PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quién ha actualizado a Xperia L, Aquaris 5 o precio similar?

mpab
03/12/13, 10:02:44
Buenas. Mi Neo V ya no da para mucho. A pesar del rooteo, la depuración de apps, el Link2SD, swap, etc. se bloquea en los peores momentos y ahora la batería, que nunca fue gran cosa, cada vez dura menos. Así que estoy pensando en actualizar a uno que me cueste lo mismo que costó este hace casi 2 años: 200€.

Entre las opciones que he visto están el Xperia L, Aquaris 5, Jiayu G4, Moto G ... este último no me gusta mucho por la limitada memoria.

Quisiera conocer experiencias de la gente del foro que haya cambiado sus Neo V por teléfonos modernos de 200€ aprox. Me interesa sobre todo comparar la calidad de las cámaras, la duración de la batería, la resistencia de la pantalla y la calidad de sonido en los auriculares.

Gracias. Un saludo.

head74
03/12/13, 12:39:57
Hola yo estoy con la misma duda que tu: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725055 tampoco tengo muy claro que elegir. ¿Qué pensáis de los bq?

Gracias y saludos.

surfcaster
03/12/13, 13:44:45
Me interesa sobre todo comparar la calidad de las cámaras, la duración de la batería, la resistencia de la pantalla y la calidad de sonido en los auriculares.

Estoy bastante descolgado de las novedades y no estoy al día pero.....hasta hace bien poco esto era así, corregidme si me equivoco.

Calidad de camara= SONY
Duracion de bateria= tu propio uso y aplicaciones instaladas en marcha.
Resistencia de pantalla= SONY tiene alguna prácticamente irrallables aunque siempre hay protectores que van bien.
Calidad de sonido HTC y SONY.

personalmente sobre los que nombras el Moto G, tendrá mayor soporte en el futuro que los otros, Sony te dejara tirado en poco tiempo (soporte y actualizaciones) es su mala baza.

Guti89
03/12/13, 15:52:19
En batería estoy viendo que el Moto G te da 6h o 7 de pantalla activa, tendrá KIT KAT y bueno, aunque no tiene slot para SD si tiene OTG xD... Siempre le podrá meter un pen

rostei
03/12/13, 19:12:04
Mi Mujer tenia el NeoV y la he actualizado al Xperia L. Sobretodo por la calidad de la camara.
El telefono, por lo que me comenta funciona bastante bien y la camara hace muy buenas fotos.
La bateria? Siempre dependerá del uso que se le dé. A mi mujer le dura, apenas un dia, pero claro, con el whatsapp, la pantalla se come la mayor parte al estar casi siempre encendida.
Un buen telefono de gama media con 1GB de ram, indispensable al tener Android 4.x.x (Con 4.3 KitKat, puede que no fuera tan importante la ram, pero, llegará?).

Tyrex
03/12/13, 19:20:05
Para el L seguro q al menos no oficialmente le llegan las ultimas versiones de android, y si el neo/v ya las corre bien (sobretodo la 4.2.2) ira sobrado :p

algiros13
03/12/13, 22:27:15
Los coges libres o por compañia antes que nada?

mpab
03/12/13, 22:52:13
Libres, como el sol cuando amanece.

algiros13
04/12/13, 21:05:41
Pues entonces podemos mirar tambien otro móviles del mercado del mismo rango de precio,voy a echar un vistazo a ver que hay en el mercado...
Edito:Segun he bisto por 200 euros,el Sony ni hablar porque no es nada comparado con lo que hay.El Moto G me acabo de enterar que es resistente al agua y pantalla algo más que buena acompañado por procesador mas que suficiente a dia de hoy.Luego me ha gustado el Jiayu G3s.
Aqui tienes la pagina donde lo he consultado por si quieres leerlo tu mismo: http://www.elandroidelibre.com/2013/11/los-mejores-smartphones-android-por-menos-de-200e.html