mi mujer) pero a diferencia de tu percepción, he de decir que la pantalla de ambos la veo prácticamente igual (de hecho sus características son las mismas) y lo único es que sí, se ve algo más grande el tema. Vamos, que la calidad es la misma (objetivamente), variando el tamaño, eso sí.

En cuanto al sol, los dos se ven perfectamente si pones el brillo a tope o en automático, siendo en el 5 algo extraña su regulación, pues está separado el brillo automático por un lado y el grado de brillo por el otro, pudiendo es automático bajo o automático más alto. Lo que sí he notado es que en el 5 la variación es más suave y progresiva, mientras que en el 4.5 era de golpe.

El gps sí que parece que va más rápido en el 5 que en el 4.5, ahí te doy la razón. Apenas tarda unos segundos en responder.

La respuesta de aplicaciones, transiciones, etc, en ambos es prácticamente igual. No he notado mucha diferencia.

En ambos tengo instalado el launcher nova.

Auriculares estandar usaba tanto en el 4.5 como en éste 5. Los mismos auriculares y con idéntico resultado. Se escucha. Dependiendo de la calidad de los auriculares, así será la calidad del sonido, claro.

La batería sí que se nota en el 5. Por algo tiene 600 miliamperios más, aunque de todos modos no me aguanta los 2 días y lo pongo a cargar todas las noches, pues no me gusta quedarme sin batería a medias de cualquier día. Cuando me acuesto, lo cargo. Lo mismo hacía con el 4.5, con la diferencia de que ahora lo cargo y a lo mejor me queda un 40% y con el 4.5 a lo mejor me quedaba un 6% (por poner un ejemplo...).

Los dos móviles me parecen cuajanudos, y dpendiendo de las necesidades de cada uno se podrá optar por uno o por el otro. Ahora me quedo con el 5 pero porque la edad no perdona y para mi vista cansada me viene mejor la pantalla más grande, aunque a veces, cuando me lo meto en el bolsillo, echo de menos al 4.5. jejejeje.

Saludos.

keaty
12/01/14, 12:01:40
Coincido con vosotros tb muy buen resultado. Calidad precio inmejorable