Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung Tab 1


aph340
03/12/13, 10:04:19
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Samsung Tab 1
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: SAMSUNG
* Modelo: GT-P7310 16 GB wifi
* Precio: 100
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: NINGUNO
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 2 años aprox.

Sobre el método de pago

* Ubicación: SEVILLA
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Transferencia
Contra reembolso


* Sobre el envío: ENVIO INCLUIDO, CONTRARREMBOLSO LO PAGA EL COMPRADOR
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Galaxy tab GT-P7310 16 GB, Samsung, en perfectísimas condiciones, se compró para mi padre y ha estado guardada praticamente en un cajón salvo en contadas ocasiones, defectos ninguno, pantalla impoluta, marcos impolutos, por detrás aun tiene los protectores, siempre con su funda, quien la compre no sabra si es nueva o usada, esta perfecta, en un estado inmejorable, incluye solo cargador y un protector en forma de libro, como los ipads, no se le ha dado uso y se vende porque es una pena tenerla guardada.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

lagoausente
03/12/13, 19:13:04
Privado

maikelito
04/12/13, 00:53:14
Me interesa, sigue en venta?

rmvbfilms
04/12/13, 11:18:35
Tienes privado.

Saludos.

maikelito
04/12/13, 11:24:43
A ver si se manifiesta el vendedor.

lagoausente
04/12/13, 23:51:16
Eso estoy esperando, se hare raro.

aph340
05/12/13, 16:53:44
Discúlpadme todos. Ayer y hoy fue un día complicado de trabajo y no pude estar al segundo con la venta y se me junto que recibí más de 20 privados y no pude contestar a tiempo a todos ya que estaba con tapatalk y se hace más complicado que con el portátil. Entre ayer y hoy conteste a los privados excepto por aquí. Informar que la tableta esta vendida esta mañana a un usuario del foro el cual ya me transfirió y será enviada después del puente a su domicilio tal y como pidió el. Gracias a todos. Tuvo bastante aceptación la tablet y nuestro compañero comprador que es veterano también en el foro os contará. Gracias a todos !!!!!!!!!! http://img.tapatalk.com/d/13/12/05/aqajy6u3.jpg

Ahí preparando el envío a prueba de bombas a nuestro amigo. Gracias y seguimos por esta gran comunidad de gente tan seria y responsable.

aph340
05/12/13, 17:02:52
creo que ya he contestado a todos los privados tal y como debe ser si hay alguno que no le pido disculpas pero fueron muchos y el trabajo no me permitia estar continuamente con el móvil. el anuncio lo puse ayer y fue todo como relámpago. gracias¡¡¡¡¡¡

rmvbfilms
05/12/13, 20:34:44
Hola.

Yo soy el comprador del Tablet, como dice el vendedor el ingreso lo he realizado esta mañana y a la espera del envio despues del puente.

Saludos.

maikelito
06/12/13, 01:18:23
Por curiosidad (pregunta para el comprador), te pusiste en contacto con el comprador antes de enviar el privado del día 4?, es para saber si el vendedor siguió un orden o si se lo vendió al primero que le dio la gana.

rmvbfilms
06/12/13, 07:08:20
Le envíe antes privados. Fallo Mio el no haber posteado pero desde el movil se me olvidó.

maikelito
06/12/13, 10:48:03
:ok:

aph340
10/12/13, 11:23:56
Gracias a todos. Ha sido un placer nuevamente tratar con todos ustedes. Producto embalado a prueba de bombas y con número de seguimiento a su comprador. Gracias.

rmvbfilms
12/12/13, 19:36:39
Articulo recibido y todo correcto. Un placer.

Por mi parte se puede cerrar.

Saludos.

aph340
13/12/13, 01:27:58
Me alegro amigo. Esa es la intención que lo que se reciba siempre sea de agrado del comprador. Disfrútala. Saludos