PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] P6 y tableta vs mate

ajtharsis
03/12/13, 10:05:48
Me vaisa reñir, je je. Pues eso, sed sinceros, movistar me regala una tablet con el p6 y el mate me gusta y atrae.
He visto vídeosy he leído de todo... Son similares, la diferencia principal es el tamaño.
Y el precio también
P6+tablet sobre 290 euros
Mate 300
Que decis?

CapB
03/12/13, 10:12:35
A mí un móvil tan grande como el Mate no me parece nada práctico y sé que me acabaría cansando de él, el P6 está ya en el límite con el que me siento cómoda y me va justito para poder usarlo con una sola mano.

Yo me quedaría con el P6 para salir a la calle y la tablet en casa.

Janoskisado
03/12/13, 10:39:52
A mí un móvil tan grande como el Mate no me parece nada práctico y sé que me acabaría cansando de él, el P6 está ya en el límite con el que me siento cómoda y me va justito para poder usarlo con una sola mano.

Yo me quedaría con el P6 para salir a la calle y la tablet en casa.

Nada más que añadir. :aplausos:

slash1990
03/12/13, 10:43:59
El p6 yo creo que tiene un numero de pulgadas mas que generoso para una mano, esta rozando las phablets asi que yo te aconsejo p6 + tableta, el mate me parece un poquillo trasto jejjeje

Johny1979
03/12/13, 11:06:07
No hay practicamente diferencia entre uno y otro...

Son completamente iguales a nivel de hadware.

Las unicas diferencias son el tamaño , mas grande el Mate , pero el P6 como muchos mas densidad de pixeles por pulgada , y la calidad de fabricacion de lujo del p6 a cambio de los plasticos del mate

ajtharsis
03/12/13, 11:11:28
Gracias. La duda que tengo es si el p6 me agradará, vendí un pepino como el lg optimus 4x hd de 4,7" de pantalla, para cambiar a otra mas grande.
Tuve un optimus vu 2 que me encantó, tuvo un fallo y lo solté.
y traigo de camino otro vu 2, pero creo que de china, hasta después de navidad no llegará.
y estoy mientras con una caca, jejeje
La impaciencia y la incomodidad del pequeño, hacen que me tiente YA el tener uno de estos dos